Concurso de mezclas DJ

Exess
#91 por Exess el 05/05/2013
#83
Estoy deacuerdo en todo... y gracias por acordarte de mi xD..
yo lo hice la otra vez por pura diversion y esta vez hare lo mismo, ya que me gusta escuchar,ver y aprender de los demas...

P,D: por eso digo q ''para mi'', lo del premio es secundario...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djpeta
#92 por djpeta el 05/05/2013
Bueno conclusión, este post se está convirtiendo en lo mismo que se está criticando en el propio post: rumores y habladurías, porque los que organizan el concurso todavía no han dicho "Esta boca es mía" xD

Aún así: me parece una idea estupenda! E intentaré participar si tengo tiempo y ganas of course! Tanto por el concurso en sí, como por el premio, para que negarlo...
Subir
sidez
#93 por sidez el 06/05/2013
Sea lo que sea... +1 para el concurso! :yuju:
Subir
Max
#94 por Max el 06/05/2013
:comer:
Subir
boletum
#95 por boletum el 06/05/2013
last night a dj saved my life...
Subir
Soyuz mod
#96 por Soyuz el 06/05/2013
Los concursos de formato abierto como este no pueden restringirse según el número de posts o antigüedad, por varios motivos:

- Es un criterio arbitrario. Por un lado, tener mensajes en el foro no implica que el interesado no sea un seguidor habitual de la web (la relación entre usuarios registrados y anónimos frecuentes en Hispasonic es de 1 a 10). ¿Cuántas webs seguís sin estar registrados ni postear en ellas? Yo muchas. Y por otro lado, eso no tiene relación alguna con la calidad musical.

- Los concursos tienen un aspecto promocional, y los patrocinadores suelen preferir un planteamiento abierto. A los concursantes también les interesa que la difusión sea amplia y abierta, para llegar a más gente.

- Además, en el caso concreto de este concurso, será obligatorio comentar la mezcla en el foro. Por tanto, en realidad estaríamos animando la actividad del foro y atrayendo a nuevos compañeros aquí.

Otra cosa es que nosotros, sólo Hispasonic y para consumo interno, hagamos sorteos, concursos o actividades en las que prime la actividad en el foro u otras zonas de la web, algo que también haremos, pero en otro contexto. Eso será claramente para premiar a los habituales de la web, y así se expresará de forma literal. No se difundirá como un concurso abierto, ni será estrictamente musical: combinaremos lo musical con la fidelidad a la web. Pero ya es otro formato de concurso, claramente.
Subir
6
AdriC
#97 por AdriC el 06/05/2013
#96

+1
Subir
boletum
#98 por boletum el 06/05/2013
#96 +1
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 06/05/2013
Gracias jeje aunque (offtopic) os animo a usar esa flechita verde casi invisible que aparece en cada post cuando os guste :mrgreen: Tenemos que hacerla algo más visible, porque es una buena forma de destacar los comentarios y posts relevantes.
Subir
2
Diegoms
#100 por Diegoms el 11/05/2013
Que no decaiga!! Haber si tenemos nuevas noticias pronto...
Subir
Exess
#101 por Exess el 18/05/2013
se save algo o como va el tema... ?
q ya tengo unos cuantos videos grabados xD
Ahi pongo 1 de ellos para amenizar la espera:



Saludos
Subir
Soyuz mod
#102 por Soyuz el 09/07/2013
¡Listo! Nunca es tarde si la dicha es buena... Aquí tenéis el concurso:

https://www.hispasonic.com/noticias/concurso-hispasonic-minimixes/38308
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo