Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Kourt
#181 por Kourt el 31/10/2011
Youtube no me deja subir mi viedo, PUFF!! lo e intentado 3 veces y nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#182 por Kaiser el 31/10/2011
Prueba con VIMEO
Subir
eRWan
#183 por eRWan el 31/10/2011
Buenas, cerramos el plazo de de entrega de videos. Estar tarde me pongo con lo de las votaciones. Saludos.
Subir
eRWan
#184 por eRWan el 31/10/2011
#181

Bueno, esperamos tu video hasta mediodia, vale ?
Subir
MUERTE
#185 por MUERTE el 31/10/2011
#181 prueba desde otro navegador... yo lo subo con safari por que firefox se chifla...

saludos
Subir
Norberto
#186 por Norberto el 31/10/2011
Mis felicitaciones ADVERSARIO.

Me ha encantado la sesion. La he encontrado muy interesante y sobre todo tiene un aporte de originalidad que a mi personalmente me ha gustado mucho y llamado la atencion. Contarás con mi voto.

Varias preguntillas, y por favor, corrigeme si me equivoco.......¿es más brostep que dubstep no?........esa especie de "beat repeat"del ultimo tema lo has lanzado desde kaoss pad??

Saludos!!
Subir
eRWan
#187 por eRWan el 31/10/2011
#186

eso del Brosstep, no lo habia escuchado nunca....


Por cierto.

SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRICCION. Manhana Martes abro el Hilo de votaciones.

Gracias a todos por participar y suerte.
Subir
Norberto
#188 por Norberto el 01/11/2011
eRWan escribió:
eso del Brosstep, no lo habia escuchado nunca....


Pues si eRWan, yo tampoco lo habia escuchado nunca hasta que me encontre por casualidad un articulo donde decia...."Skrillex hace mas brostep que dubstep"......me quedé un poco pillado y empezé a buscar cosas relacionadas.....y cual fué mi sorpresa, que efectivamente hay un subgenero del dubstep que lo califican como brostep. Está más arraigado a la zona estadounidense que a la inglesa. De echo en el Reino Unido no está muy bien visto este subgenero porque segun lo "puristas" del dubstep......."es un dubstep carente de alma". Es mas agresivo, y se pincha un poco mas rápido que el dubstep........ :-? Tb leí un articulo sobre Rusko y se consideraba un "anti-brostep"......En fin..... la nueva era.....
Por eso pregunté lo de brostep....
Todas estas palabras no son de mi invencion, las he sacaddo de artulillos de aqui y allá .......

Saludillos!!! =; =;
Subir
MUERTE
#189 por MUERTE el 01/11/2011
Gracias...

y si, sería más brostep.... que sobre todo se diferencia en esa agresividad que tiene en los bajos, junto al potente mid range... que es lo que los puretas critican.... pero el brostep sigue siendo dubstep como el technoid es drum and bass...

y efectivamente, el magnum trick (jejejeje) lo hago con el looper del kp3...


saludos
Subir
Norberto
#190 por Norberto el 01/11/2011
Gracias por contestar ADVERSARIO.

Diferentes nombres por aqui.........diferentes nombres por allá...pero al final sigue siendo casi mismo....

Chulisimo el efecto del kp3, me encanta.

Saludos!!
Subir
eRWan
Kaiser
#192 por Kaiser el 01/11/2011
eRWan me dan error algunos videos.. Revisaloo

*Algunos no, todos menos 2(el mio y el de difusion verval)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo