[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

juan
#151 por juan el 06/11/2015
I need a mackie ooh like the sunshine. Y también los necesito para contrarrestar a la vecina molesta y su asqueroso reguettón, con unos buenos mackie para reventarle los tímpanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Markociante
#152 por Markociante el 06/11/2015
Para tocar en la calle e intentar comer algo.
Tenía un fender mustang de 15w creo y me lo robaron, así que ahora mismo no tengo nada para tocar en la calle
Subir
jorioing-bor
#153 por jorioing-bor el 06/11/2015
Iba a postear el verdadero sentido de la vida, pero como el concurso no es valido para Francia se van a cagar.
Subir
david5150
#154 por david5150 el 06/11/2015
Por partes:

Yo soy guitarrista. Por lo tanto me vendría de maravilla este amplificador tanto para tocar en casa como para alguna salida esporádica qué hacemos al campo con la familia.

Hablando de la familia, tengo dos hijos uno de 8 y otro de 12 años. A pesar de haber hecho un esfuerzo titánico por inculcarles los valores de la música rock, algo debo haber hecho muy mal por qué día a día me castigan continuamente tanto en casa como en el coche con Maxima FM. Les he enseñado el altavoz y han alucinado con lo que podrían hacer con esa combinación explosiva: Mackie + Maxima FM + dos chavales de 8 y 12 años. Quieren que les compre uno para su habitación. Por supuesto me he negado cómo buen padre que soy.

Por lo tanto, con un solo altavoz podríamos hacer feliz a un padre guitarrista cuarentón mediocre y a 2 niños absolutamente abducidos por la música EDM.
Subir
heradius
#155 por heradius el 06/11/2015
¡¡Grandioso MACKIE!!, experta en saber llamar la atención mediante la mediocridad.
Yo le hubiese denominado el "Mackie Hipster" por la similitud con la corriente.
Nadie hubiese probado uno de no ser porque lo regala hispasonic, exactamente igual que los hipster ´pa follar´, han tenido su oportunidad en el medio, pobrecillos el dia que se acabe la moda.

¡¡Lo quierooooooo, sin más!!, necesito publicarlo en twitter, no me seáis Mainstream.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hipster-fail.jpg
Subir
FNoise
#156 por FNoise el 06/11/2015
Necesito el Mackie Freeplay como Bud Spencer necesita ser clonado.

Antecedendes:

Allá por el año 1998 estaba preparando un directo en un pueblo de Albacete (no es la típica coña, soy de Albacete). El set estaba compuesto por guitarra, looper, portátil con sintetizadores vst, distorsiones, delays, reverbs, caja de ritmos, micros... todo eso a una mesa y de ahí al equipo del ayuntamiento que consistía en un amplificador y dos altavoces gigantes. A los 15 minutos, después de aclarar la voz a base de cuerva, gracias al "técnico" del ayuntamiento que pensó que faltaba volúmen, uno de los altavoces salió ardiendo. Como performance no estaba mal. Una improvisación a base de loops, ruido y spoken word pues siempre mejora con fuego pero no de esa clase.
Con el Mackie Freeplay no habría pasado.

En el año 1999, en un encuentro secreto de discordianos, a bastantes kilómetros de casa, fui el encargado de amenizar la velada en honor a la diosa Eris (Hail Eris!). Propuse hacer un set acústico, también con loops y textos sobre la teoría del Caos, ruido e improvisación caótica. La persona que se encargaba del lugar de reunión y todo lo necesario pensó que el tema acústico no necesitaba de corriente eléctrica. La reunión fue en un antiguo molar. "¿Tu ampli no funciona a pilas? He traído pilas".
La actuación quedó en tocar canciones de Hank Williams alrededor de una hoguera, "I'm so loooonesome I couuuld cryyyy". A las 3am llegó la Guardia Civil.
Con el Mackie Freeplay no habría pasado. El Mackie hubiera ahuyentado a la Benemérita! \m/ \m/

Año 2003. Son las 23:23. 23 de mayo. La luna se esconde entre las nubes, una brisa suave se resiste a terminar sus días en la siesta del verano. Paseaba por las afueras de la ciudad buscando la solución a un problema, un acorde de paso, un chasquido en el cerebro que mostrara la solución.
El extrarradio, poco a poco, como diluyéndose, se convirtió en una espiral, angosta, pesada, pegajosa.
Caminaba y caminaba sin rumbo consciente, la propia gravedad de la espiral me absorbía hacia el vórtice, hacia el brote psicótico que descubrió ante mí la auténtica cara del terror.
Con el Mackie Freeplay no habría pasado, él era la solución al problema, era el acorde de paso entre la locura y la cordura, entre la cruda realidad y las sombras de la caverna.

Año 2015, hace unos días. Como de costumbre, mientras desayuno leo el periódico en la tablet, me desinformo y continúo con mi ritual, abro el correo y seguidamente visito Hispasonic. "¿Mackie Freeplay? Es lo que llevo necesitando tanto tiempo, la solución a los problemas eres tú Mackie, siempre lo has sido!" Necesito participar en el concurso. Joder! llego tarde al trabajo. Joder! no me dejan, quiero participar! Acaba mi turno. Como un poseso, un poseído por algún demonio runner, corro sin vergüenza ni cuidado. Unas cuantas miradas me recuerdan que algo se me va de las manos. Necesito ese Mackie. Corro más. Llego a casa, joder! No tengo conexión. Llamo a la empresa que suministra la red, joder! no responden. Salgo a la calle, busco wifi. Joder! Nada. Subo. Ceno. Duermo. A trabajar. Hoy. Joder! Dadme un puto segundo! Necesito ese Mackie. A tomar por culo! He cambiado el órden de los párrafos pero en realidad, este es el primero que he escrito. Cuando mi jefe me ha pillado y me ha echado la bronca, le he dicho que se compre un Mackie, que seguramente acabará con sus problemas. Me ha llamado a su despacho. No pienso ir hasta que acabe el post.


(Me ha llamado por tercera vez)
(Estoy despedido)
No puedo desaprovechar el wifi de la oficina.
Rápido. Mañana volveré y me quedaré en la puerta, seguramente no suplicaré, me quedaré pensando. No pienso caminar esta noche por el extrarradio buscando la solución. Vendré otro día y otro día. Hasta que tenga el Mackie Freeplay y vuelva a la oficina. A la puerta. A montar mi setlive, mi setlife, él y yo, él y mis cacharros, él y yo en la esquina, amenizando la entrada a mi antigua vida y escribiendo cual poeta callejero los primeros párrafos de la nueva.

Con el Mackie Freeplay no habría pasado, pero ya no es un problema, es la solución.


cuerva: bebida hecha con vino, azúcar y fruta.
molar: lugar donde se dejaban las reses muertas para que los buitres se las comieran.
Subir
Cornelius Robespierre
#157 por Cornelius Robespierre el 06/11/2015
Cuando me dí cuenta que un piano costaba demasiado de levantar, empezé a tomar clases de flauta travesera, violín... Vaya, instrumentos llevables facilmente y de entrada no enchufables. Luego empezé a tocar con modernos y que si amplis y que si etapas y estoy hasta los mismísimos de cargar peso. Pues eso.
Subir
Sulfurico
#158 por Sulfurico el 06/11/2015
Me gustaria tenerlos porque siempre me ha gustado rodearme de lo que considero mejor para mi, mis amigos los he elegido yo y para mi son los mejores, al igual que mi novia o la bebida que pido cuando me subo a un escenario y aunque hay cosas que podria mejorar si tuviera mas dinero (coche, casa, etc...) por lo que realmente vale la pena vivir lo he ido eligiendo yo y todo lo que podria cambiar si mi situacion economica fuera mejor se me olvida cuando estoy tocando con mi banda, porque da igual que me duela una pierna o la espalda o que no pueda permitirme lujos, cuando estoy tocando todo eso se me olvida y solo quiero tocar y escuchar.
Subir
Velmusic
#159 por Velmusic el 06/11/2015
Yo regalaria uno a cada político o mandatario para que se lo lleven a los lugares mas conflictivos y a sus delegaciones, pero con un buen Playlist, para que se relajen un poco, y que escuchen de verdad el único mensaje y religión universal que existe, "LA MUSICA".
Subir
Alvaro Albarran
#160 por Alvaro Albarran el 06/11/2015
Hola!

Me encantaría tener unos altavoces Mackie porque soy DJ y productor musical. Una vez por semana doy clases de piano y suelo enseñarle mis tracks a mi profesor con el móvil y la verdad que sería una gran suerte poder contar con este equipo para que escuchemos mis producciones en el aula ya que el sonido solo procede del piano de mi profesor o de mi móvil.

Muchas gracias!!!
Subir
CDuran
#161 por CDuran el 06/11/2015
Me vendría muy bien para rellenar la estantería donde tenía antes la enciclopedia que he tirado ya que en España no hace falta documentarse.

;)
Subir
Tabu Playtime
#162 por Tabu Playtime el 06/11/2015
Hola, quiero tocar el bajo cerca del rió mientras sonrío, mezclar unos temas en la playa, hacer una instalación dadá experimental sobre la nieve, ... y como soy algo maki me merezco esos Mackie, ya que mi equipo viejo emite ruidos indeseables, y como no hay €€€, no quiero robar un equipo de sonido en ....

También os prometo que cuando alcance la fama, os agradeceré inmensamente la ayuda prestada, y todo será muy bonito.

Aquí salgo yo con cara de enfado porque no tengo un Mackie freeplay para ...

Imagen no disponibleSin título by R
Subir
Juan Garcia
#163 por Juan Garcia el 06/11/2015
¡¡ Para Cantar en la ducha ¡¡
Subir
godistv
#164 por godistv el 06/11/2015
Se lo regalaría a mi cuñado para que pueda disfrutar más de sus discos favoritos de Camela. Le sería útil en las cenas de Navidad y hacerse notar, sobre todo, en las conversaciones sobre política y fútbol.
Subir
josh_guitarreiru
#165 por josh_guitarreiru el 06/11/2015
Lo necesito para freir huevos. El Mackie freeplay al 11, The Pot de Tool en modo repeat, entonces el cono moverá una importante cantidad de aire con un groove que lo flipas. Este moverá las aspas de un molinillo de juguete que a su vez estará conectado a una bovina (¡de las que dan leche no animales!) generando así un corriente nada corriente que usaré para poder encender la vitro. ¡Grácias por darme de comer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo