Concurso de mezclas Entropía

sebastia
#136 por sebastia el 05/07/2013
os mando mi odisea

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-mezclas-entropia/434865#
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Producer one
#137 por Producer one el 05/07/2013
Hola de nuevo, he repasado el tema y he retocado algunas cosillas además de darle mucho más volumen.
Sobre los retoques:
He automatizado mejor las reverbs y los delays, quitandolos totalmente en algunas partes
He comprimido mucho mejor la bateria y le he añadido una reverb gate a la caja.
He cambiado la bateria final por un loop de la misma, añadiendole distorsión de válvulas. Realmente la bateria del final me sobraba, pero al final he decidido dejarla así.
He automatizado muchos volumenes para sacar cada cosa en su momento oportuno.

Espero que os guste
Subir
sebastia
#138 por sebastia el 05/07/2013
como puedo copiar aqui el reproductor,agradezco la informacion,
Subir
sebastia
Producer one
#140 por Producer one el 05/07/2013
Debajo de la ventana de escribir, pone !musica hispasonic". le das y en la ventana que te aparece copias la url de tu tema, le das a buscar y cuando te aparezca, pulsas dentro.
Subir
Producer one
#141 por Producer one el 05/07/2013
copia esto en tu ventana y te aparecerá el reproductor
corchete, tema, cierra corchete, numero de tu tema, corchete, tema, cierra corchete
Subir
sebastia
#142 por sebastia el 05/07/2013
[Este MP3 ya no existe]
Subir
sebastia
#143 por sebastia el 05/07/2013
[Este MP3 ya no existe]me costo mucho hacer la mezcla pues mi pc es muy simple y con muy pocos recursos (amd atlhon 1700+ con 2 gb de ram)fue una odisea,utilice el cubase 5 y los ecualizadores que tiene este softward las voces o coros estan tratadas con el reverbA y el moddelay de cubase la voz principal utilice el Rvox de waves,reverbA y ModMachine de cubase en las demas pistas utilice el clasic compresor de cubase y en la pista de guitarra acustica utilice el studiochorus y clasic compresor me base en mi oreja claro me fue dificil pues tenia que escuchar las pistas primero para ajustar balances sin ningun plugin pues se me cortaba y despues hacer la mezcla final y escucharla con todo varias veces asta conseguir mas o menos un resultado bajo mi punto de vista audible
Subir
AWAWA
#144 por AWAWA el 05/07/2013
Siguiendo el consejo del forero leoacadc he ladeado panoramas que estaban en el centro además de otros cambios.

Todavía es una mezcla provisional, continuando los experimentos.



(Primera versión hace 2 dias), post Nº:
#117
Subir
sebastia
#145 por sebastia el 05/07/2013
gracias Producer One por tu informacion :secreto: :P
Subir
kangui
#146 por kangui el 05/07/2013
He mezclado entre las dos cosas, para la eq y efectos trabajaba con auriculares porque son más buenos y además no influye la sala, en cambio para ver como quedaba en general y de momento he usado los altavoces del ordenador. La voz está baja porque todavia no he trabajado con ella, lo hare la semana que viene cuando hayays criticado un poco. La bateria la voy a bajar un poco en las estrofas pero en los estribillos la voy a dejar así que era el efecto que buscaba, pero con la caja un pelin más aguda.
Subir
aliothsenator
#147 por aliothsenator el 05/07/2013
#137
Me gusta mas que la anterior que habias publicado.Es cuestion de gustos,pero yo le quitaria los delays en la segunda estrofa,aunque estan bien ejecutados tecnicamente,pero ya te digo que es cuestion de gustos.Me encanta el tratamiento de las voces.
Cuando tenga la mia la subo,poco me queda ya.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#148 por elaprendizhispasonic el 05/07/2013
ESTOY SEGURO QUE TODOS ESTAN COMPRIMIEDO DEMASIADO. LA VOZ SUENA MUY POR ENCIMA DE TODOS LOS INSTRUMENTOS QUE asu vez suenan como telefonicos . y tengo que terminar bajando el volumen de mis monitores o donde lo ecuche.

esto se esta conviertiendo en guerra de volumen y esta perdiendo mucha calidad el currado tema .
Subir
1
Producer one
#149 por Producer one el 05/07/2013
#147 .
Gracias por tus comentarios, como bien dices lo de los delays es cuestión de gustos. La mezcla es eso, "cuestión de gustos" a menos que esté muy mal, no suele haber mezcla mala.

#148
Yo no he comprimido demasiado, todavía podría estrujarlo mucho más, pero si es cierto que en mi primera mezcla me quedé corto.
El tema se presta a ser comprimido, ya que excepto las acústicas, todos los instrumentos tienen poca dinámica, para que la voz no esté por ahí perdida entre tanta pista hay que comprimirla mucho y definirla bien, para ello hay que quitarle protagonismo a todo lo demás, y como no existe ningún instrumento que destaqué claramente, la opción es tratarlos a todos más o menos igual.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#150 por elaprendizhispasonic el 05/07/2013
#149 pasado manana o el por ahí del lunes en la tarde subire de nuevo mi mezcla le he dado su protagonismo a cada instrumento (claro! Solo una seccion de tiempo es asi) en mi comentario de arriba no me referia a la tuya e.e solo que muchos si se estan pasando en demasiado loudness. La mia suena bajo pica varias veces por que he subido el fader master. La he limitado en el climax. Pero no esta maximizada... Aver que les parece el lunes... (Repito no creo que compita con los masters del hilo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo