Concurso de minimixes hispasonic 4.0 (Ganador: KAISER)

¿quien ha sido el mejor?
Ramon Layh
eRWan
Fran Carpena
dj Andy
AlvaroBJ
Nogasi
Kaiser
JDJ
Votos totales: 28
? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
aqui tenéis el hilo de los vídeos:

https://www.hispasonic.com/foros/participantes-minimix-hispasonic-round-40/362689

a votar!!!

NUEVA NORMA!

OJO, SÓLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ, SE VIGILARÁN LOS CLONES MEDIANTE IP QUE MANIPULEN LA VOTACIÓN, AQUEL CLON QUE VOTE A UN CONCURSANTE, ÉSTE SERÁ DESCALIFICADO INMEDIATAMENTE, Y ADEMÁS SERÁ BANEADO DE HISPASONIC
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 28/03/2011
Mi voto para Kaiser, me ha encantado tu sesion ;)
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 28/03/2011
ostia, que de votos. muchas gracias a todos los que me habeis votado. mi voto me lo guardo de momento, voy a volver a escuxarlos todos.
Subir
Netz
#4 por Netz el 28/03/2011
joder que nivelazo en esta edición....
kaiser, alvaro, fran y erwan ....me han gustado vuestras sesiones....
la de jdj y andy también están muy bien...

difícil elegir a uno solo.....bueno....ira para erwan....el drum lo llevo en la sangre....
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 28/03/2011
Muchas gracias Netz ;)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 28/03/2011
mi voto tambien va para erwan, me encanta tu musica tio, y mirate lo que te he dicho, haber si son cosas mias o es verdad!

saludoss
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 28/03/2011
yo sigo analizando los videos..este mas hay mucho nivel entre todos..y bastante variedad de tecnica..me gusta me gusta..como kaiser demomento me guardo el voto..aunque erwan y kaisser estan hay arriba..los demas tambien tienen su rollo..en especial nogasy con una seleccion de temas tan cuidada y diferente..

bravo a todos!!
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 28/03/2011
Mi voto para kaiser

Suerte!
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 28/03/2011
mi voto para jdj sin duda
Subir
Kp
#10 por Kp el 28/03/2011
Estas son mis impresiones de esta edicion de minimix :mrgreen: :

Fran Carpen ha sabido condensar todo ese montón de historia musical en su set, demostrando una técnica muy buena a los platos, pero he echado de menos escucharlo con buena calidad de sonido..

Alvaro BJ, con una mezcla muy limpia y coherente, con sonidos que hacen bailar hasta a mi gato xD

Nogasi, me ha encantado este minimix... no me esperaba escuchar musica de este rollete, y me ha sorprendido. Muy bien mezclada también, pero yo habría intentado exprimir un poco más esa s4. Aun asi me ha encantado tanto la mezcla como la seleccion musical.

Asi que mi voto va para Nogasi!!

En cuanto al resto también están muy bien!! :D
mis felicitaciones a todos! xD

=D> =D>
Subir
Kp
#11 por Kp el 28/03/2011
muchas gracias Ramon!
Subir
__ERoS__
#12 por __ERoS__ el 28/03/2011
Yo voto por JDJ, aunque he dudado mucho con este nivelazo (sobre todo he dudado entre el y Kaiser).

Enhorabuena a todos
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 28/03/2011
Por seleccion (me sorprendio) y riesgo en los temas nogasi... a pesar que si que podria haber intentado sacarle mas jugo a la s4...
Subir
Nogasi
#14 por Nogasi el 28/03/2011
Mi voto ha sido para Fran Carpena, me has hecho recordar viejos tiempos, aunque podías haber estirado un poco más la sesión (esto va por todos los que se quedan entre 10 y 12 minutos :silbar: ) ya que si 15 minutos son pocos, 12 ni te cuento :juas: :juas:
Por cierto, el tema que entra en el minuto 7,50 como se llama, porque lo pinchaba con 19 añitos y no me acuerdo del nombre #-o #-o #-o
En general habeis estado todos muy bien, JDJ tu sesión me ha gustado bastante, muy buena selección de temas, no te he votado porque has tenido varios fallitos con las mezclas, así para la próxima te aplicas más :dj:
Un =D> para todos.
Subir
Nogasi
#15 por Nogasi el 28/03/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
Nogasi, me ha encantado este minimix... no me esperaba escuchar musica de este rollete, y me ha sorprendido. Muy bien mezclada también, pero yo habría intentado exprimir un poco más esa s4. Aun asi me ha encantado tanto la mezcla como la seleccion musical.

Sergio Jimenez escribió:
Por seleccion (me sorprendio) y riesgo en los temas nogasi... a pesar que si que podria haber intentado sacarle mas jugo a la s4...

Muchas gracias chicos por vuestros votos, a decir verdad no me esperaba ningún voto, más que nada por la selección de temas ya que no es de lo que más guste aquí en el foro.
La primera mezcla es bastante compleja, ya que el Another brick in the wall de Pink Floyd no tiene un compás fijo, los bpm bajan y suben, por eso, si os fijais en el video hay que seguirlo con el pitch para que no cabalgue la mezcla.
La última mezcla se me han superpuesto las dos voces ](*,) , con tanto estar pendiente del tiempo y que era la primera vez que ponía la canción de Moby, en fín, son excusas :-& lo que hay que hacer es ponerse más las pilas.
Respecto a lo de sacarle más provecho a la S4 teneis toda la razón del mundo, a ver si saco un poco más de tiempo para practicar, ya que entre la mudanza y el trabajo nuevo estos dos últimos meses han sido de infarto, pero para las siguientes me pondré a ello :dj:
Gracias a todos por dedicar esos 15 minutos a ver el video, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo