Concurso de minimixes hispasónic 5.0

¿ Quien ha sido mejor ?
Nogasi
Darwin
eRWan
Votos totales: 26
MUERTE
#46 por MUERTE el 27/05/2011
gracias mr_scott, es un placer que a la gente le guste como pincho...




respecto al concurso.... estoy currando 11 horas todos los dias (entre mis diferentes profesiones ahora estoy microfonista rodando una pelicula) asi que no puedo grabar nada.... pero tengo un video de un primer acercamiento a mi nuevo equipo (ecler nuo 4.0)

no es gran cosa, pues fue practicamente el dia que se la cambié a kaiser... y desde ese dia está tapadita esperandome, porque no tengo tiempo....

pero bueno, mañana si tengo un rato, lo subo...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#47 por eRWan el 30/05/2011
Muy guapo Darwin, me ha gustado muchismo :)
Subir
MUERTE
#48 por MUERTE el 01/06/2011
gracias brother ;)

la tuya tampoco está nada mal, cada vez me gusta más tu estilo (aparte de que adoro esa musica)
a ver si cuando acabe de currar me marco una de chicha de esa tuya jejeje

saludos

pd: ¡¡¡¿¿¿donde están vuestros videos cabrones???!!!
Subir
eRWan
#49 por eRWan el 01/06/2011
#48

Gracias tio :) Pues estaria de putisima madre vamos, me la tragaria atento atento, y la disfrutaria casi mas que tu jejeje...

Aqui ya no se anima nadie, una lastima porque la idea estaba muy bien
Subir
Kp
#50 por Kp el 03/06/2011
Lo primero felicitar a eRwan y Darwin por seguir aqui al pie del cañon, muy buenos ambos sets.

Quería decir, que yo lo siento mucho, pero no he tenido tiempo para grabar este mes. La semana que viene termino los examenes y me podré poner para el siguiente, pero como visto lo visto, esto no tiene mucho futuro, hago una propuesta, para animar un poco esto.

Propongo que nosotros, los hispasonicos, participemos en el famoso concurso de djs en youtube llamado TENMINMIX http://www.djtutor.com/tenminmixcomp.php?pagename=tenmincompthis
Al ser un proyecto muy activo, puede que la gente se anime más, y sería bonito ver a algún hispasonico en los primeros puestos :mrgreen:

que os parece?
Subir
eRWan
#51 por eRWan el 03/06/2011
#50

Yo me pongo manos a la obra xD xD

10 minutos de caña jejejeje :juas: :juas: :satan:

En un rato paso el link xD
Subir
eRWan
#52 por eRWan el 07/06/2011
Este finde cerramos votaciones no ?¿?

Y ya de paso damos por finalizada la temporada por lo menos, hasta invierno, porque el panorama es desolador xd xD
Subir
Gizbo
#53 por Gizbo el 07/06/2011
#50 Me he metido en el enlace, la verdad es que había visto a varios participantes por youtube. Me puedes echar una mano para participar que no se bien como va ... Un saludo¡¡¡
Subir
Homerbailon
#54 por Homerbailon el 07/06/2011
#50

He estado ojeando algunos ganadores y no es que halla un supernivelazo, que no digo que sean malos, pero viendo videos de gente de aki de hispa, podrian estar arriba facilmente.

Por cierto, ojo lo que les va a los guiris el electro house de pitiditos tirando a comercial, de todos los que he visto menos uno de dnb, los demas de electrohouse de este.

un saludo
Subir
eRWan
#55 por eRWan el 08/06/2011
#54

Ya tio, yo he bicheado algo, y eso comercialeo puro y algo de break retro. Yo me he presentado con unas mini sesioncilla de DnB comercialete, haber como reaccionan, jejeje, el mes que viene nos luciremos con Break Beat, jejeje, haber que pasa ;)
Subir
Kp
#56 por Kp el 08/06/2011
si, la verdad es que se ve mucho guarreo por ahi. Antes siempre se escuchaba mucho dnb ... pero la gracia de este concurso es que tiene siempre bastantes participantes, y los los mixes llegan a muchos oidos ^^
Pon el link por aqui erwan!
Yo me voy a poner ahora un ratillo a grabar, y pego aqui el link
Subir
eRWan
#57 por eRWan el 08/06/2011



Aun con mis Acuras, jejeje, ahora que me falta un plato, los echo mucho de menos :(

Edito el post que os habia colgado un video de un tema xD xD
Subir
eRWan
#58 por eRWan el 08/06/2011
#55

Me auto-corrijo, de comercialeo nada, es mas bien oscurito todo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo