[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

dbb
#46 por dbb el 05/11/2015
Sinceramente...Me venia de PM uno de esos,si me tocara,lo puliria por la mitad de precio y me compro otra cosa...Ya que de altavoces voy sobrao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#47 por Los Hilos de la Marioneta el 05/11/2015
Buenas y saludos a todos.

Quiero el cacharro este para probarlo 3veces y luego ponerlo en venta en mercasonic.

Todos a saludos y buenas.
Subir
SLV
#48 por SLV el 05/11/2015
Me he aburrido de mezclar con los altavoces del portatil... XD
Subir
rubentxino
#49 por rubentxino el 05/11/2015
Con mackie freeplay te llevas todo un set sin cargar con nada
Subir
Kurzleader
#50 por Kurzleader el 05/11/2015
En febrero voy a ser papa de un niño por primera vez, si me toca el freeplay le pongo Mackie de nombre de pila a mi hijo!!
Que mejor regalo que poder poner la banda sonora a un niño en cualquier sitio y en cualquier momento... Hasta lo podriamos llevar debajo del carrito cuando toque el paseo mañanero! Que se para en el semáforo con las ventanillas bajadas el chulo del Golf con el reggaeton? Nosotros le apretamos al Jean-Michel Jarre que lo llevamos en estéreo!!
Subir
javivi
#51 por javivi el 05/11/2015
Que mejor arma puede tener una persona que poder exteriorizar lo que hay en su interior,y que pena que en pleno siglo xxi asistamos a escenarios tan negros como la reduccion de las libertades de expresion que cualquier persona de este mundo deberia de gozar.

El arte como medio de expresion ha sido utilizado por la civilizacion desde que esta salio de su cuna,y gracias a dios hemos acudido a este siglo de locura tegnologica en el que podemos disfrutar de nuestro arte con equipos como estos con tanta calidad. Me encantaria poder ganar el concurso y gozar de este equipo increible,gracias por este gran concurso.
Subir
Suvur
#52 por Suvur el 05/11/2015
Si me premiaráis con un Mackie FreePlay, volvería a los escenarios tras décadas de desearlo, de anhelarlo y de soñarlo. Ya no tendría prácticamente excusa alguna para no hacerlo. Me empujaría a dar el paso.
Subir
vfro
#53 por vfro el 05/11/2015
· Porque vivo en Venezuela

· En Venezuela no tenemos dólares o euros porque EXISTE CONTROL DE CAMBIO gracias a nuestro gobierno de porqueria.

· porque la economía esta tan inservible, que para comprarlo con el sueldo mínimo tendría que trabajar 68 meses o 5 años.

· porque en venezuela no se consiguen estos equipos ya que no vale la pena importarlos debido a la inflación, las tiendas de equipos e instrumentos están vacías, ni debe existir distribución de mackie.

· porque seguro deben ser una muy buena referencia para trabajar.

· porque este año me nominaron a los premios pepsi music Venezuela como artista electrónico.

· porque es valido solo en españa y portugal.
Subir
fixia
#54 por fixia el 05/11/2015
Necesito el Mackie Freeplay para utilizarlo en la mina en el tajo y darle alegría a los mineros, mas profundo que eso me río :D . Bye compañer@s.
Subir
Dani_Cuadrado
#55 por Dani_Cuadrado el 05/11/2015
Lo necesito porque a mí vecino le encanta mi música y así podría también ponerse en el ascensor... Para no tener que escucharle
Subir
OVO
#56 por OVO el 05/11/2015
Porque más vale la creatividad, que mil palabras.
Subir
Dagaru
#57 por Dagaru el 05/11/2015
Yo no lo quiero para mí. Yo lo quiero para dárselo a un amigo que ha perdido su equipo.
Subir
Jim Chladni
#58 por Jim Chladni el 05/11/2015
Me imagino a mis colegas y yo con instrumentos, un portátil con Ableton Live con controladores alimentados por usb, también un powerbank con placa solar para el portátil. Todo esto en un sitio como el Parque Nacional de Aigüestortes
b5b0984b029148de94312b144b316-4180599.jpg
Hariamos un fin de semana de acampada haciendo musica y disfrutnado del lugar y todo gracias al Mackie Freeplay
Subir
Chema (Alicante)
#59 por Chema (Alicante) el 05/11/2015
Quiero un equipo Mackie FreePlay,porque quiero sentirme como el pez que nada en agua y el lobo que recorre montañas, sentir como las ondas expansivas atraviesan mi alma en cualquier lugar donde la inspiración es interpretada.Las notas están en el aire que respiramos,el mismo aire que podemos sentir si lo pintamos.
Subir
Al_K
#60 por Al_K el 05/11/2015
De tanto hablar de libertad, no sé si aquí se regala un monitor o compresas con alas. En cuyo caso, las dos cosas me sirven, ya que de momento me sangran los ojos de tanta cursilería. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto...¿Mi libertad acaba donde empieza la de los otros? ¿O no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo