Concurso de remezclas de Maydrim

dj trikinosis
#226 por dj trikinosis el 25/07/2010
hombre pues muchas gracias soyuz eres muy amable y muy rapido en la respuesta :shock: y en darme de baja ,se agradece ,ya tenia encargada la cabrica para acompañar a mi yamaha tenori orange y un compi que toca la trompeta e ibamos a hacer una gira por la manga del mar menor :lol: :lol: pero bueno ,en cuanto me entere del ganador le mandare remix de esos de comedia que hago yo hasta que me regale la camiseta al menos por pesao que me pondre suerte al ganador por mi parte ya no molesto mas,oink,oink a todos y suerte :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#227 por dj trikinosis el 25/07/2010
toniterrassa escribió:
Cuanto desagradecido :evil:

que tenemos que agradecer?yo agradezco que existan hispasonic e hispasonicos por que me encantan pero es que no se por que soy un desagradecido,pues ala gracias,gracias ,gracias,mejor asin :lol:
Subir
dj trikinosis
#228 por dj trikinosis el 25/07/2010
Soyuz escribió:
El lunes (mañana) se abren las votaciones. Para retirarse sólo hay que pedirlo; ya no contamos con tu remix, DJ Trikinosis, así que descuida. Ravana tendrá que confirmar su interés para participar; ahora le mando un privado.
por cierto hice dos remix no uno solo pero ya sabia desde lo de las versiones de cachondeo de maidrim en hispasonicos que no tenia nada que hacer ,ademas de eran bastante flojitas,no esta hecha la flor para la boca del cerdo ,oink :oops: :cry: :cry:
Subir
toniterrassa
#229 por toniterrassa el 25/07/2010
Me manifestaré al respecto: Entiendo que se ha divagado un poco en el desarrollo del concurso por parte de sus organizadores, pero una vez lo aclararon creo que seguir insistiendo era innecesario. Tampoco lo que se obtiene cómo premio es de tanto peso cómo para según que comportamientos, sobretodo por alguien que ha estado diciendo prácticamente que sólo lo ha hecho por concursar y sin embargo, parece que le va la vida en ello.
Y por según que actitudes, creo que verán penalizado el voto por parte de unos cuantos usuarios de Hispasonic.
Subir
dj trikinosis
#230 por dj trikinosis el 25/07/2010
toniterrassa escribió:
Me manifestaré al respecto: Entiendo que se ha divagado un poco en el desarrollo del concurso por parte de sus organizadores, pero una vez lo aclararon creo que seguir insistiendo era innecesario. Tampoco lo que se obtiene cómo premio es de tanto peso cómo para según que comportamientos, sobretodo por alguien que ha estado diciendo prácticamente que sólo lo ha hecho por concursar y sin embargo, parece que le va la vida en ello.
Y por según que actitudes, creo que verán penalizado el voto por parte de unos cuantos usuarios de Hispasonic.
yo lo que digo es que lo de desagradecidos te sobra si te refieres a mi, no hablo en nombre de ravana ni de nadie,y lo de las aptitudes ,pues si alguien vota una musica por la actitud de su compositor vamos apañaos,ya de paso,bueno toni me voy a mi terraza :lol:
Subir
toniterrassa
#231 por toniterrassa el 25/07/2010
Alguien escribió:

como podemos darnos de baja del concurso?por que la verdad es que me arrepiento bastante de haber perdido tanto tiempo en hacer 2 remix ,perdi 7 minutos en cada remix por dejarlos bonitos cuando podia haberlos hecho con la demo del rebirth de propelerhead

¿ No hombre no, que te hace suponer que lo diga por ti... ?
Subir
dj trikinosis
#232 por dj trikinosis el 25/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

como podemos darnos de baja del concurso?por que la verdad es que me arrepiento bastante de haber perdido tanto tiempo en hacer 2 remix ,perdi 7 minutos en cada remix por dejarlos bonitos cuando podia haberlos hecho con la demo del rebirth de propelerhead

¿ No hombre no, que te hace suponer que lo diga por ti... ?

perdon kizas los dos tercios que me he tomado en la cena perdona por la confusion,un abrazo toni #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
--31852--
#233 por --31852-- el 26/07/2010
Yo no se que es tan difícil de entender?

A mi el premio me importa dos pepinos... vamos a ver: me sobran camisetas y dinero para comprar cualquier Instrumento y tengo discográfica Propia así que puedo editar lo que me de la real gana.

Lo que pasa es que he invertido tiempo y cariño y quiero saber la opinión del jurado y de la gente (votación pública).

Nada mas... y ya he dicho mil veces, si de antemano me dicen que se dará el resultado el día 26 de Julio, pues Ningún problema, pero si nadie dice nada, y después se dice que aun se esta estudiando la forma de votación, etc. etc. etc. Pues yo publico mi opinión diciendo que me parece poco serio.

Pero esta visto que después la gente se ofende y me censura... probablemente con este mensaje me banean del foro, así que... Adios a todos y Suerte con vuestras aportaciones.

Salu2,

Ravana.

P.D. estimados administradores, lo siento pero si alguien me ataca yo me tengo que defender, si esto es razon para banear me del foro, pues que así sea. Pero yo no me puedo callar si se me acusa públicamente.
Subir
wzmzw
#234 por wzmzw el 26/07/2010
Ravana escribió:
Yo no se que es tan difícil de entender?

A mi el premio me importa dos pepinos... vamos a ver: me sobran camisetas y dinero para comprar cualquier Instrumento y tengo discográfica Propia así que puedo editar lo que me de la real gana.

Lo que pasa es que he invertido tiempo y cariño y quiero saber la opinión del jurado y de la gente (votación pública).

Nada mas... y ya he dicho mil veces, si de antemano me dicen que se dará el resultado el día 26 de Julio, pues Ningún problema, pero si nadie dice nada, y después se dice que aun se esta estudiando la forma de votación, etc. etc. etc. Pues yo publico mi opinión diciendo que me parece poco serio.

Pero esta visto que después la gente se ofende y me censura... probablemente con este mensaje me banean del foro, así que... Adios a todos y Suerte con vuestras aportaciones.

Salu2,

Ravana.

P.D. estimados administradores, lo siento pero si alguien me ataca yo me tengo que defender, si esto es razon para banear me del foro, pues que así sea. Pero yo no me puedo callar si se me acusa públicamente.


A mi me sobra ya tu prepotencia... y tu mala educación!!!

Está claro que te dedicas al negocio de la música ya que tus re-mixes son de lo más comercial. Vamos, de lo más vulgar... Ves, ya tienes UNA opinión del público.

Que te vaya bonito!!! majete...
Subir
--31852--
#235 por --31852-- el 26/07/2010
Por supuesto que soy comercial, puedes llamar me hasta Ortero si quieres... Pero no veo que tenga eso de malo...? Yo hago música por gusto y para que le gusta a cuanta mas gente posible y en mi opinión lo que mas vende es el comercial.

Pero no entiendo en que momento haya sido Mal Educado?

Yo no creo haber faltado el respeto a nadie, pero de ser así:

Pido disculpas a quien pueda haber ofendido con algo.

Atentamente,

Ravana (Ramon van Adrighem)
Subir
dj trikinosis
#236 por dj trikinosis el 26/07/2010
jo ,ravana me podias editar el remix que tengo del fari y motorhead con rollo electro,seguro que partiriamos en barbate y benidorm, :lol: :lol: :lol: eih que es pa quitarle hierro al asunto ,no s me enojeeeen [-X ,ah una pregunta,¿ banear es eso que hacen los punkis tirandose desde el escenario no? :? ,ahora en serio espero que no te baneen por que la censura no mola mucho y esta pagina tiene por bandera la libertad de expresion,me consta que es asi,pero bueno mañana ya estara todo solucionado y empezaran las botaciones,bueno como soyuz ya me ha dado de baja me podre ir a la playita trankilo sin este sinviivir que me consumia con lo del concurso,uff :wink:
Subir
wzmzw
#237 por wzmzw el 26/07/2010
En todo caso sería "hortera", pero prefiero lo de "vulgar"...

Atentadamente!!

wzmzw (Pep)
Subir
dj trikinosis
#238 por dj trikinosis el 26/07/2010
por cierto mas comercial que el tema origiginal del remix hay pokitos,no es que le pegara un remix con rollo trash metal y voces de cerdos siendo degollados precisamente,a si yo hice uno de coña con rollo trash metal y voces del cuñaaaao ,uf me contradigo :cry:
Subir
toniterrassa
#239 por toniterrassa el 26/07/2010
Alguien escribió:

uf me contradigo

¿ Qué tipo de reconocimiento público estás buscando ?. Porqué yo creo que no es el más idóneo.
Subir
Soyuz mod
#240 por Soyuz el 26/07/2010
Mira DJ Trikinosis, yo no te he dado de baja. te has dado de baja hace sólo unos posts:

dj trikinosis escribió:
esto esta siendo mas largo que el solo de bateria de ingada da vida de iron butterfly,como podemos darnos de baja del concurso?por que la verdad es que me arrepiento bastante de haber perdido tanto tiempo en hacer 2 remix ,perdi 7 minutos en cada remix por dejarlos bonitos cuando podia haberlos hecho con la demo del rebirth de propelerhead


concurso-remezclas-maydrim-t323804-210.html#p2606047

Por tanto, no manipules ni me vengas con historias. Faltas al respeto al resto de participantes. Y ya que te has apartado voluntariamente, hazlo de verdad. No te quedes aquí metiendo cizaña.

Llevo más de 8 años con esta web y hemos organizado bastantes concursos. Sabemos lo que hay; tenemos experiencia y nada de esto nos pilla de sorpresa. He visto altercados mucho peores, así que no hay problema: seguimos adelante como si nada.

Los inconvenientes que ha habido se han explicado ya y no son tan graves ni tan "poco serios"; el que quiera seguir malmetiendo lo hará por gusto, dado que no quedan motivos para quejarse.

Por favor, no le demos más vueltas. Todo está listo ya, y esta discusión no hace más que ensuciar el concurso. Si seguimos pinchando con el asunto y peleando, moderaremos los mensajes y cerraremos el hilo si hace falta.

A lo que interesa: seguimos preparando las votaciones y ya os puedo confirmar 100% que todo se hará público el martes, para hacer coincidir el veredicto del jurado y la votación popular. Los grupos están hechos, y al menos durante un par de semanas, todas las canciones quedarán a la vista de los votantes; esto me parece una buena promoción que ya justifica en parte el interés por participar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo