Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Kaiser
#91 por Kaiser el 25/10/2011
bueno.. namas meterme a youtube, le doy a subir video y pone::: ENHORABUENA su cuenta ha sido activada y a partir de ahora podrá subir videos de más de 15 minutos jajajajaja.. Me ha venido al peloo :yuju:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#92 por eRWan el 25/10/2011
Jajajajaja, de lujoo
Subir
n1kn1k
#93 por n1kn1k el 25/10/2011
me encantaria subir un video tenminmix pero no tengo como grabarlo ! y no quiero utilizar un software que grabe la pantalla ! . tengo un ipad pero es mi primordial para el mix. veré que hago
Subir
Diegoms
#94 por Diegoms el 25/10/2011
Aqui dejo el mio, antes quiero decir unas cosas el audio lleva un segundo de retraso no me di cuenta, y no pude hacer el mini mix como queria... ya que tenia pensado de pinchar a 4 canales pero el ordenador casi me revienta por que estube grabando audio desde traktor, el video desde una camara y la ventana del traktor desde otro programa(Al final para casi nada, ya que al exportarlo desde el premier es como si exportaras 2 videos y lo tuve que acortar mucho, por que el ordenador iba lentisimo)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kaiser
#95 por Kaiser el 25/10/2011
pongo mañana el enlace señores, todavia le keda un rato por subir y me tengo que ir ya a dormir.. Las 6 de la mañana yegan muy prontoo!! :D
Subir
Ramon Layh
#96 por Ramon Layh el 26/10/2011
vamos equipooo!!!! 4 dias! :yuju:
Subir
Ramon Layh
#97 por Ramon Layh el 26/10/2011
Diegoms escribió:
Aqui dejo el mio
simplemente =D>
Subir
Kaiser
#98 por Kaiser el 26/10/2011
Por Fiiiiiiinnnn

Subir
1
Diegoms
#99 por Diegoms el 26/10/2011
#98 jo jo jo no podia empezar con otro temón lo que me gusta!!
Subir
Diegoms
#100 por Diegoms el 26/10/2011
#97 gracias!! el tuyo esta muy bien lo que pasa que el género que elegistes no es lo que mas me llama pero en cuanto a la tecnica es sublime! va a estar creo muy reñido esto!!
Subir
Alvaro
#101 por Alvaro el 26/10/2011
Por aquí os dejo el mio, el sonido es un poco malo a si que pondré la descarga en mp3 en la descripción del video, también comentaros que entre la mesa y el plato derecho tengo un korg nano kontrol que no he podido colocar en un lugar visible.
Subir
Homerbailon
#102 por Homerbailon el 26/10/2011
#101
Si tienes el set grabado en mp3 edita el video con movimaker y añadele el audio en mp3 al video.

un saludo
Subir
charlss
#103 por charlss el 26/10/2011
#98 muy muy muy bueno. A esto es a lo que me refiero con el rollo del sync. Con una sesión así quien te va a criticar por usarlo... nadie. Ahora bien, haces esa sesión así pero con cds y lloro y si en vez de cds la haces con vinilos... pues me corro jaja. Muy buena tio
Subir
Kaiser
#104 por Kaiser el 26/10/2011
#103

jajaja.. Muchas gracias Charlss. Es la primera session que hago solo con midi. Siempre utilizo vinilos con timecode, y la verdad es que no hay gran diferencia. Alomejor se me va algun pekeño descuadre, pero nada del otro mundo. Queria haberla hecho igual pero a 4 decks, pero el deck 4 se me volvia loco jaja.. De todas formas, ha sido una session de "nose que tema es pero lo pongo" jajajaja Espero que para el proximo Minimix pueda grabarlo con mas tiempo y sobre todo, utilizando timecode!!
Subir
Alvaro
#105 por Alvaro el 26/10/2011
#102 Lo he intentado pero lo he dejado por imposible jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo