Concurso de minimixes hispasonic 4.0 (Ganador: KAISER)

¿quien ha sido el mejor?
Ramon Layh
eRWan
Fran Carpena
dj Andy
AlvaroBJ
Nogasi
Kaiser
JDJ
Votos totales: 28
Kaiser
#76 por Kaiser el 15/04/2011
bueno gente, haber si me yegan unos vinilos que estoy esperando e intento sacar un hueco para grabar un video.. que parece que demomento no he tenido ni un ratito libre..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#77 por eRWan el 16/04/2011
#76 El mio esta en camino ;)

Yo despues de subirlo a Youtube y que por 36 segundos no me lo dejen subir, lo he colgado en Vimeo. Espero que los temas os soprendan como hasta ahora he conseguido ;) jejeje
Subir
Kaiser
#78 por Kaiser el 19/04/2011
bueno gente, me parece ami que no voy a poder este mes grabar un video. si utilizo traktor desde el portatil, gravo el video y el sonido, se me keda super piyado el ordenador y suenan chasquidos por todos los laos... haber si tengo tiempo y me yevo la cpu para la habitacion dnde tengo el ekipo y puedo grabarlo
Subir
Ramon Layh
#79 por Ramon Layh el 22/04/2011
#77 mañana lo vere que hoy no tengo tim... tiene tantos colorines cmo el otro¿? :lol: :lol:
Subir
Ramon Layh
#80 por Ramon Layh el 22/04/2011
#67 intro espectacular darwin
Subir
eRWan
#81 por eRWan el 22/04/2011
#79
Jajajajaja, que va que va, este es mas sobrio en disco, pero creo que te hara bailar o por lo menos mover el pie a 190 pulsaciones, jejejeje :satan:
Subir
MUERTE
#82 por MUERTE el 24/04/2011
#80 muchas gracias ;)

saludos
Subir
eRWan
#83 por eRWan el 30/04/2011
Abria que cerrar ya el plazo y votar no ?¿?¿
Subir
Kaiser
#84 por Kaiser el 01/05/2011
eso deberian hacer..

me parece ami que este post ha muerto por completo.. 3 personas se han presentado..
Subir
Kp
#85 por Kp el 01/05/2011
abrid el post de votaciones!!
no os desanimeis, que siempre tiene que haber periodos de decadencia y otros mas prosperos, pero si nos rendimos entonces si que decaerá
personalmente no he hecho minimix este mes porque lo he dedicado integramente a producir y no he tenido tiempo de montar el tinglao para grabar, que si camara de video, que si edicion etc, pero para el proximo sin falta

animo!
Subir
eRWan
#86 por eRWan el 01/05/2011
Yo el proximo lo tengo ya pensado, me he hecho con un pack te breakbeat retro guapisimo y lo mezclare con DnB...

Y con mi nueva Rane Empath :satan:

Como siempre intentando no dejar indiferente a nadie :)
Subir
? ????ss??? ?
#87 por ? ????ss??? ? el 01/05/2011
capullones también podeis abrirlo vosotros coñe!! que yo ando a full de curro!! yo creo que deberíamos ampliar el plazo no?? ha participado poca gente en este...
Subir
eRWan
#88 por eRWan el 01/05/2011
Si quieres cerramos el plazo y lo abro yo.. Yo tengo tiempo libre :)
Subir
? ????ss??? ?
#89 por ? ????ss??? ? el 01/05/2011
#88

como quieras, yo me encargo de subirlo a post it y tal, abrelo tu porfa que con el galaxy s es un coñazo abrir topics.
Subir
eRWan
#90 por eRWan el 01/05/2011
Jajajajaja, okis ;) yo me pongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo