Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Rasungod
#46 por Rasungod el 18/10/2011
Menudo faenón, verte con el ratón me ha puesto nervioso de la hostia.
Que paciencia tío!!!!
Mira que he intentado hacer alguna sesión así y me es del todo imposible. Desde que vendí la APC40 que no pincho y sólo produzco y la verdad es que ya tengo mono...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#47 por Dani el 19/10/2011
#45 no tienes hechos atajos para el teclado? yo tenia antes un tsi con todo traktor mapeado a 4 decks con control de efectos y todo menos el mixer controlado... para cuando no me llevaba el x1
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 19/10/2011
Daniss1 escribió:
no tienes hechos atajos para el teclado?


no se como se hace :paletas:
Subir
eRWan
#49 por eRWan el 19/10/2011
Pues venga gente a darle canoa, que la cosa se anima por momento, me encanta. En principio decia de dejarlo un mes mas, pero la cosa se ha animado, como para cerrar el 31. Asi que a darse prisa, que queda poco ya.

Saludos.
Subir
charlss
#50 por charlss el 19/10/2011
viendo el mix de sisu tengo que decir varias cosas:
creo que el pinchar con ratón te limita muchísimo a la hora de hacer varias cosas e la vez y eso se nota tela.
Se supone que los vumetros de ambos faders no deberían de estar tan arriba ¿no?
Luego no se sí será cosa mía pero yo que uso vdj me he dado cuenta que existe una diferencia grande con el traktor, refiriendome en este caso a que veo como subes el fader del canal con los bajos altitos y no se molestan mucho ( es algo que ya me había dado cuenta antes ) y esto con el virtual dj es algo mucho mas difícil de hacer no sé si me explico, aparte de que el sync falla bastante más jje.
Un saludo
Subir
charlss
#51 por charlss el 19/10/2011
y por cierto sisu me gustaría saber como lo has hecho para grabarte así, muy chulo la verdad eso de que se vea las cosas que haces
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 19/10/2011
#51 con el screenflow

charlss escribió:
creo que el pinchar con ratón te limita muchísimo a la hora de hacer varias cosas e la vez y eso se nota tela.


por supuesto, pero soy mas de producir que de pinchar y me vendi todo el equipo de dj para comprar trastitos para producir.

charlss escribió:
Se supone que los vumetros de ambos faders no deberían de estar tan arriba ¿no?


cierto, pero el traktor tiene una aplicacion que te anivela el volumen de los diferentes tracks, lo tengo activado, lo hace mal porque peta el gain, pero ya que pincho sin la prescucha (me fio del sync) es mejor así ademas lo escucho con unos auriculares asi que tampoco se nota demaisado. si tuviera que ir a pinchar a algún sitio ya se pinchar con mes,a de echo cuando pinchava en serio pinchaba con vinilos, no creo que tuviese problemas en pinchar con un controlador.
Subir
charlss
#53 por charlss el 19/10/2011
#52 gracias por lo del programa.
Cierto el virtual dj también te autonivela el gain a 0db, pero resulta que aún así, no todos los temas tienen el vúmetro igual, y la mayoría lo peta bastante (como bien dices)
Subir
Ramon Layh
#54 por Ramon Layh el 19/10/2011
ahi voy despues de borrar el otro porque no me convencia, solo decir que el sonido es miserable y que es un poco mas corto porque la camara se quedo sin pilas y no me di cuenta, y me da muuuuucha pereza empezar otra vez :sobar:
Subir
Diegoms
#55 por Diegoms el 19/10/2011
#54 grabas el sonido desde la camara directamente??? es que esta super saturado y creo que es por que el altavoz esta al lado... la proxima vez no lo pegues tanto hombre! le has podido meter un poco de efectos con el procesador ese nuevo haber que tal va...
Subir
Kaiser
#56 por Kaiser el 19/10/2011
Podias haber conectado la mesa al portatil y con el audacity o algun programa de esos, grabas el sonido de putamadre
Subir
1
Kaiser
#57 por Kaiser el 19/10/2011
#19

Una Pregunta.. Si estas utilizando vinilos, como utilizas los efectos con el x1??
Subir
MUERTE
#58 por MUERTE el 19/10/2011
live input supongo, kaiser...


saludos
Subir
Inge
#59 por Inge el 19/10/2011
https://www.hispasonic.com/foros/efectos-traktor-envio-retorno/381786

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Si ya lo preguntaste.................y te puse el enlace donde lo pregundo yo!!!!!........ :ook:

No es complicado........entra en las opciones de sonido del traktor y ten en cuenta estas tres cosas:

En inputs la entrada que quieras de la tarjeta al send de la mesa, y en traktor indicar el enrute a los fx
En outputs la salida que quieras de la tarjeta al return de la mesa, y en traktor indidar el enrute a los fx.
Y en el apartado de los fx los pones en send, en lugar de internos......

.....y poco mas la verdad........
Subir
Kaiser
#60 por Kaiser el 19/10/2011
Haaaa.. Sabia que se podia hacer desde traktor, pero para utilizar timecode, no vinilos normales.. Gracias de todas formas jeje..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo