Concurso de mezclas Entropía

djwiky
#361 por djwiky el 09/09/2013


bueno como ya he puesto me puse a hacer el tema pensando que era un remix y resulta que era una mezcla como lo tenia casi terminado lo envio para que lo escucheis y me deis vuestra opinion ante todo pido perdon por la equivocacion y por si a alguien le pudiera sentar mal muchas gracias.

logic pro
plugins: waves
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#362 por Sebastian el 09/09/2013
Les comparto la mezcla que he hecho, no entro en el concurso por las reglas, pero quise compartirla

Saludos!

Posteriormente pondré las especificaciones.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
txispa
#363 por txispa el 09/09/2013


Buenas, aquí dejo la mezcla que he hecho del tema.
He utilizazo Pro Tools 10 y plug-ins Waves, concretamente los Reinasance.
El enfoque ha sido muy simple, intentar que suene todo lo mejor posible y se entienda la idea del productor. No he querido influir mucho en la producción y he intentado respetar al máximo las ideas del productor.
Basicamente me he centrado en ecualizar y comprimir aquellas pistas que creía que lo necesitaban. Evidentemente he utilizado subgrupos para facilitarme el trabajo y he utilizado tres Reverbs.
El master ni lo he tocado y he dejado un margen de unos 6dB pensando en un futuro mastering. Yo sólo lo he mezclado, no he masterizado.
Espero que os guste.
Saludos
Subir
madbomber
#364 por madbomber el 09/09/2013
[Este MP3 ya no existe]

Ahora sí. Semi-definitiva !!
Retoques de EQ en el bajo y el bombo.
Subir
trooper_
#365 por trooper_ el 09/09/2013

Buenas aqui dejo mi mezcla, ha sido realizada con pro tools 10 native y pluggins de waves, slate universal audio y algunos de pro tools. el enfoque de la mezcla ha sido bastante sencillo, he intentado hacer sonar toda la informacion que habia en el proyecto dando preferencia a lo que yo entendia que tenia un caracter mas principal, es decir, a aquello que entraba y salia de la mezcla, luego he usado compresion paralela para la voz y la bateria con el 1176 de universal audio y para el mixdown e usado el emulador de cinta de slate digital; luego en el mastering he hecho una matriz m-s para poder limpiar aquello que no me gustaba de la mezcla y asi poder realzar a placer sin encontrar problemas frecuenciales.

Espero que os guste y si quereis tanto comentar como criticar el trabajo aqui estaremos para debatir!!!

un saludo a todos
Subir
Byron Abadia
#366 por Byron Abadia el 10/09/2013
[Este MP3 ya no existe]

Hola,

He utilizando Logic X y pluguins de Waves.
Mi idea para esta canción es una mezcla austera, sin excesos de efectos y retoques. El tema se aguanta muy bien por propia cuenta y a mi parecer no hace falta vestirla tanto, ya que con ello se pierde la naturalidad lograda en la grabación. Es de gran aporte por lo menos para mi ese sonido "simple" y a su vez ordenado para la mezcla de esta composición.

Al final he conseguido lo que he pensado, sonido austero, sin tanto maquillaje de pluguins y sin robarle su naturalidad.
La he dejado a un volumen pertinente como para hacer un mastering.

Espero que guste.
Subir
1
skyscrapers_studios
#367 por skyscrapers_studios el 11/09/2013
Hola a todos! Me llamo Felipe y tengo 21 años he empezado a mezclar enserio desde este año y bueno vi este tema y la verdad que me lo he pasado como un crío chico mezclando esta canción, ya que la chica tiene la voz bastante agradable, y la música no es para nada aburrida, con sus toques Museros. Bueno no he utilizado gran equipo para esta mezcla, eso sí, muchos plugins. Mi equipo básicamente a sido un PC, unos auriculares Sennheiser HD439 y muchas ganas. El tema lo he querido enfocar un poco más duro de lo que es realmente, con un sonido mucho más contundente y un bajo muy presente, he cambiado el sonido de muchos de los sintes, para darle un toque más personal, la batería es bastante roquera con un bombo bastante presente, la voz es muy espacial, y las guitarras bastante paneadas, con uno que otro efecto. Bueno espero que os guste y nada decir que me lo he pasado muy bien! hasta la próxima!!!!!!!!!

SKYSCRAPERS_STUDIOS

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sebastian
#368 por Sebastian el 11/09/2013
#367 Los audífonos son muy engañosos con el Low end (los graves), y lo que sucedió es que tu intención se fué por todo lo contrario, no hay contundencia, o por lo menos es lo que escucho, mucha transito y enmascaramiento en frecuencias medias. En general las guitarras se comieron toda la mezcla y hay pequeños problemas de balance.

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#369 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2013
#367
Concuerdo con Sebastian.
Un desastre en planos y balance.
No hay frecuencias graves, no hay frecuencias en el rango alto, tampoco hay bajo con presencia ni batería definida.
Creo que mezclando sin fonos y balanceando mejor planos y frecuencias lograrías algo mucho mejor.
:(
Subir
skyscrapers_studios
#370 por skyscrapers_studios el 11/09/2013
Muchas gracias! no soy un experto, pero no está tan mal, aparte no tengo equipo jejeje
Subir
lomarraco
#371 por lomarraco el 11/09/2013
#367

No he escuchado todavía tu mezcla, pero aún así quiero darte ánimos (vistos los comentarios que has recibido).

Yo (y muchísimos de los que estamos aquí) también empezamos así.
Mi consejo es que te compres unos monitores de estudio (aun que sean sezillitos) y así tus mezclas tomarán sentido.

Lo dicho, ánimo y al lío!
Subir
Dr. Josef Heiter
#372 por Dr. Josef Heiter el 11/09/2013
#365 está en mono, has debido exportar mal
Subir
Producer one
#373 por Producer one el 11/09/2013
No está en mono, ha paneado poco :P
Subir
skyscrapers_studios
#374 por skyscrapers_studios el 11/09/2013
#372 Creo que no , ¿eh? Si te refieres a la mia.
Subir
skyscrapers_studios
#375 por skyscrapers_studios el 11/09/2013
Creo que el problema que he tenido a sido al masterirar con el izotope, me la ha dejado un poco rara la verdad, esta noche colgaré otra mirando lo que me habéis dicho, gracias por vuestros consejos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo