Concurso Pepsi DJ

MonicaS
#1 por MonicaS el 15/06/2011
¡Hola a todxs!
Esta mañana he visto el último concurso que ha lanzado Pepsi y me he quedado flipada!! Puede participar todo el mundo, pero está enfoncada a djs y amantes de la música en general, solo se necesita un código que viene en las anillas de las latas para descargarse (legalmente, jajajaja, desde la página web) un programa con el que crear música y ponerse manos a la obra. He flipado con las canciones que ha subido ya la gente para que les vayan votando, no veais los temazos que se ha currado más de uno!! El caso que es me ha encantado porque, entre otras cosas, los premios son increíbles (un viaje a Ibiza con master class en un estudio de grabación profesional incluida, mesa de mezclas de Pioneer, etc)!

Os paso el enlace del concurso para que le echéis un vistazo y por si os animáis (yo ya me he descargado el programa, jurl jurl), que he pensado que seguramente os interese:
http://www.pepsi.es/dj/

Además, el programa es muy fácil de usar (yo lo he visto por encima) y en nada se le coge el truco. Viene con sonidos creados y hay que ir añadiendo y combinando los que nos gusten como más nos gusten. Os dejo también un artículo oficial sobre el programa en el que explican cómo funciona:
http://magazine.magix.com/es/saca-al-dj-que-llevas-dentro-y-gana-premios-impresionantes-con-pepsi-dj-02067/

Un saludo a todxs
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 16/06/2011
Gracias por la info el programa viene a ser muy similar al ejay asique es facil, yo ahora me estoy pegando en cubase igual me apunto porque no soy muy de pepsi la verdad jajaja.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 16/06/2011
Hola, si es para crear música, hacer un tema, no es dj, eso seria para mezclar ... esto suena mu raro, ddd
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 17/06/2011
#3 Es cierto seria mejor concurso de producción, pero bueno da igual como se llame. Por cierto para crear el tema no es necesario utilizar el programa de pepsi puede ser cualquiera.
Subir
MonicaS
#5 por MonicaS el 17/06/2011
La verdad es que sí, ahora que lo pienso, es más producción que dj... pero bueno, ellos lo han llamado así y en el fondo da igual, jajaja. En lo de usar otro programa que no sea el que dicen ellos no estoy muy segura. En la página de pepsi pone que hay pepsi sounds o algo así y me imagino que habrá que usarlos o que de ahí sabrán si lo has hecho con su programa o con otro, ¿no? ¿Sabéis algo en este aspecto?
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 17/06/2011
En la pag. te viene bien claro en el apartado de: ¿Como hacerlo?
- El tema debe de ser original y libre de derechos.
- Incluye al menos 3 sonidos Pepsi Sounds facilmente identificables y con una duración minima de 3 segundos cada uno.
- La duración del tema debe de ser de 1 minuto como mínimo y 3 como máximo.
- Puedes crearlo con cualquier software, y si no tienes, Pepsi te lo regala :descarga aqui el Pepsi Music Maker y sus librerias de sonido que incluyen los Pepsi Sounds
Subir
MonicaS
#7 por MonicaS el 17/06/2011
Ah, pues genial entonces. Duda solucionada :) Gracias por la info, Gizbo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo