Concurso de mezclas Entropía

ambassador
#601 por ambassador el 02/11/2013
Por fin chicos! entonces, hasta el lunes :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar M.A.
#602 por Oscar M.A. el 03/11/2013
#599 yo opté por regalarle una gibson de 2000 pavos, pero dándome cuenta de que los precios de los regalos, eran inferiores, me la quedé... ahora estoy aprendiendo a afinarla... más tarde me pongo a aprender a tapear... (tu jamón, claro... ;))
Subir
critical
#603 por critical el 03/11/2013
Bien, yo desde el principio quise participar en este estupendo concurso. Me bajé las pistas pero acabó el plazo y no encontré hueco en la agenda para dedicarle el tiempo que se merece a este tema. Ha sido durante este puente cuando me he puesto manos a la obra.

El resultado lo podéis escuchar aquí:


¡Suerte mañana a todos los participantes!
Subir
ÁlvaroLS
#604 por ÁlvaroLS el 04/11/2013
¡Qué largo se hace el lunessss! :teclear:
Subir
1
Soyuz mod
#605 por Soyuz el 04/11/2013
Subir
3
Emiliano Caballero
#606 por Emiliano Caballero el 04/11/2013
enhorabuena a todos! :birras:
Subir
ÁlvaroLS
#607 por ÁlvaroLS el 04/11/2013
Enhorabuena!
Subir
Producer one
#608 por Producer one el 04/11/2013
Yo creo que el resultado ha sido obtenido mediante la técnica del pito pito golgorito.
Es imposible escuchar 140 mezclas y sacar una idea objetiva de cual es mejor. Probablemente si yo hubiera sido el jurado, las ganadores serían otras tres mezclas completamente distintas.
Para mi incluso sin gustarme ninguna de las 3, la tercera me parece mejor que la primera, donde únicamente se escuchan voz, bateria y bajo.

Hay muchas mezclas ( y lo digo con conocimiento de causa , pues he escuchado el 80%) muchisimo mejores que las ganadoras, las cuales en mi opinión, tienen enormes fallos de ecualización.
Subir
2
Soyuz mod
#609 por Soyuz el 04/11/2013
#608 A ver, un respeto. Ha llevado mucho tiempo organizarlo y escucharlo todo; al "pito pito gorgorito" no se ha hecho nada. Por supuesto que con algo tan sutil (las pistas eran las mismas para todos), habrá 140 clasificaciones distintas. Pero la que cuenta es la que está en portada.

Esto se asume así en cualquier concurso y, aunque llevo años montando este tipo de cosas, me sigue sorprendiendo que haya gente que no lo entienda y empiece a discutir la decisión del jurado nada más publicarse.

Y un respeto para los ganadores también.
Subir
5
Alex Martínez
#610 por Alex Martínez el 04/11/2013
Esta claro que pueden haber mejores o peores, pero aquí tiene que ver más una cuestión de gusto que otra cosa
A mi las que más me gustan son las de guchimango y Dr. Heiter.
La de guachimango, porque todas las pistas están en su sitio y todo en su plano, muy elegante.
Y de DR. Heiter, por su fuerza y todo en su sitio, consiguiendo mucho rollo.

Cuestión de gustos...distinto es que haya cosas fuera de plano, etc, pero mientras esté todo correcto y eligen los que más le han gustado, perfecto

¡¡Felicidades a los ganadores!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#611 por Dr. Josef Heiter el 04/11/2013
Desde luego había unas cuantas buenas mezclas para elegir. Yo ya comenté mis favoritas.

De las que han salido publicadas, la tercera la pondría como primera, la primera como segunda, y la segunda la cambiaría por la de Daniel Lazarus, ocupando éste el tercer lugar. Y es que ese segundo lugar no se que pinta ahí, no me suena nada equilibrada en ningún aspecto.
La de Emiliano la encuentro demasiado áspera.
Pero mis orejas no son las de Antonio, así que no tengo nada que objetar.
Felicidades a los ganadores y a disfrutar del premio o a venderlo al mejor postor, que estamos en crisis.
Subir
ambassador
#612 por ambassador el 04/11/2013
Felicidades a los ganadores!
Subir
Emiliano Caballero
#613 por Emiliano Caballero el 05/11/2013
#608

Pero tu no eres Antonio, ni el jurado, así lo que queda es acatar la decision del jurado y 'no ganar' dignamente :birras:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#614 por kamikase ♕ ♫ el 05/11/2013
felicitaciones a los ganadores!

:lol:
Subir
1
AC
#615 por AC el 05/11/2013
Enhorabuena a los ganadores!! La verdad es que este concurso ha hecho que me pase por el taller de mezcla y mastering y me ponga a mezclar como un enfermo! Con estos concursos se aprende un montón.

Ya estoy esperando el siguiente... :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo