[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

AUDIONDA
#241 por AUDIONDA el 16/11/2015
... want one to lean it out at no cost to the next upcoming generation of street musicians over here in Andalucía - fill the streets with music!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nick drake
#242 por nick drake el 16/11/2015
Es difícil encontrase con este post-concurso mentando la libertad de expresión este triste lunes después de lo ocurrido en Paris y no unirlos, así que yo los quiero para dar voz a todos los que pelean cada día en ong´s, asociaciones civiles, en Siria, en Kurdistan y en Paris y el resto del planeta para detener la espiral de muerte provocada por fanáticos y gobiernos enfermos. Y los quiero también para hacer música, eso que tanto amamos y que dirige la vida de muchos de nosotros y que algunos tratan de hacer desaparecer en otros lugares del mundo. Así que si no os importa no me pongáis un par, ponerme miles de ellos y rodeemos toda su zona de dominio, subamos el volumen y hagamos que algunos de ellos rían, lloren, salten y bailen al menos durante unas horas.
Subir
pendeja
#243 por pendeja el 16/11/2015
Arrrrgggggg! pues mi respuesta es bien sencilla y ademas son para buena causa y por que los necesitooooooooo!!! jaajajjaja noo, en serio, tengo un pequeño equipo de PA de unos 6kw y siempre falta algo.... ahora se nos parten las agujas para los platos, a uno le falla el pitch, la mesa no funciona, los conos se rompen de tanto zumbar.... un pequeño desastre que nunca termina. Tenemos un monitor que echa peste y otro que el pobre tira lo que puede ya...... pues si gano el concurso.... uffffff me vendrian de lujo, ya que la verdad nos hacen falta. Pero bueno supongo que como yo por aquí habrá muchisima gente..... Así que nada.... si me tocaran los querria para montar una pedazo de FIESTA por todo lo alto, que no pararan de sonar bombos en 3 o 4 dias al menos jajajaja Así que ya sabeis..... si me tocan, pasaros por Granada y los catais al menos echando unos dancings ;)

Un saludo a todos y Suerte!
Subir
Lowfrecuency
#244 por Lowfrecuency el 16/11/2015
Lo dije en su día y lo vuelvo a decir... "Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué"

Tal derroche de libertad de expresión merece un Mackie Free Play !!

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
meme-rajoy-mackie.jpg
Subir
Sergi Ales
#245 por Sergi Ales el 16/11/2015
Ven a mi Mackie FreePlay que te voy a sacar de paseo.. Que necesito más volumen para mis rutas de Scratching!! xD
Subir
CProducciones
#246 por CProducciones el 17/11/2015
Quiero asesinar a mi familia mientras en ellos suena el requiem de mozart y despues quitarme yo la vida electrocutandome con ellos en la bañera.
Subir
zerubio1
#247 por zerubio1 el 18/11/2015
El mackie freeplay me serviría para dar mucha más caña y alegría a la ciudad de Madrid y allá donde vaya con mis compañeros a tocar. En estos tiempos la música callejera anima a cientos de almas pasivas y aburridas que se dejan arrastrar por las calles de la ciudad. Un poco de música para el cuerpo, que es necesario.
"La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo" decía Platón. Y quien quiere hacer gimnasia con el frío que hace en esta época si no tiene buena música?
La música es vida y hay que seguir haciendo que lo sea y que esté presente.
Subir
carrloss2
#248 por carrloss2 el 18/11/2015
¡Hola! Quiero el equipo Mackie FreePlay porque es un sorteo gratuito y no puedo dar mi humilde opinión de él porque no lo dispongo . ¡Saludos!
Subir
Jota Sonora
#249 por Jota Sonora el 18/11/2015
Los difuntos también necesitan música... andan algo sordos ahí dentro y un buen pepinote de altavoz no vendría mal, conectar el teclado con un buen organo sampleado, listo....
Subir
Jota Sonora
#250 por Jota Sonora el 18/11/2015
Ahora dejando a un lado las bromas macabras..., soy pianista en una fundación que trata a niños con parálisis cerebral, el proyecto en el que participo trata de rehabilitarlos con ayuda de la técnica del ballet clásico, yo soy el pianista de la clase y trabajamos además con muchos estilos diversos de música, la idea es tener un buen altavoz para conectar un controlador a un ordenador, y de esa forma poder jugar con mas timbres, poder añadir ritmos a la clase, además del tradicional piano.... la fundación es Hortensia Herrero, y el proyecto se llama Ballet vale + .....
Subir
2
Lisboetas
#251 por Lisboetas el 18/11/2015
(...Bueno despues del #250 , ya solo puedo honestamente aspirar al 2 premio)

Un par de amigos tenemos un proyecto entre manos...Con una suerte de carretilla, dos tocadiscos a pilas y un mezclador pasivo, pretendemos llevar el funk a cada esquina de nuestra ciudad seguidos de legiones de conciudadanos en estado de trance

La parte de abajo seria compartida por la caja de vinilos, la nevera y el nuevo y flamante Mackie
Subir
PLAYGUITAR
#252 por PLAYGUITAR el 25/11/2015
RENOVARSE O MORIR, este sería el uso que le daría para seguir con el negocio familiar!
Ahora con el bullicio de la gente, los coches etc..., necesitas un aparato portátil, potente y moderno para hacer llegar esta tradición tan popular y al borde de la extinción!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0244.jpg
Subir
1
Desierto
#253 por Desierto el 26/11/2015
Quiero un equipo Mackie Freeplay para expandirme en el espacio. Desde que lo vi anunciado este verano en Hispasonic no he dejado de buscar reviews y de comparar precios para hacerme con uno...

La verdad es que me imagino una sala llena de estos geniales P.A., rodeando al público, ayudándome a expandir el sonido que genero a partir de mi piano acústico junto con microfonía y efectos... Tener la libertad de generar el espacio sonoro a mi medida, pensando en los menos cables posibles, me parece una gozada... Me atrae la posibilidad de añadirle fácilmente un subwoofer para no dejar de lado las frecuencias más profundas en las obras que lo requieran. Por último, ya que uso el iPad en directo, poder controlar algunos parámetros de manera inalámbrica hace que este equipo se adapte perfectamente a mis necesidades.

Llevo unos meses detrás del Freeplay, buscando la manera de hacerme con uno... ¿ Me lo regaláis :) ?
Subir
Ignacio
#254 por Ignacio el 26/11/2015
En este artículo se hace referencia a la LIBERTAD, por lo tanto, yo os hablaré sobre lo que es para mí la libertad, pero musicalmente hablando claro..
Para mí la libertad musical es simplemente poder disfrutar de esos pequeños momentos en los que desconectamos de todo para centrarnos en algo que de verdad nos llena.
Y es que, quién no tiene en muchas ocasiones (reuniones de amigos,botellones,navidades..) la oportunidad de ofrecer un pequeño concierto en vivo con la simple finalidad de "echarse unas risas" y "pasarlo bien" con personas importantes a nuestro lado.. O simplemente esas veces que después de unas cervezas tu y y tus amigos sacáis los "trastos" del maletero del coche y en un momento preparáis una pequeña Jam en el sitio menos habitual con el único fin de sentir esa dicha libertad musical.
Todo músico conoce las sensaciones que una cosa tan simple como improvisar unos temas con unos amigos produce en nosotros.
Eso es exactamente la finalidad con la que yo utilizaría los Mackie, pura diversión que para mi es lo mas importante de la música.
Esos momentos son los que realmente valen y que en verdad , son la pura esencia de este mundo que muchas personas amamos y nos da ganas de seguir hacia delante con esto.
Por favor nunca dejen de disfrutar de la música!
Un saludo a todos.
Subir
werewolf
#255 por werewolf el 26/11/2015
He hecho un gif y no funciona, alguien sabe por qué? :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackie.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo