Concurso para productores

zoolansky
#31 por zoolansky el 18/01/2013
Producer one escribió:
¿Amañaos los concursos en hispa? No hombre, por favor...

Hecha la ley hecha la trampa

¿ Insinúas algo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Producer one
#32 por Producer one el 18/01/2013
#31
El año pasado en el concurso de villancicos, ocurrió una cosa muy curiosa.
Entraron a participar villancicos de años anteriores y además no se preguntó la procedencia de los temas presentados. Podría haber presentado un tema orquestado y cantado por Plácido Domingo, ganar y nadie me preguntaría si el tema era inédito o no.

En un concurso, las bases deben ser claras y además lo lógico es firmarlas ante notario.
Siempre que no sea así, el resultado es al menos sospechoso.

Pero es vuestra empresa y hacéis las cosas como pensáis que se deben de hacer, quien no lo acepte, que no participe.

Un saludo
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 18/01/2013
No, mi empresa no es, yo soy sólo moderador. Pero sí que me molesta un poco que se den por supuestas cosas negativas para este foro y que además no puedes demostrar. Hasta donde yo sé, en ningún concurso de Hispasonic ha habido jamás nada reprochable ni por asomo.

Respecto a lo que dices, no veo problema en que en un concurso de canciones participen temas compuestos y ya presentados anteriormente a otro concurso ( o incluso al mismo en su edición anterior ); como tú dices, las bases han de estar claras... y si en las bases no se decía lo contrario, pues adelante y sin problemas. Lo de que lo lógico es firmarlas ante notario, bueno, de concursos hay muchos y de muchos tipos; no creo que eso sea ni un requisito ni una norma. Y lo de que si no se hace así el resultado es sospechoso... bueno, en cada concurso aparecen unos cuantos usuarios quejándose de tongos, injusticias y demás... por supuesto son usuarios que no han ganado premio alguno, claro.

En fin, no tengo ganas de discutir esto. Me sorprende que pienses así, sinceramente. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo