Concurso plastikman...problema con archivos aif.aifc

MZ
#1 por MZ el 07/12/2010
hola! He descubierto (un poco tarde) un concurso que hace richie hawtin para remezclar uno de sus temas. Os dejo el link por si os interesa, el plazo acaba el 31 de diciembre. http://www.residentadvisor.net/competition-enter.aspx?id=681
El caso esque voy todo contento y me descargo los sonidos, y no los reconoce ni maschine, ni ableton, ni tampoco switch para poderlos pasar a wav. el formato es aif.aifc. Alguien sabe que tipo de archivos son estos? Está claro que kon mi nivel guarrete no voy a hacer una grandisima remezcla, pero las voces me encantan y me gustaría darlas uso.
Y espero que si alguien no lo sabía darle una alegría y animarle a intentarlo, el ganador publicará su version en su disco, todo un lujo oye! ademas de varios premios más.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 07/12/2010
son archivos para mac, puedes convertirlos a wav facilmente, supongo que con wavelab o biaspeak pro, o soundforge no deberias tener problemas, aunke ya me extraña k no puedas abrirlos...
Subir
MZ
#3 por MZ el 08/12/2010
ya los conseguí pasar a wav! gracias de todas formas rowf
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/12/2010
Podrías explicar cómo lo has hecho please?
Subir
Blow14
#5 por Blow14 el 08/12/2010
Buen aporte tio, gracias, una pregunta !! los samplers a utilizar, no hace falta que sean todos no ? puedes cojer los que mas te convengan, no? y poder utilizar otro tipo de bajo ( por ejemplo ) pero sin perder la esencia del tema.........

Otra cosa, el modo de envio que ai que poner es : PLASTIKMAN - Ask Yourself (blow14 Remix)

el pais tambien tenemos que ponerlo en el titulo ?

me podeis ayudar en el tema de envio!! me interesa bastante...

gracias
Subir
delta9THC
#6 por delta9THC el 10/12/2010
Muy interesante, voy al link, Hawtin es uno de los grandes, a ver que tal esta su tema para remezclar, suerte a todos y gracias a MikrozeaL por avisar del concurso.
Subir
MZ
#7 por MZ el 21/12/2010
lo he pasado al wav con el switch, al principio hizo algo raro pero luego me dejó.
Y supongo que podras utilizar aunque sólo sea uno de sus samples, siempre que se identifique el tema versionado, lo del envío me pillas un poco verde porque he estao desconectao unos días y ya no creo que mande nada, se me hace tarde, pero si me da por mirarlo os informo por aquí por si os sirve. Un saludo! Si hacéis los temas colgad los links pa eskucharlos va? jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo