[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

Chedy Perera
#181 por Chedy Perera el 07/11/2015
Mi mujer dice que solo pienso en tambores, que me habla y solo escucho los tambores bom bom bom , la verdad es que no creo que sea un problema, pero ella ha probado con todo. Hemos probado con sartenes, hemos probado con calderos, o más bien ha probado ella hasta con la plancha de la ropa, las cholas, y hasta una vez con una de 42 pulgadas 100hz full HD, la verdad que duele, sobre todo la cabeza, los latidos suelen durar días y me recuerdan al bateria de Maná en el otro grupo que tiene, ...... He oído que tiene una entrada jack? Quizás le sirva de ayuda y con un buen micro.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
realidad303
#182 por realidad303 el 07/11/2015
Los quiero porque son los Mackie mas feos que he visto en toda mi vida y me recuerdan a los XBoom de Sony o LG. Espero que también tengan 24.000W PMPO y en ellos suene en todo su esplendor el regaeton
Subir
luisitoluisito
#183 por luisitoluisito el 07/11/2015
La libertad de expresion ha dejado de existir. Si dices lo que pienas y lo que dices no coincide con lo que piensan los demas, estas loco, vas a la carcel o simplemente te ignoran.

Yo puedo tener el mejor equipo para directo pero nunca tendre la libertad de ponerlo y hacerlo sonar cuando quiera.

Ya no hay libertad ni de expresion ni de nada, somos un monton de seres humanos a la orden de otros seres humanos. Que mandan sobre nosotros nos roban la vida el dinero y el alma.

¿ porque quiero un mackie. Pues porque mi vida es tan chunga que al final me veo en la calle tocando para poder comer.

Soy como un pintor que cuando hace su cuadro lo tira detras del armario ya no importa.

Para mi el componer musica es lo importante una vez compuesta y disfrutada por mi no necesito alavanzas ni gente que me aporte sus ideas ni gente que me aplauda.

No necesito ni vender ni enseńar lo que hago pues lo hago por mi amor a la musica el dia que no pueda componer estare muerto si lo unico que siento es el placer de tocar musica no tengo otro sentimiento tan fuerte.

Naci asi.
Subir
1
SinControL
#184 por SinControL el 07/11/2015
Los kiero porque si sigo tirando de "GAS"..mi mujer acabará echandome de casa...asike mejor regalados que yo hipotecado..xfavor!!
Subir
Yasin
#185 por Yasin el 07/11/2015
Lo quiero para mi "guarida" , me hacen falta unos monitores nuevos y bueno estando estos en "oferta" para que mas je je je.
No me gusta su diseño , pero seguro que son mejores que la minicadena lg que tengo puesta ahora .
¿Libertad de expresion?, aqui en españa nos la quitaron .
Subir
Ku haresma
#186 por Ku haresma el 07/11/2015
La respuest es sencilla.

Me encanta, es practico y útil, funcional, y con el puedo poner junto con mis amigos productores, un toque de electrónica improvisada en la madrileña calle fuencarral, previo permiso del ayuntamiento(o no, jeje), y demostrar el pedazo de talento de la capital y alrededores.

Yeahhh
Subir
Toni Harlock
#187 por Toni Harlock el 07/11/2015
Porque soy más pobre que las ratas
Subir
vagar
#188 por vagar el 07/11/2015
Hernán Ariel. escribió:

Mierda, cuántos muertos ha levantado este hilo...!!!


Muertos alguno, pero recién nacidos, ya ni te digo. Es un canto a la vida. :juas:
Subir
Lady Red
#189 por Lady Red el 07/11/2015
Mackie FreePlay


Sus Twiters son dos ventanas
en las que se refleja la luna llena
y donde cada noche
se posa un gato negro
a columpiar su cola.

Su cono central
un túnel con luces de neón donde pones a sonar
la parte más bonita de tu canción preferida,
la que repites mil veces antes de que llegue el final
porque no quieres que se acabe.

Su color, oscuro como un callejon sin salida
de esos que te llevan a un mundo aparte
con solo pasar por delante.

Su forma es la inspiracion preferida de cualquier artista
y pintarla sobre un lienzo el sueño que le
mantiene en vela en cada crepusculo.

Sus mandos son una playa con castillos de arena
hechos por niños, sobrillas de colores
y olas que se rompen en la orilla.

Es un universo entero
con galaxias en lugar de potenciometros,
altavoces en lugar de planetas,
inputs en lugar de agujeros negros
y luces en lugar de estrellas.

Es playa, desierto, montañas, nieve, mar
y yo la niña que lo mira por primera vez.
Subir
dxosmuzik
#190 por dxosmuzik el 07/11/2015
Yo quiero el Mackie para llevarmelo al baño para escuchar reguetton y que las frecuencias graves me ayuden a evacuar mejor. Cada musica hay que escucharla en su lugar apropiado, por eso como decia, necesito el Mackie para escuchar el reguetton en el baño.
Subir
guarnido
#191 por guarnido el 07/11/2015
Lo quiero pa venderlo y comprarme otro nuevo en la tienda de mi barrio. Cuando tenga el nuevo lo venderé y me compraré uno nuevo en la tienda de mi barrio. Cuando tenga el nuevo, entonces lo venderé y volveré a la tienda de mi barrio a comprarme uno nuevo. Cuando tenga uno nuevo lo venderé y correré a la tienda de mi barrio a comprarme uno nuevo. Y así hasta que me entere de lo que es y para qué sirve.
Subir
sabiomc
#192 por sabiomc el 07/11/2015
Simplemente molan para ir de Maki con los Mackie
Subir
Camilo Posada
#193 por Camilo Posada el 07/11/2015
LA LIBERTAD DE EXPRESION SIGNIFICA PODER DECIR LO QUE TE APETEZCA SIN IMPORTARTE LO QUE PIENSEN Y TE RECRIMINEN LOS DEMAS AUNQUE YO PREFIERO EXPRESARME CON LA MUSICA CON SU VARIEDAD DE GENEROS / ESTILOS Y QUIERO DECIR QUE ME QUIERO GANAR UNO DE LOS TRES MACKIE PORQUE SIMPLEMENTE SOY AMANTE DE LA MUSICA LA ESCUCHO DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE LOS QUE EMPIEZAN EL DIA CON UNA BUENA SESSION DE TECHNO FINALIZANDO LA NOCHE CON ALGO MAS RELAX PARA DORMIR Y EL BUEN SONIDO FINO, SIENTO QUE SOY UN ENFERMO DE LA CALIDAD DEL SONIDO A LA HORA DE ESCUCHAR UN TRACK O VER UNA BUENA PELI,VIDEO ETC.. , A PARTE ESTOY EN MIS INICIOS DE PRODUCCION Y ME VENDRIA DE BIEN EL MONITOR PARA ESCUCHAR LO QUE HAGO EN UN SONIDO DIFERENTE , APARTE SOY DJ Y NOS VENDRIA DE LUJO PARA MONTAR NUESTRAS PEQUEÑAS RAVES, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA COMPARTIR LA MUSICA A DONDE QUIERA QUE VAYA, QUE SI ESTOY EN LA PLAYA CON MIS COLEGAS, QUE SI ESTAMOS POR AHI HECHANDO LA TARDE SIEMPRE HACE FALTA TENER DONDE ESCUCHAR BUENA MUSICA EN FIN LE DARIA EL MAXIMO USO QUE PUDIERA ATT: UN AMANTE DE LA BUENA MUSICA Y EL SONIDO FINO (PORQUE SIN SONIDO FINO NO SE PUEDE APRECIAR BIEN LA BUENA MUSICA) DE AQUI A 10 AÑOS QUE NO SE QUE PUEDA PASAR CON MI CARRERA DE PRODUCTOR PODRE DECIR YO ESCUCHABA Y ESCUCHO MI MUSICA CON UN MONITOR QUE ME REGALARON LOS DE MACKIE EN UN CONCURSO QUE VI EN LA PAGINA DE HISPASONIC. (GRACIAS POR LA ATENCION) :dj: :hispasonic: :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151024_230502_1_edit.jpg
Subir
Greedy
#194 por Greedy el 07/11/2015
"La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombre."

Vamos, que quiero esos Mackie Freeplay ya!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
don-quixote-picasso-wallpaper-photos-4.jpg
Subir
Sergi Garcia Celma
#195 por Sergi Garcia Celma el 07/11/2015
Desde hace ya un par de años estoy trabajando en una Guardería al lado de mi casa, y siempre que llevo mis KRK Rokit 5 tengo miedo de que se me quemen. En el patio la música no llega en todas partes, es muy grande y tengo que poner el volumen ha casi al máximo. Por eso me gustaría adquirir unos altavoces de mas potencia para que los niños de menos de tres años se diviertan, a un mas con lo que hacen. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151107_162527.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo