CONCURSO DE MUSICA

CarlosDjinn
#1 por CarlosDjinn el 04/10/2006
Hola a todos/as!!!

Os escribo para comentaros que existe un concurso patrocinado por Caja-España, en el que se bota al mejor tema de musica electronica.

http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... ronica.jsp

Está el premio del publico, y el del jurado.
Yo me he inscrito este año, con 2 canciones:

Djinn
Lexuri

Estos 2 temas los tengo subidos aquí en Hispasonic, y la verdad que el "Lexuri" me parece muy bueno. Mi alias es Dj Inn.

Juzgar por vosotros mismos....

Más que nada os escribo para que escucheis los temas, y si os gustan me voteis por favor!!!!

Os lo agradecería muchiiiiiisimo.

Si quereis podeis escribir y decirme quien ha votado, para enviaros un SMS y agradeceroslo personalmente.

Bueno, Muchas Gracias, Hasta luegooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosDjinn
#2 por CarlosDjinn el 04/10/2006
Jajajaja!!! Acabo de leer Post anteriores, y la verdad k poneis a este concurso por los suelos....
jejeje!!!

Pues ya la han liao varias veces.
Lo primero, k no me dejaban subir el tema entero porque se pasaba de Tamaño. Mi tema dura 7 Min y medio y el otro 8 Min. Y les he tenido k pegar unos cortes.
Lo segundo es k nada mas empezar el concurso (El dia 2) les dio error el servidor y tubieron k aplazarlo para el dia 4. Ya ves...

Y me empecé a moskear un pokito, pero leyendo lo k he leido antes.... puuuff!!!

Y los temas k he oido, hay de todo, pero hay bastantes k.... si, en plan Dj Mon y alias asi k habeis puesto por ahi, y unos temas, k no se de donde los sacan.
Yo no soy un crack, pero hago lo k puedo... y creo k para ser lo viejos k son (K los hice hace tiempo) son algo mejores k muxos k he oido por ahi.

Sin mas, a mi me hacia ilusion k la gente oyera mis temas y pudiera votar si les gusta realmente.

Salu2 Gente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo