Concurso Minimix Hispasónic 1.0 (ENERO 2011)

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
EXTRAIDO DE LA IDEA ORIGINAL DE "NACHO NASTY"

Lo primero recopilación de las normas:

Reglas Rey de cabina en casa

El ciclo del juego será de dos semanas. (Promo-01 lunes 17 a domingo 30)

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de lunes de la primera semana a jueves de la segunda semana.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año!) Desde youtube.

Plazo para votar los videos de aspirantes o Rey, viernes, sábado y domingo, de la segunda semana del concurso, en un hilo encuesta.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser grabado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.

PARA NO ENSUCIAR ESTE HILO, SALVO COSAS MUY CONCRETAS, NO SE PERMITE COMENTAR NI HABLAR DEL CONCURSO. PARA HABLAR DE LOS VIDEOS O DE CUALQUIER OTRA COSA SE UTILIZARÁ EL HILO ABIERTO PARA EL PLAZO DE VOTACIÓN, O EN SU DEFECTO, EL HILO ORIGINAL CON LA IDEA DEL CONCURSO: https://www.hispasonic.com/foros/juego-concurso-rey-cabina-casa/357598 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
NACHO NASTY

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

JULIJET60

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

HOMERBAILON

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NEMESSIAH




ALEX PITONZO

Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
perdonad, que un moderador edite el video de dj nito por favor, que lo he metido sin percatarme que no cumple las normas de participación al ser editado, y a mi no me deja hacerlo ya...

un saludo!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 25/01/2011
dejo mi video. aunque deberia de borrarlo y subir otro, los de sony me piden derechos de copyright...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 25/01/2011
nada, aun kitando el principio me siguen reclamando derechos de autor. pongo el video un par de dias y luego lo borro( no baya a ser que haya problemas..)



QUE ALGUN MODERADOR BORRE MI PRIMER COMENTARIO!!!
Subir
rever92
#6 por rever92 el 26/01/2011
Subir
rever92
#7 por rever92 el 26/01/2011
Aqui dejó mi sesión otra vez XD
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 26/01/2011
Aquí os va chavales. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 26/01/2011
mañana acaba el plazo chavales!!! darse prisa! ;)
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
bueno bueno... procederemos a ir cerrando participación del primer "Rey de cabina en casa"...

en breve colgaré el topic encuesta con los que estamos, en total somos 8 participantes... no somos muchos, a ver si el mes que viene se anima mas gente ;)

ahora cuelgo el enlace.
Subir
? ????ss??? ?
MZ
#12 por MZ el 30/01/2011
joooder se me ha pasao! a ver si hacéis otra después de esta, que he estado un poko deskonektado de aki y me lo he perdido. Vaya púa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo