[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

callcenter
#61 por callcenter el 05/11/2015
No hay un porque, hay un para que... el porque lleva nuestra mente y nuestros motivos al pasado y el pasado ya se fue... lo quiero en un PARA QUE, el para que nos lleva al futuro y si es innovador obviamente es algo que seguirá siendo excelente en cada uno de los días a partir de que me lo gane...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Lou
#62 por Juan Lou el 05/11/2015
Pues si me toca probáblemente lo use como amplificación en mi tratamiento de choque para perder miedo escénico a base de hacer de predicador callejero hablando sobre la primera chorrada que me venga a la cabeza armado con un sm58.
Subir
Pany
#63 por Pany el 05/11/2015
El Mackie seria un gran compañero de aventura. Mi novia y yo vamos a coger la furgoneta y echarnos a la carretera. Para financiarlo tenemos un poco de dinero ahorrado, y pienso presentarme en cafeterías, restaurantes, chiringuitos, campings... Y aquí es donde el Mackie seria fantastico! Para ofrecerme a tocar a cambio de un poco de dinero o comida (para poder continuar el viaje), y mientras pasar un buen rato con la gente intercambiando historias. Se que puede parecer un poco locura, pero la verdad es que va a ser fantástico, ella y yo, amaneciendo cada día en un sitio, descubriendo lugares, alejándonos de todo para perdernos y encontrarnos juntos...
Subir
Beep
#64 por Beep el 05/11/2015
Él me quiere a mí.
Subir
Mrtin
#65 por Mrtin el 05/11/2015
Porque haría bailar a la gente en cualquier sitio de la misma forma que baila la personita del logo de Mackie! :)
Subir
Input Studios
#66 por Input Studios el 05/11/2015
Porque la de cacharros que habré comprado a Mackie en toda mi vida incluída una d8b que en su día costaba más que un coche.. porque me den algo una vez por la patilla no les va a pasar nah.. (chungo mode ON)
Subir
Ál Pasión Defrutas
#67 por Ál Pasión Defrutas el 05/11/2015
Yo solo quiero ver si me cabe una cosa en los puertos laterales. No creo que tarde mucho. Os lo puedo devolver casi nuevo.
Subir
man-k.o
#69 por man-k.o el 05/11/2015
Lo quiero por dos razones:
La primera para hacerle el amor en una noche de desenfreno, lo conectaré le pelaré un poco el cable y le chuparé todo el cable de tierra
La segunda, cuando acabe con el (o el conmigo) regalarselo a una amiga para hacerle lo mismo que he hecho con el mackie. Quizá nos montamos un trio los tres
La tercera para que me enseñe a contar las razones porque lo quiero
Y la cuarta porque si no me lo dais a mi iré a por vosotros, vuestras familias y vuestros gatos. Sobretodo a por vuestros gatos
Subir
gomaplus
#70 por gomaplus el 05/11/2015
Soy de Uruguay y miembro de Hispasonic hace años y estoy por viajar este invierno a España por primera vez, descarto en un principio aspirar a causaros gracia con mi humor y definitivamente no sabría como "enchungarme" asi que les confieso que creo tener un fin profundo, tal vez no asi una respuesta profunda, la cuestión es la siguiente: vivo en un pueblo donde sobretodo los fin de semana el aire se ve superpoblado de agudos chirriantes provenientes de los parlantes que utilizan los ciclomotores de mis vecinos para amplificar temas de reggaetón en contra de los cuales no tengo nada que objetar solo que suenan pésimo y mas al lado los caños de escape no menos ruidosos. Me encantaría poder pasaearme en bicicleta amplificando como es debido temas de syndombe, un nuevo género definido por la influencia de los ritmos tanto urbanos como autóctonos, muchos tambores mucho Bass y fx's extraídos de películas de ciencia ficción, es un genero cocreado con unos colegas el cual me encantaría llegue a los oídos del Pueblo con calidad mackie!!! Venga que será una experiencia reveladora para todo el que se me cruce!
Pd: tambien para filmar videos y hacer buenos playbacks!!
Subir
uzefilo
#71 por uzefilo el 05/11/2015
No se si le daría uso, pero estoy seguro que me llevaría una alegría si me tocara.
Subir
erflyn
#72 por erflyn el 05/11/2015
Para que me escuche más mejor mi mujer, que no es que sea sorda, pero lo parece cada vez que le digo que tengo ensayo con los colegas y me contra programa con una salida al súper alegando que no se enteró. ☺️
Subir
Motoman
#73 por Motoman el 05/11/2015
Quiero demostrar que se puede dar la vuelta al mundo en 80 canciones. Así que amarraré el Freeplay a un globo aerostático y lo seguiremos a través de una webcam y por GPS. La comunidad de hispasónicos podrá elegir los temas que sonarán en función del país que sobrevuele en ese momento nuestro aparato.

Todo un mundo unido por la música.
Subir
Limbo
#74 por Limbo el 05/11/2015
Para que?... Para ahorrarme ir al dentista. La cara José Velez que se me iba a quedar no tendría precio...
Subir
neph
#75 por neph el 05/11/2015
son mackie y practicos, que mas se puede pedir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo