Concurso "no oficial" de Produccion

djrooverb
#1 por djrooverb el 13/10/2006
Bueno eh aki mi propuesta, propongo un concurso de produccion musikal pero solo fruity loops...!

yo no voy a participar pero el ganador segun su trabajo y su esmero vamos a hacer un video clip con el tema ganador...! con un vj muy conocido de colombia...!

saludos y espero que se anoten...! la inscripcion para el concurso es hasta el martes...! luego les dire hasta cuando esta abierto y cuando es la votacion...!

saludos muy atentamente!

Dj Roberto Rodriguez - Sta Cruz - Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lea
#2 por Lea el 14/10/2006
OK....Donde me anoto??
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 14/10/2006
Lo de "sólo Fruity" significa "sólo fruity"?

Porque sus sintetizadores, salvo sytrus, son bastante corrientitos. Y claro, casi ninguno se limita a los sintes de FL teniendo maravillas gratuitas como triangle, superwave P8 o synth1
Subir
djrooverb
#4 por djrooverb el 14/10/2006
LO DE FRUITY sigunnifika FRUITY podes usar syntetizadores como los de native z3ta... con fruity se pueden hacer cosas muy maravillosas.... se anotan aka...!

l
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 14/10/2006
mmmmm, bueno participo siempre y cuando mi música este colgada a Hispa, y sin descarga, ^^ me apunto, no ganare, pero participar es lo que cuenta o el esfuerzo es lo que cuenta ^^ a todo esto, mmnmmm, seee yaaa 8) espera a que se anoten artos, x)

A por cierto, xD DJ Robert, tu si que te manejas con el Fruiy loops, xD de seguro tienes que tener un PC muy bueno, por que el FLP que colgastes, me andaba de muerte .__.|| XD Seeee YAaaaaa 8)
Subir
josecroft
#6 por josecroft el 15/10/2006
¿Y donde hay que apuntarse?
¿Y las bases?
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 16/10/2006
Me apuntaría.... pero no tengo nada claras las bases, el premio, la organización, el vj de colombia, el yi-pi-yei interactivo.....
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 16/10/2006
mmmm a lo que no saben como apuntarse, basta con inscribirse, luego aran la lista de aquellos que postearon ^^
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 16/10/2006
Vale.

Cuando sepamos donde pinchar o lo adivinemos usando nuestra imaginación, nos apuntaremos.
Subir
josecroft
#10 por josecroft el 16/10/2006
Me inscribo (¿ya está, así de fácil, sin pinchar en ningún sitio?
Subir
djrooverb
#11 por djrooverb el 16/10/2006
asi de facil... solo tienen que inscribirse aka...! luego se hara la lista de todos aquellos que se inscribieron y cada uno subira su mejor produccions...!

La produccion tiene que estar en FLP Zip. Cargada con todos los plugins...!

abajo aclarar que plugins usaron ...!

Nada mas mañana se cierra...! y estamos ancioso cual sera el proximo video!!!
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 16/10/2006
yo me apuntaria pero no me puedo limitar a usar solamente el fruty loops :triston:
Subir
Psyent
#13 por Psyent el 17/10/2006
Yo si me inscribiría pero eso de mandar la estructura esta medio extraño no?

Entonces cómo se inscribe uno nadamás dejando el nombre......



mmmmmmm.....
Subir
ulozilla
#14 por ulozilla el 17/10/2006
uhmm , para que sea mas justa la cosa, podriamos restringirlo a que el proyecto solamente se entregue con los samples, cosa que nadie tenga problemas de plug ins....es mas podriamos ver si trabajamos con un pack de samples, o remezclamos un tema, por ahi creo que podria ir el asunto
Subir
linksonic
#15 por linksonic el 17/10/2006
djrooverb @ 13 Oct 2006 - 09:39 AM escribió:
con un vj muy conocido de colombia...!


Hola, no entiendo bien eso, que es el vj?

Me siento intrigado, es que soy de ahi, de colombia jeje!!!! :) :) :) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo