Concurso de remezclas de Maydrim

--31852--
#256 por --31852-- el 27/07/2010
Enhora buena para todos los ganadores.

Para los demás... seguid disfrutando creando obras, que es lo mas importante.

Salu2,

Ravana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#257 por toniterrassa el 27/07/2010
Seré mal perdedor, pero cómo he dicho en la noticia de portada, al margen de la buena producción trance del ganador (al que felicito por ello y por serlo), creo que la melodía vocal y la música no casan.
Peeero...
Subir
Carlos llopis Garrido
#258 por Carlos llopis Garrido el 27/07/2010
Yo solo tengo que decir una cosa, si es cierto que el concurso es de re"mezclas" tal vez sea por mis monitores hi-fi :shock: o porque soy nuevo en esto [-X otra explicación no encuentro pero creo que "algunas" de las premiadas dejan muxo que desear en cuanto a las mezclas.La mia se que es sosa de cojones, no pude dedicarle el tiempo que necesitava pero creo q al menos tiene cohesion...bueno es igual a ver si cuando las pinxen por los garitos de moda (tecno, trance, maquina total)no se les cae el equipo abajo. A los tres primeros mis felicitaciones, sus remezclas son dignas de ser premiadas.
Subir
QUARTZ project
#259 por QUARTZ project el 28/07/2010
Hola, felicidades a los ganadores, estoy un poco saturado del concurso :lol: , a mi me gustaría retirarme a poder ser.

Salu2.
Subir
dj trikinosis
#260 por dj trikinosis el 28/07/2010
enhorabuena a los premiados y recordad que me he quedado con vuestro nombre y si os veo por ahi me vais a tener que invitar a algo pa celebrarlo ,y con lo que me gustan los sol y sombras vais a arrepentiros de haber ganado, :wink: :wink: :wink: =D> =D> =D>
Subir
Enrlke
#261 por Enrlke el 29/07/2010
Felicidades a todos los ganadores.

Me gustaría en especial felicitar a Ampuero por su remix, uno de mis favoritos, y a ravana, pues ha presentado varias alternativas y de buena calidad todas ellas.

Decir también que me ha encantado participar y escuchar tantas versiones distintas, gracias a los organizadores y al grupo Maydrim.

Un saludo a todos.
Subir
Elitist
#262 por Elitist el 30/07/2010
Felicidades a los ganadores!
Y venga ahora a votar tooodoooos!

;)
Subir
toniterrassa
#263 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

Y venga ahora a votar tooodoooos!

¿ Dónde ?.
Subir
Soyuz mod
#264 por Soyuz el 30/07/2010
Estamos acabando, pronto abrimos votaciones.
Subir
--31852--
#265 por --31852-- el 31/07/2010
Si, el martes no?

Podrías mencionar también el mes y año?

hihihi

En fin, mosquear os si quereis... pero sigo opinando que estoy es muy poco serio.

Salu2.
Subir
toniterrassa
#266 por toniterrassa el 31/07/2010
Nada nada, ahora vacaciones y todos a descansar.
Subir
QUARTZ project
#267 por QUARTZ project el 31/07/2010
jajaja....bendito concurso....Mynaitmer.
Subir
jac
#268 por jac el 02/08/2010
Tengo que decir que me alegro mucho de no haber ganado el concurso... dejadme que os explique, que el tema es curioso...

Con el cabreo monumental que llevaba por no haber sido uno de los ganadores (sinceramente, sí pensaba que sería uno de ellos), decidí por fin tratar de publicar un tema que compuse hace ya varios años pero que nunca me decidí a probar (se llama Intemporary, y el artista Fantomen)... bueno, 2 días después de haberlo publicado por iTunes está en el #49 del Top Dance, entre los 300 de todos los géneros y subiendo a toda pastilla. Sólo ver que ahora estoy por encima del Just Dance de Lady Gaga y de varias de David Guetta hace que me entre un vértigo que te pasas!

Así que, aunque haya sido de manera indirecta, gracias a todos los que lo habéis hecho posible, en especial a los ganadores ;-) (muchas enhorabuenas, por cierto!).
Subir
dj trikinosis
#269 por dj trikinosis el 03/08/2010
pos enhorabuena jac,mira que bien,dentro de poco desvancas a los caños,a mi despues del concurso me ha salido ir de telonero del bombero torero por la costa de torrevieja,ademas me ha salido un flemon yla musica de un video para hemoal,pero no tiene nada que ver con el concurso,es porque soy muy buen cliente de esta marca :oops:
Subir
toniterrassa
#270 por toniterrassa el 03/08/2010
[editado por la moderación]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo