Concurso de minimixes hispasónic 7.0

eRWan
#1 por eRWan el 19/09/2011
Buenas me tomo la libertad de abir la temporada de concursos otra vez.

Las reglan seran las mismas.

Reglas Rey Minimix Hispasonic

El ciclo del juego será de UN MES

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de participantes dentro de las fechas establecidas.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año) Desde youtube.

Los videos deben ser colgados en el hilo: Participantes Minimix Hispasonic Round x.x
Sin dejar aquí ningún comentario para no ensuciar el hilo, los comentarios, preguntas, etc. se harán en el hilo donde se enuncia al actual Rey:

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-minimixes-hispasonic-60-ganador-darwin/368170


Los participantes serán votados en un hilo encuesta la última semana de cada ciclo del juego.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser grabado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 19/09/2011
Pues inauguro el hilo con unas mezclas del estilo que pincho ahora, hemos bajado un poquo las revoluciones y estamos mas tranquilos, jejeje..

Espero que os guste.

Subir
kiket
#3 por kiket el 19/09/2011
Joder, mi mesa lleva en el sat desde julio.... #-o #-o
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 19/09/2011
Todavia !!!!! No veas no veas... Espero que te la areglen prontito. Un saludo.
Subir
Sneaker Otoole
#5 por Sneaker Otoole el 19/09/2011
Que buena wan. Vaya temazos de break.
Por cierto, qué mixer tienes ahora? Parece una nuo 2 no?
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 19/09/2011
Es una Nuo 2 Jose.. Hasta que no vuelva a currar y a tener pasta no me puedo permitir otra, aunque esta me encanta.
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 19/09/2011
Voy a intentar grabar uno pero tengo una duda, la sesión la grabas con el movil o una camara y luego el sonido lo grabas con el ordenador y los juntas con algun programilla?? Es que el sonido que graba la camara mia es asqueroso...
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 19/09/2011
#7

Uso el maravilloso programa Debut Video Capture Software, y saco un master de la mesa al PC y configuro el programa para que use la entrada de micro como auido del video y perfe, la imagen regulera pero el auido sale mejor.
Subir
Inge
#9 por Inge el 19/09/2011
Erwan, no se si sera mi ordenador.......pero no me sale el video, me aparece un recuadro negro solamente, ningun enlace al youtube.

Edito: joder que raro, abro youtube y no me va ningun video que pongo.....????? me esta dejando rallao.
Subir
__ERoS__
#10 por __ERoS__ el 20/09/2011
#9 si no ves ningun video de youtube es probable que te falte el plugin de flash, lo has instalado?
Subir
Inge
#11 por Inge el 20/09/2011
Nada, se le iria ayer la chapa al safari..............por cierto, en este hilo no era solo para videos????

..............XDDDDD
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 20/09/2011
si pero es un poco chorrada hacer dos hilos.... es mejor comentar y postear los videos en el mismo y luego recopilarlos en el post de votaciones....

asi creo que se entorpece menos el foro...


por cierto erwan... buena musica... aun que me gusta más cuando le das cera... que te veo más suelto jejeje

saludos
Subir
Sneaker Otoole
#13 por Sneaker Otoole el 20/09/2011
#6 Te he votado negativamente el post probando para que servían las flechitas esas nuevas xD

Esta semana hago mi set de dubstep. Será mi primera sesión y será una puta mierda, pero espero que me sirva para que me digais que fallos tengo y aprender.
Un saludo
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 22/09/2011
Muy bueno el video eRWan!

Lo ponemos como pos-it ;)
Subir
Inge
#15 por Inge el 28/09/2011
Subiendo al youtube!!!!..........XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo