Concurso "no oficial" de Produccion
Publicidad
yo no voy a participar pero el ganador segun su trabajo y su esmero vamos a hacer un video clip con el tema ganador...! con un vj muy conocido de colombia...!
saludos y espero ke se anoten...! la inscripcion para el concurso es hasta el martes...! luego les dire hasta cuando esta abierto y cuando es la votacion...!
saludos muy atentamente!
Dj Roberto Rodriguez - Sta Cruz - Argentina
Lo de "sólo Fruity" significa "sólo fruity"?
Porque sus sintetizadores, salvo sytrus, son bastante corrientitos. Y claro, casi ninguno se limita a los sintes de FL teniendo maravillas gratuitas como triangle, superwave P8 o synth1
Porque sus sintetizadores, salvo sytrus, son bastante corrientitos. Y claro, casi ninguno se limita a los sintes de FL teniendo maravillas gratuitas como triangle, superwave P8 o synth1
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
mmmmm, bueno participo siempre y cuando mi música este colgada a Hispa, y sin descarga, ^^ me apunto, no ganare, pero participar es lo que cuenta o el esfuerzo es lo que cuenta ^^ a todo esto, mmnmmm, seee yaaa
espera a que se anoten artos, x)
A por cierto, xD DJ Robert, tu si que te manejas con el Fruiy loops, xD de seguro tienes que tener un PC muy bueno, por que el FLP que colgastes, me andaba de muerte .__.|| XD Seeee YAaaaaa
A por cierto, xD DJ Robert, tu si que te manejas con el Fruiy loops, xD de seguro tienes que tener un PC muy bueno, por que el FLP que colgastes, me andaba de muerte .__.|| XD Seeee YAaaaaa
No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B
Me apuntaría.... pero no tengo nada claras las bases, el premio, la organización, el vj de colombia, el yi-pi-yei interactivo.....
Te prometo que si en el futuro viajo al pasado te buscaré para iniciarte, al menos tu "yo" de un universo paralelo podrá vivir de la música. ![]()
5 años más tarde: Estoy vivo y más entero[/u
Vale.
Cuando sepamos donde pinchar o lo adivinemos usando nuestra imaginación, nos apuntaremos.
Cuando sepamos donde pinchar o lo adivinemos usando nuestra imaginación, nos apuntaremos.
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
asi de facil... solo tienen ke inscribirse aka...! luego se hara la lista de todos aquellos que se inscribieron y cada uno subira su mejor produccions...!
La produccion tiene ke estar en FLP Zip. Cargada con todos los plugins...!
abajo aclarar ke plugins usaron ...!
Nada mas mañana se cierra...! y estamos ancioso cual sera el proximo video!!!
La produccion tiene ke estar en FLP Zip. Cargada con todos los plugins...!
abajo aclarar ke plugins usaron ...!
Nada mas mañana se cierra...! y estamos ancioso cual sera el proximo video!!!
yo me apuntaria pero no me puedo limitar a usar solamente el fruty loops
Estudio de grabación en Jujuy - Argentina (gracias por visitar el link)
http://www.estudioshem.blogspot.com
HILOS SIMILARES
Roger Martinez - "Moment" Concurso de Remezclas el 10/11/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.