Concurso de mezclas Entropía

musikaviva
#211 por musikaviva el 20/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si, sobre todo si se disfruta de un buen debate de opiniones.

Eso es bueno.... ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#212 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2013
Añadire algunos comentarios del otro hilo.

Aunque cada quien puede hacer con las pistas lo que se le de la gana (es completamente lícito experimentar), el concurso en si es de mezcla.

Antonio Escobar escribió:
Este es un "concurso de mezcla", y "Mezcla" no es remezcla.


Soyuz escribió:
Es un concurso de mezcla, con un modelo similar al de Will Knox. No es de remezcla. Lo recalcaremos por si alguien se llama a engaño.


:comer:
Subir
kamikase ♕ ♫
#213 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2013
Y me gusta tu experimentación Musikaviva, me recuerdas a un usuario "Manuke" de Gearslutz. Toma todos los temas que se ponen para mezcla y los transforma en increíbles temas propios.

:ook:

http://www.gearslutz.com/board/work-progress-advice-requested-show-tell-artist-showcase-mix-offs/764923-weathervane-multitracks-secret-mountains-2.html
Subir
musikaviva
#214 por musikaviva el 20/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Añadire algunos comentarios del otro hilo.

Aunque cada quien puede hacer con las pistas lo que se le de la gana (es completamente lícito experimentar), el concurso en si es de mezcla.

Si, cada uno puede hacer con las pistas lo que le vengan ganas, eso es una mezcla, ahora es si, solo con el material que todos nos hemos bajado, estas pistas: https://files.soniccdn.com/others/entropia135bpm.zip lo que no se puede es utilizar sonidos externos, o sea algo que no pertenezca a las pistas del link, pero con las pistas que hay cualquier cosa es válido.... ;)

kamikase ♕ ♫ escribió:
Y me gusta tu experimentación Musikaviva, me recuerdas a un usuario "Manuke" de Gearslutz. Toma todos los temas que se ponen para mezcla y los transforma en increíbles temas propios.

Gracias por tu comentario, no he escuchado nada de este usuario de Gearslutz, luego echaré un vistazo.

Estaba escuchando tu tema y está todo muy bien compensado, quizás hilando fino, o más bien en base a mi gusto personal veo el bajo un pelín alto, solo un pelín y en los estribillos oigo algo alta la guitarra que está a la izquierda, solo un poco, y el synte del final medio marciano un poco alto también, todo lo demás como te digo muy compensado y contundente, en definitiva una buena mezcla.


Saludos
Subir
Alex Martínez
#215 por Alex Martínez el 20/07/2013
#208

Hola Kamikaze!!
Esta corto de graves verdad y algo agudo verdad?
Os explico, es que me lleve el proyecto en el portátil y así me entretenía en la furgoneta, a la vez que avanzaba un poco el tema, que es lo que pasa que me anime, me anime, que lo terminé, cual es el problema? Que lo hice con los cascos del iPhone 5, que la verdad dan un cañón de la leche y no saturan prácticamente nada, los cascos del iPhone 5 son súper cerrados y tienen mucho grave, pero en principio no me preocupaba si me quedaba corto de graves, porque a mi me gustan las mezclas tirando a planas, pero no me podía imaginar, que llegara hasta ese punto. Cuando llegue a casa el Lunes escucharé el tema en los monitores y lo arreglare un poco.
Un abrazo!!
Subir
Alex Martínez
#216 por Alex Martínez el 20/07/2013
#207

Hola santificao!!

Bueno supongo que habrás leído, lo que le he escrito a kamikaze sobre el tema de la mezcla, nada lo arreglare cuando llegue a casa.

Lo del concierto de Almoradi, pásate por el control, nos conocemos y nos tomamos una birras durante el bolo.

Un abrazo!!!
Subir
rickyramires
#217 por rickyramires el 20/07/2013
#197 me encantan los sintes =D> de lo mejor que hay de momento,excepto que el estribillo no tiene fuerza. Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#218 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2013
musikaviva escribió:
y el synte del final medio marciano un poco alto también


Ese es mi humilde homenaje a Jon & Vangelis...

http://www.youtube.com/watch?v=hti1iZ9LsIU

:ook:
Subir
Gauchohereje
#219 por Gauchohereje el 20/07/2013
#199
Buenas Músikaviva, antes que nada quiero agradecerte tu opinion, porque cuando uno trabaja en un entorno acústico que no es el adecuado, puede pasar por alto algunos detalles de la mezcla, además de mis seguramente falencias auditivas, por eso, es muy importante que nos comentemos cualquier fallo que tengamos en la manipulacion de las distintas herramientas ( EQ, COMP, FX, )derivado de una mala acustica o la inexperiencia, y si alguien aquí tiene la posibilidad de trabajar en un estudio optimizado seria ideal que opinara sobre los trabajos que aquí se presentan, saludos.
Subir
Gauchohereje
#220 por Gauchohereje el 20/07/2013
#204
Hola Alexeskorzo, muchas gracias por tus comentarios y serán tenidos en cuenta, y por favor #205 Kamikase, no se corte a la hora de opinar, por que por lo visto el es muy respetado aquí, y mí, como a todo recién llegado, me gustaría tener su punto de vista, saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#221 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2013
Gauchohereje escribió:
Kamikase, no se corte a la hora de opinar


Yo prefiero cortarme muchas veces. Estoy seguro que si expresara libremente lo que pienso y lo que creo hace mucho tiempo ya estaría declarado "persona non grata", "terrorista", "subversivo", además de encarcelado y/o muerto.

:comer:

Un abrazo a todos.
Subir
Boero
#222 por Boero el 20/07/2013
Hola a todos!

Subo mi mezcla.

[Este MP3 ya no existe]

La he hecho en Logic Pro 9 usando sus propios plugins. También he usado el Vintage Compressor de T-Racks y las reverbs son HOF Origami.
He hecho 8 subgrupos estéreo que he enviado a los 16 canales una Midas Venice F24 y he enviado los cuatro efectos (delays y reverbs) a los canales estéreo de la mesa. La mezcla final la escucho en unos Tannoy 501P.
He hecho la mezcla intentando que me sonara lo mas natural posible, que es como me gusta. Luego he grabado la mezcla desde la mesa a un canal estéreo del DAW y la he "apretado" con el loundness maximazer del Ozone 4.
Subir
Producer one
#223 por Producer one el 20/07/2013
A mi la mezcla de musicaviva no me gusta mucho, demasiadas pausas hacen que el tema pierda ritmo, ademas de que existen demasiados cambios de volumenes y dinamicas entre partes, pero hay que reconocer que se ha currado un montón de detalles. El que más me gusta es el arrastre del bajó antes del estribillo.

Un saludo
Subir
Producer one
#224 por Producer one el 20/07/2013
Estoy escuchando la mayoría de las mezclas y me estoy dando cuenta de que la gente está empezando a copiar ciertos detalles.
A mi me han copiado quitar la batería del final (o editarla) y los delays con distorsion de la voz en la segunda estrofa.

Pero eso es bueno, para eso estamos ¿no?

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#225 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2013
#224

Es bueno que te copien, significa que marcas tendencia.

:ook:
Lo malo es que se lleven el crédito de tu creatividad.

(Por eso siempre trato de que lo que hago sea difícil de copiar)
O_o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo