Concurso de mezclas DJ

Jordy Max
#31 por Jordy Max el 26/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
tambien podrias buscar en google sobre como grabar .
Busca tú que significa comprensión lectora, y los términos aquí descritos.
Jordy Max escribió:
no es un problema que puedan resolver el software ni el hardware.
Ahora viene la pregunta, ¿habrá que pagar por el premio, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 26/04/2013
Jordy Max escribió:
¿habrá que pagar por el premio, no?


Cómo que pagar por el premio... No entiendo; el premio se le da gratuitamente a quien gane el concurso, como cualquier otro concurso, vaya.
Subir
Victor-AG
#33 por Victor-AG el 26/04/2013
#32

Creo que se refiere a si habria que pagar inscripcion, ya que en la mayoria de concursos con un premio decente, hay que sacar la cartera para poder participar.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 26/04/2013
Para nada, no hay que pagar.
Subir
dR.sLUM
#35 por dR.sLUM el 26/04/2013
Estare al loro! me interesa! jeje

saludos
Subir
AdriC
#36 por AdriC el 26/04/2013
Antes de nada, creo que se debería hablar de las condiciones del concurso, sobre todo del tiempo min. o máx, del video, si hay algún tipo de exclusión en cuanto a material utilizado (soft & hard), si se admiten video con enfectos de montaje, si hay que poner tracklist utilizado, etc.

En mi opinión, la duración debería no ser excesivamente larga (por el tema de poder ver todos los videos y no tardar una eternidad), pero tampoco muy cortos, ya que limitaría la progresión de la mezcla. 20, 30 minutos??

Y pienso que se de debería poder usar cualquier tipo de hardware y software, siempre que se indique con qué se ha hecho la sesión. Este tema es por el hecho de que si, por ejemplo, se presentan dos sesiones, una mezclada a vinilos, y otra con ableton, ver la dificultad añadida de cada sistema comparada con la complejidad de la mezcla.

Y, por supuesto, video grabado sin efectos; bueno, quizás un efecto en el que se vea en blanco y negro, o similares, pero nada de efectos mareantes y en el que no se vea la claridad de las acciones en la mezcla.

También creo que se debería de crear un baremo de puntuación; osea, hacer una serie de secciones en la puntuación, y luego hacer media para la puntuación total (por ejemplo, selección musical, técnica, originalidad, etc)

Son sólo algunas ideas; Un saludo.
Subir
Jordy Max
#37 por Jordy Max el 26/04/2013
Hombre, un premio valorado en X dinero debe tributar a Papá Estado en la próxima declaración de la renta. Tal y cómo se explica, una empresa premia a un usuario con X cosa que vale X dinero, y ése dinero, lo ponga quién lo ponga, tiene que venir de alguna parte. Y cómo la empresa "donadora" del equipo tendrá que decirle a Papá Estado que tiene un equipo menos, tendrá que declararlo.

Dicho de otra manera, el ganador tendría que tributar por ello, no? No lo tengo muy claro, a ver si Born, que está en el ajo, lo puede aclarar un poco.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 26/04/2013
Eso ya son asuntos de gestión del concurso. No te preocupes, que nadie de la organización te va a pedir dinero por el premio.
Subir
Jordy Max
#39 por Jordy Max el 26/04/2013
No estoy preocupado porque me pidan dinero, simplemente, que los asuntos de gestión del concurso forman parte del concurso, y a nadie le hace gracia recibir un premio por valor de X dinero, y que Papá Estado le reclame X dinero por dicho premio en la próxima declaración de la renta. En todo caso, es Papá Estado quién pide el dinero, dependiendo de la condición, no los organizadores, a menos que se estipule lo contrario.

Creo que es un punto que, una vez tocado y llegado el momento, también debería ser explicado, nada más. Por pura transparencia.
Subir
boletum
#40 por boletum el 26/04/2013
pues mira lo mismo me apunto...
soy uno de esos que se van a apuntar por la pasta, que mala la crisis...
Subir
maxpotenza
#41 por maxpotenza el 26/04/2013
Yo como rookie en la página (aunque ya llevare un año o asi) me apunto para interactuar y aprender un poco mas con los hispasónicos!
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 26/04/2013
¿No creéis que deberíais esperar un poco al anuncio oficial del concurso? Ahí se publicarán las bases completas, normas, lo que se podrá hacer, lo que no, premio, etc. Creo que Soyuz solo ha pretendido hacer un avance con la apertura del hilo, para que se sepa que está en marcha un concurso.
Subir
Jordy Max
#43 por Jordy Max el 26/04/2013
Ya que es un avance...vamos avanzando :fumeta:
Subir
boletum
#44 por boletum el 26/04/2013
Yo es que no puedo esperar, la vida es muy corta.....
Subir
Jordy Max
#45 por Jordy Max el 26/04/2013
boletum escribió:
Yo es que no puedo esperar, la vida es muy corta.....
Es efímera, estamos aquí un instante en el tiempo... y luego nada. Ya sabes, anótate...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo