Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Kp
#16 por Kp el 28/09/2011
yuhuuu!! :mrgreen: se echaba de menos esto, voy a currarme algo y pa'rriba
escuchando y viendo tu video erwan! mola ese breakbeat ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PunQ
#17 por PunQ el 29/09/2011
es valido cualquier estilo, es decir, que si quiero hacer un mix de house comercial puedo no??
Subir
Diegoms
#18 por Diegoms el 29/09/2011
#17 Si todos los estilos son válidos
Subir
Inge
#19 por Inge el 30/09/2011
Por fin!!!! ha subido el jodido video!!!! ..... 2 DIAS!!!!! (es eso normal?????..... :-k

Bueno, no seais muy crueles......es simplemente una demo de los vinilos que me han llegado recientemente (techno-detroit-acid)........uno detras de otro, simplemente eso........



Saludos y siento si se ve mal o se oye mal...........pero de momento, no dispongo de mejor calidad.
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 09/10/2011
yo tengo los repros en la sala pero como el miercoles es fiesta y el martes noche abrimos lo grabare alli directamente
Subir
eRWan
#21 por eRWan el 10/10/2011
Venga gente animarse, me alegro que os haya gustado, la verdad que pinchando break me siento muchisimo mas comodo a los platos y disfruto muchisimo mas que con el DnB...

Saludos y amimarse leches !!!!
Subir
Inge
#22 por Inge el 10/10/2011
Pues si tio, que pa una vez que me animo yo..........ja ja ja.........
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 11/10/2011
yo sigo sin ver claro como grabarme y sacar una calidad de video aceptable..y de sonido mas aun..con un puñetero mobil..
Subir
Inge
#24 por Inge el 11/10/2011
Yo he utilizado un pc portatil que tengo, con el debut video que nonbra erwan tambien.....es muy facil de manejar y muy completo. Le das a grabar de la salida del rec de la mesa a la entrada de linea del portatil......le indicas de donde quieres el sonido y listo. Solo tienes que mirar que se grabe sin saturar y listo.

La calidad de video no es muy buena, debido a la camara del portatil.......pero bueno, va acorde la musica y la imagen sin tener que editar ningun video.
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 11/10/2011
yo a ver si tengo un ratillo y conservo el reinado jejejeje

a ver si puedo que ahora lo tengo medio desmontado aun de la fiesta de hace una semana (pero joder que fiesta!! jejeje)

milanozero.... grabate con el movil y el audio por linea y si te da la vara, mandame un privado y te resuelvo el problema ;) que entre otras cosas, soy editor de video


saludos
Subir
Ramon Layh
#26 por Ramon Layh el 11/10/2011
cambio de planees despues de hartarme de ripear mis vinilos(ya sabeis que los platos los deje hace mucho en beneficio de los cdj)voy a pegarme una sesion de retro de las que hacen historia
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 11/10/2011
#23

Tengo ganas de escuchar algo tuyo, que todavia no has subido ni una triste sesión :machaca: ,


Por otro lado, yo hasta que no deje de pelearme con el midi no subire nada. Joer, estoy falto de ideas de como utilizarlo, veo muchos video, pero no me queda nada claro.

Si tengo un rato me grabo con vinilos.
Subir
Diegoms
#28 por Diegoms el 12/10/2011
#23 Utiliza twitcam, mira dejo esto a modo de prueba solo le he añadido un cable desde la salida de rec a la del micro asi de sencillo y el sonido el bueno la imagen no es demasiado mala y la almacenas el video online directamente sin tener que subirlo al youtube

Edito una pena que no deje insertar el video directamente aqui pero dejo el enlaze

http://twitcam.com/6tp5d
Subir
Kp
#29 por Kp el 14/10/2011
yo grabo ya algo este finde que tengo platos!
Subir
eRWan
#30 por eRWan el 14/10/2011
Claro hombre, animarse. QUe pensais de dejar otro mes abierto el plazo de participacion ?

Ya que solo llevamos 3 semanillas y hay poco movimiento... Ya me decis.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo