Concurso de remezclas de Maydrim

Soyuz mod
#286 por Soyuz el 04/08/2010
Estás en el cuarto grupo, eyVicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cajamaja
#287 por cajamaja el 04/08/2010
No soy una persona a la que le guste la polémica ni mucho menos, pero todo tiene un limite. Vaya telita Ravana!!!, eres el muro de las lamentaciones en persona. Creo que se te ha olvidado por completo la principal causa de esta pagina y de estos concursos, que son para aprender, divertirse y pasar un rato agradable con la gente del foro.
No se puede ir por la vida cortando cabezas y exigiendo. Los moderadores lo hacen lo mejor que pueden y si el jurado ha tardado en dar el resultado será porque no han podido antes y ya está, no pasa nada.

Bueno, seguramente me responderás con una letanía y demagogia, pero no entraré al trapo. Así que solo te pido que nos dejes disfrutar del foro y no lo ensucies mas con comentarios absurdos y con mala intención.

Saludos a todos ;)
Subir
dj trikinosis
#288 por dj trikinosis el 04/08/2010
eso esta hecho cuenta con mi voto y mi prevalicacion y con la paletilla(es iberica,vamos que esta hecha en la peninsula iberica con carne de jabali berrugoso)eyvicen ya que del concurso no han aceptado mi oferta,seran integros los tios.. :x
Subir
toniterrassa
#289 por toniterrassa el 04/08/2010
dj trikinosis eres el típico chistoso sin gracia, macho :?
Te crees el rey de la comedia y eres el de la tragicomedia, hilas unos post llenos de gracejos sin más.
Subir
jgallardo
#290 por jgallardo el 05/08/2010
Secundo por completo a Cajamaja. Aqui estamos todos, en principio, aprovechando la oportunidad de trabajar con un material excepcional. Y claro, cuando uno está disfrutando de esta experiencia compartida y va leyendo según que post (Como los del amigo Ravana y Toniterrassa, sin ir más lejos)... pues comienza a preguntarse a que se deben esas ínfulas de crítico discográfico/ Consejero Psicosocial de Guardería de uno y , por otra parte, la otra postura mayestática del otro, en plan "Cuidao que yo he participado como vosotros (Oh, Plebe) pero sabed que soy la otia... Soy una estrellita del remix, tengo experiencia organizando votaciones y concursos, he tenido grandes exitos como un remix de "los pajaritos" ...(Las palabras no serán estas... pero el concepto a transmitir no se aleja un ápice)...

Pues nada, que celebro que algunos decidan dejar de malmeter y espero que otros comiencen a respetar un pelín más a los demás.

Un abrazo a todos y suerte en lo que resta de concurso.
Subir
toniterrassa
#291 por toniterrassa el 05/08/2010
Alguien escribió:

Como los del amigo Ravana y Toniterrassa

¿ Perdona ?. Pues tu no te quedas corto en este post, para llevar sólo 8 mensajes en el foro pareces conocerme mucho. Criticas mis formas hacia alguien cuando sin haber mediado palabra entre nosotros, te despachas conmigo. O sea, lo mismo que critcas.

No me parece desproporcionado para nada decirle a un usuario que se cree ingenioso e hilarante en cada post que escribe que es todo lo contrario. Porqué si fuera sólo un post sería anecdótico, pero lo hace en todos los que escribe.

Y no me alineo con Ravana, considero que para decir que pretendía muy poco parecía ser todo lo contrario y con las buenas remezclas que hizo eran innecesarias tantas muestras de desconfianza e insatisfacción respecto al concurso y por su tozudez y falta de miras, él mismo ha convertido su buen hacer en algo improductivo, quedando apeado de este cuando su desarrollo anómalo o no, ha quedado claro para la gran mayoría hace días.
Y tampoco hay ningún Grammy ni Brith Awards por medio para tanta alboroto.
Subir
jgallardo
#292 por jgallardo el 05/08/2010
Hola, Toniterrassa...
A ver... una cosa es que nos dediquemos a colgar mensajes y otra, bien distinta, que realicemos un seguimiento de los foros de Hispasonic; y de los post de este Concurso en particular.

No me malinterpretes... no me despacho personalmente contigo ya que no tengo motivos para hacerlo. Lo que critico es una actitud hostil que observo de forma continuada en la mayor parte de los mensajes que nos dejas... Es decir, y en el caso concreto del último que has "dedicado" a Dj Trikinosis... No veo que tiene de malo un tipo que trata continuamente de desdramatizar y relativizar el contexto en el que nos hallamos (Que no es otro que el de pasarlo bien compartiendo nuestras experiencias en postproducción, mas allá de si nos premian con una camiseta o un cachivache extraño con lucecitas).

Si uno mira el hilo de mensajes de Dj Trikinosis lo único que observa es eso... desde luego no evoca ningún mal rollo ni le entran ganas a uno de corregir su actitud, aconsejarle que escribir ni como hacerlo ni, mucho menos, calificarle de Rey de la Comedia...

No así cuando uno contempla la retahíla de " constructivos" consejos y críticas que has ido dejando en tus mensajes...

Solo eso, no lo interpretes como algo personal. Yo ayer escribí en pleno calentón y probablemente no me exprese con la corrección necesaria. Supongo que eso a ti te ocurre más a menudo. :D

En cualquier caso, como bien dices, aquí no nos estamos jugando un Grammy y te deseo, sinceramente, mucha suerte en lo que resta de concurso.

Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#293 por toniterrassa el 05/08/2010
Alguien escribió:

No así cuando uno contempla la retahíla de " constructivos" consejos y críticas que has ido dejando en tus mensajes...

Solo eso, no lo interpretes como algo personal. Yo ayer escribí en pleno calentón y probablemente no me exprese con la corrección necesaria. Supongo que eso a ti te ocurre más a menudo.


Vaya que te contradices, me estás atacando por un lado y por el otro dices que no.
Soy crítico con algunos posicionamentos lo sé, pero también me dedico a aconsejar mucho dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Para que estés al corriente el tal trikinosis se dedica a molestarme en Hispasónicos, tu dirás.
Cómo usuario de hace años de esta web, le dedico bastante atención a los foros, no hago ningún "tipo de seguimiento".

En fin buen samaritano, cómo no ha mediado nada entre nosotros cómo para que hagas de abogado del diablo, espero que lo dejes aquí para no seguir enturbiando el hilo de la misma forma que lo hacen los monólogos de dj_trikinosis.
Subir
jgallardo
#294 por jgallardo el 05/08/2010
Joder, Toniterrassa... Por más conciliador que trate uno de ser veo que sigues en tu línea...

Si consideras que calificar tus mensajes como "Constructivos" es una suerte de ataque personal deberías revisar los mismos de forma objetiva y observarás que, en ocasiones, su hostilidad merecería alguna otra definición menos eufónica... Más aún , teniendo en cuenta que no se suele dar una reciprocidad entre el talante de los mismos y las contestaciones que recibes. No se trata de ser buenos samaritanos, tan solo se debería guardar un poquito más de corrección en las formas y, sobretodo, mostrar un poco de respeto hacía el trabajo y las opiniones de los demás. Y, obviamente, cuando hablo de realizar un seguimiento de los foros sin dejar post... no hablo de ti, sino de mi...

Por otra parte, y en aras de mantener limpio el hilo de este foro, te propongo que ( de desear continuar esta conversación, que por mi ya se puede agotar con el presente mensaje) mantengamos la comunicación a través de mensajes privados ya que no tenemos porque molestar a nadie más con nuestras propias consideraciones.

Un saludo.
Subir
Rafa El
#295 por Rafa El el 05/08/2010
jgallardo escribió:
Joder, Toniterrassa... Por más conciliador que trate uno de ser veo que sigues en tu línea...
.


vamos a calmarnos. :D

cada uno sigue su linea, eso es cosa de lógica.
si pretendes marcar la linea de alguien en este foro entonces vas por mal camino.
Subir
Soyuz mod
#296 por Soyuz el 05/08/2010
Sí, estaría bien no enfrentarse en los foros públicamente, más que nada porque es una norma. Una cosa es discutir y otra tirarse los trastos a la cabeza; llevadlo en privado por favor.

Sobre el concurso: parece que ya hemos arreglado el problema de las votaciones. Si queréis, id votando, y si no hay más problemas, lo publicamos en portada y quedan abiertas todo el mes de agosto.

Foro de votaciones: concurso-remezclas-maydrim-f130.html
Subir
Man with the x-ray eyes
#297 por Man with the x-ray eyes el 05/08/2010
Pues sí, ahora sí funciona.
Gracias y suerte a todos.
Subir
Real_Kcan
#298 por Real_Kcan el 05/08/2010
:roll: , pss a mi tampoco me hacen gracia los chistes de dj trikinoisis, por que son malos con cojones :mrgreen:
y me parece mas ridiculo salir a defenderlo y decir "(Que no es otro que el de pasarlo bien compartiendo nuestras experiencias en postproducción)"
que rebuscada esa frase, el hombre simplemente tira chistes malos y ya esta, no hay nada de malo con que los diga, y menos con que le digan que son malos, cada quien con su linea.

pensandolo bien votare por dj trikinoisis :mrgreen: .... en serio
Subir
toniterrassa
#299 por toniterrassa el 06/08/2010
Buff, yo ya he votado en los cuatro grupos. :-&
Subir
sharp
#300 por sharp el 06/08/2010
Hola Soyuz y cia !

Pues es que estoy en 2 grupos.... en el 1 y en el 4 me temo que hay que quitar uno de ellos !!

Gracias y hasta pronto !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo