Concurso de remezclas de Maydrim

Kiko Vega
#166 por Kiko Vega el 21/06/2010
Sam_MP escribió:
Si estoy de acuerdo con "Danbeg" yo me entere un poco tarde del concurso y pues por esa cuestion lo subi un poco tarde, ademas saber la hora exacta en que se terminaba el plazo desde aca (Colombia) era un poco dificil ser puntual.

Según la hora de tu post, a pesar de todo también lo subistes a tiempo. :wink:
Sorry Real_Kcan, tiene usted razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sam_MP
#167 por Sam_MP el 22/06/2010
Ok Que buena noticia!! Gracias de nuevo!!
Subir
--31852--
#168 por --31852-- el 23/06/2010
Hola, como es que nadie dice nada...?

Tambien iba a haber una votacion publica, no?

Me parece un poco raro que se haya cerrado el plazo de entrega y que no se a puesto ningun mensaje sobre como se va a proceder ahora...!?

Espero que pongais algun mensajito por aqui para que sepamos que y como, etc.

Gracias de antemano y un Saludo.
Subir
Enrlke
#169 por Enrlke el 23/06/2010
Ravana escribió:
Hola, como es que nadie dice nada...?

Tambien iba a haber una votacion publica, no?

Me parece un poco raro que se haya cerrado el plazo de entrega y que no se a puesto ningun mensaje sobre como se va a proceder ahora...!?

Espero que pongais algun mensajito por aqui para que sepamos que y como, etc.

Gracias de antemano y un Saludo.





Yo tampoco lo entiendo, por no hablar de que (si no me equivoco y me he saltado algún apartado), en ningún momento se menciona cuando se sabrá el resultado de la votación.
Subir
ampuero
#170 por ampuero el 24/06/2010
Me imagino que estarán con ello, no desesperéis, un abrazo y que gane el que más lo merezca :teclado:
Subir
mhandala
#171 por mhandala el 24/06/2010
Hola a todos!!!!!
Por si os habéis dado cuenta hay muchas remezclas, escucharlas todas y seleccionarlas no creo q lo hagan en 4 días.
Hay que tener paciencia y no desconfiar tanto.

Un saludo a todos y mucha suerte!!!!
Subir
--31852--
#172 por --31852-- el 24/06/2010
A ver... ni desconfio ni me desespero...

Solo he dicho que no entiendo como Nadie de los organizadores no ha dicho nada...

Yo creo que lo normal hubiera sido un mensajito, algo como:
####
Se ha cerrado le plazo de entrega, gracias por todas las remezclas, el jurado los va a escuchar todos entre las fechas X y X y el dia X se publicaran los resultados en la pagina X.
####

Mas que nada para que no estemos recargando la pagina cada hora, para ver si han dejado algun mensajito.

Tambien iba/va a haber una votacion publica, sobre la cual se iban a explicar los detalles unos dias despues de finalizar el plazo de entrega... y no encuentro nada sobre ello.

Asi que nada... Ni desconfiado ni Desesperado... impaciente, curioso... quizas un poquito si.

:-)

Suerte a todos.
Subir
Enrlke
#173 por Enrlke el 24/06/2010
Ravana escribió:
A ver... ni desconfio ni me desespero...

Solo he dicho que no entiendo como Nadie de los organizadores no ha dicho nada...

Yo creo que lo normal hubiera sido un mensajito, algo como:
####
Se ha cerrado le plazo de entrega, gracias por todas las remezclas, el jurado los va a escuchar todos entre las fechas X y X y el dia X se publicaran los resultados en la pagina X.
####

Mas que nada para que no estemos recargando la pagina cada hora, para ver si han dejado algun mensajito.

Tambien iba/va a haber una votacion publica, sobre la cual se iban a explicar los detalles unos dias despues de finalizar el plazo de entrega... y no encuentro nada sobre ello.

Asi que nada... Ni desconfiado ni Desesperado... impaciente, curioso... quizas un poquito si.

:-)

Suerte a todos.



+1 en todo. No se trata de desconfianza ni desesperación, se trata de establecer fechas o periodos de tiempo mínimamente razonables, está claro que no es fácil valorar tantas remezclas en tan poco tiempo, nadie está hablando de eso.

Suerte a todos, ya me iré pasando cuando pueda a ver qué tal va la cosa.
Subir
Norlak
#174 por Norlak el 25/06/2010
+2
Sabemos que los organizadores son gente bastante ocupada y por eso no se lo tendremos en cuenta jeje. En serio, hay grandes remezclas, casi me da verguenza haber subido las mías...

Suerte a tod@s!!
Subir
--31852--
#175 por --31852-- el 28/06/2010
Bueno,

llamad me pesao si quereis.

Pero YO no entiendo nada... a ver... el concurso se cierra el dia 20, y a dia 28 todavía NADIE no dice nada?

Ni sobre como se va a proceder con la Votación pública... ni para cuando habrá alguna decisión del jurado... Nada de nada ! ?

Me parece Muy raro.

Que son muchos remixes? y que? yo los he escuchado todos... y estoy seguro que la mayoría de nosotros lo ha hecho... y bueno, yo no digo que No se tomen un mes para escuchar si quieren... pero POCO cuesta poner un mensajito diciendo: gracias a todos... el dia X publicaremos los ganadores en tal sitio.

Veo que en la pagina de noticias de este dominio, se van añadiendo noticias/articulos a Diario, asi que, tambien podráin haber publicado un mensajito aquí.

Me siento como un tonto cada vez que entro aquí para ver si alguien a dicho algo... llevo 8 días así.

En fin... que no se lo tome a mal nadia, pero me parece un poco feo lo que se está haciendo.
Subir
dj trikinosis
#176 por dj trikinosis el 28/06/2010
ah es que habia un concurso de remezclas ?de que grupo ,vale hacerlo estilo jota electronica o es mejor polca sinfonica,ravana yo te daria el premio ademas de que has hecho una remezcla magistral no me gusta verte tan preocupao,yo si kieres te regalo una camiseta de motorhead con manchas de tomate solis mientras dan el veredicto :wink: ,fuera de cachondeo suerte a todos especialmente a mi que me he quedado sin coche y ya tengo pensado empeñar la camiseta del premio pa pagar algo de la letra del carro nuevo #-o
Subir
--31852--
#177 por --31852-- el 28/06/2010
De verdad crees que me preocupa la camiseta?

ha ha ha.

O que me editen el Remix? Tengo mas de 100 obras editadas y también he tenido una discográfica propia.

Si he participado es por placer y por el honor, nada mas... y si resulta que a la gente le gusta... pues Cojonudo.

Simplemente me parece feo que se haga un concurso... y después se Desatienda... porque ni un solo mensajito en 8 días, en mi opinión es desatender esto. La gente de Hispasonic siempre está muy encima de su web, manteniendo lo todo al día, por eso no entiendo porque nadie no ha dicho nada.

Y que haya gente que diga: "Entendemos que están muy ocupados" pues no me vale... yo también estoy muy ocupado, y pierdo el tiempo entrando aquí para ver si alguien ha dicho algo. Si no tenían tiempo de encargarse de un concurso, no haber lo hecho.

En fin, ya he dicho que espero que nadie se lo tome a mal (pero parece ser que hay gente que si le molesta)... yo solo he querido dejar expresado mi opinión, ya que soy una persona que le gusta que se hagan las cosas correctamente.

Mira, no es por echar mas leña al fuego ni nada... pero... han habido 2 o 3 participantes que enviaron su Remix una ora o dos después de las 23'59h. (por la razón que sea, problemas de servidores, diferencias horarias entre países, olvidados, lo que sea) y se les ha dado a entender que nanay de la china... que los reglamentos se cumplen a Rajatabla. Pues bueno... si tan a rajatabla se cumplen... lo de: "Se hará una votación abierta para otorgar el premio del público. El mecanismo de votación se anunciará poco después de finalizado el plazo de entrega." por ahora no se está cumpliendo... 8 días en mi opinión no es "poco después". Y mira... a mi ni ma va ni me viene, porque mis 3 remezclas las envié en la primera semana del concurso.

En fin, repito una vez mas que no quiero ofender a nadie ni mucho menos... pero me gustaría ver un mensajito de Alguien que haya organizado esto, explicando como se va a proceder ahora.

Gracias y salu2 a tod@s.
Subir
Soyuz mod
#178 por Soyuz el 28/06/2010
Es cierto, tendríamos que haber dado un aviso al cierre del plazo. Esta última semana ha habido una sobrecarga de trabajo importante, con todo el tema de HSTV, nuevos blogs, etc etc.

El concurso, de todas formas, no está desatendido, estamos en ello, con la parte que corresponde al jurado, y organizando la forma de votación popular, que no es tan sencilla. Mañana ampliaremos bastante información sobre todo esto.
Subir
--31852--
#179 por --31852-- el 29/06/2010
Gracias.
Subir
sebastudios
#180 por sebastudios el 29/06/2010
Mi triste opinion es: que por mas que una fecha no se cumpla o lo que fuere no tendriamos que criticar a hispasonic al contrario eternamente agradecido. A... porque?
porque antes de criticar pienso en su intencion amigos, su intencion es la de brindar un premio a un ganador, si se atrasa en algo a qien le importa, a quien???
Parecen chicos quejandose embesde agradecer las intenciones que tiene este concurso. Pero bueno siempre habra alguien que no se conforma, quiere que las cosas gratis le lluevan del cielo. Nada mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo