[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

andersef
#16 por andersef el 04/11/2015
Quiero por lo visto el ansiado mackie free play para poder joder de volumen a todos esos vecinos me han ido jodiendo con el puto volumen de uno en uno,de puerta en puerta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DowyDou
#17 por DowyDou el 04/11/2015
¡¡Hola chic@s!!

Pues sería un puntazo poder disfrutar de este altavoz portátil, escuchar buena música mientras juegas un partido de baloncesto con los colegas, para cuando grabas un vídeo musical y necesitas escuchar bien la canción para el feeling, pegarte unos bailes en la calle(dejemos un poco el estudio y salgamos fuera). Y lo mejor de todo. ¡¡Poder Compartir y Disfrutar la Música con los que te Rodean!!

*Conociendo a Mackie seguro que tienen buenos graves, pero..... ¿A que precio?


Espero que el ganador lo disfrute y sepa sacarle provecho, un abrazo !! ; )
Subir
Rubén Pozo
#18 por Rubén Pozo el 04/11/2015
Espero que no le toque a ninguno de esos niñatos tocapelotas que van por la calle con el puto reggaeton en el móvil a todo trapo porque sería para dar rienda suelta definitivamente al instinto asesino que todos mantenemos aletargado deseando aflorar cual ano después de escupir un dildo descomunal.
Subir
subproducto
#19 por subproducto el 04/11/2015
Porque mi banda parece instrumental, y eso que yo canto, pero mi ampli de 15w de mi juventud detesta mi voz...y mis oídos lo detestan a él y a sus acoples.
Subir
kasp
#20 por kasp el 04/11/2015
Porque quiero poder escuchar al ingeniero de monitores en los festivales en los que trabajó con un Shout decente y no las m***das que nos ponen algunas empresas. Y con la parejura para hacerme oír sería ya la leche!!!
Subir
vagar
#21 por vagar el 04/11/2015
Nunca sabes dónde te puede salir el próximo bolo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bolo.jpg
Subir
Antuan
#22 por Antuan el 04/11/2015
Vaya. Me acabo de dar cuenta de que mi comentario en Facebook:

Como nunca me ha tocado nada (entre otras cosas porque no me gustan nada los sorteos ni los concursos), tampoco pierdo nada por probar. Sí, ya sé que ésta actitud no ayuda mucho, pero qué le vamos a hacer, es totalmente cierto. En fin...

No sirve para nada, que hay que escribirlo aquí. Empezamos fatal, qué se le va ha hacer. Sabía que la cagaría con algo y es seguro que no me tocará. Si queréis apostamos.
Subir
javier bravo acedo
#23 por javier bravo acedo el 04/11/2015
Para muchos la libertad de expresión se podría limitar a las palabras,pero la música como el arte en general, beben de este pozo sin fondo que es la libertad de poder expresar nuestras sensaciones, ideas,nuestro arte y conocimiento que cada persona de este mundo tiene derecho a exponer y difundir al mundo exterior.

Los límites sólo están en nuestro propio miedo a seguir el camino sin detenernos en esa bonita parada que es la resignación de dejar los pasos andados hasta ese punto del camino,sin pararnos a pensar en lo precioso que es el expresar lo que uno tiene dentro de si.

Porque al fin y al cabo...¿no nos tienen suficientemente influenciados por la publicidad,los medios de comunicacion, etc,que debemos de dejar que nos digan que podemos y que no podemos decir?

Me parece un concurso buenisimo y como tecnico de sonido sólo tengo algo más que decir:ese equipo me parece un premio increíble para poder escuchar la libertad de poder hacer el arte del que gozan las personas que voy a escuchar su arte en ese equipado,gracias
Subir
Last System
#24 por Last System el 04/11/2015
Os juro que cuando lo he visto, me ha parecido la cara de un robot !!

8a2ba0b0258487d231d37270e006c-4180526.jpg


jajajaj , clavao !!! .....hasta el pelo verde le queda bien !!

Que chulo !!...a ver si me lo echan los Reyes Majos !!! :ook:
Subir
pepehouse SRT
#25 por pepehouse SRT el 04/11/2015
...para comprobar in situ la decadencia de la marca...
Subir
lowbeat
#26 por lowbeat el 04/11/2015
Si me toca un maqui de estos, lo primero que haría sería venderlo para poder comprar droga.
Subir
Flipi
#27 por Flipi el 04/11/2015
Lo necesito para poner la banda sonora a mi vida
Subir
manuibz22
#28 por manuibz22 el 04/11/2015
Porque si no por vuestra culpa iré a la cárcel... Me explico: como no tengo dinero para unos monitores, me veré obligado o a robar dinero, robar unos monitores decentes, vender estupefacientes o lo que es mucho peor, empezar a "componer" reaggeton... Y eso no creo que queréis que pase, ¿verdad queridos hispasonic? (Sobretodo lo del reageeton...)
Subir
Jabas
#29 por Jabas el 04/11/2015
Ufff Como productor de musica electronica no sabes lo frustrante que es el "mira mira que tema estoy haciendo" sacar el movil, ponerlo y decir siempre la misma frase despues "buah tienes que escucharlo en algo que de graves, es que aqui no se aprecia" -_-

Pues... para eso lo quiero! jajajaja
Subir
Felipe
#30 por Felipe el 04/11/2015
Va si esto nunca toca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo