Concurso de remezclas de Maydrim

Soyuz mod
#301 por Soyuz el 06/08/2010
Corregido... pero me temo que los votos del grupo 4 se han reseteado. Los que ya votaron deberían volver a votar.

Espero que no haya más inconvenientes, vaya... estoy deseando sacar ya hispa 3.0, que cuenta con un sistema totalmente automatizado para hacer concursos basado en etiquetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sharp
#302 por sharp el 07/08/2010
Muchas gracias Soyuz !

falta poco no ? para 3.0 seguro será emocionante !!

un cordial saludo
Subir
jazzjuan22
#303 por jazzjuan22 el 07/08/2010
En la espera Soyuz! :P =P~
Subir
dj trikinosis
#304 por dj trikinosis el 07/08/2010
toniterrassa escribió:
dj trikinosis eres el típico chistoso sin gracia, macho :?
Te crees el rey de la comedia y eres el de la tragicomedia, hilas unos post llenos de gracejos sin más.

gracias toni terrazas nunca he pretendido ser un chistoso pero bueno al menos no tengo la malaleche ni voy tratando al personal con esa superioridad de semidios que te adorna,me alegro bastante de no hacerte ninguna gracia,tu en cambio a mi me provocas carcajadas buen rollo y felicidad,un besote guapo,por cierto que es un post?es que yo siempre trabajo en pre que si no acopla cuando subo el fader,,(has visto que chistecico barato de tecnico de pachanga,otro beso majo,me tienes loco de amor) :P :P
Subir
toniterrassa
#305 por toniterrassa el 07/08/2010
Alguien escribió:

me alegro bastante de no hacerte ninguna gracia

Pues no lo parece, porqué por si no te leía aquí te has asegurado mandándomelo por privado.

Ignórame por favor comicucho, yo haré lo mismo contigo.
Subir
dj trikinosis
#306 por dj trikinosis el 07/08/2010
bueno pido perdon a soyuz por seguir con sta pelea de niños chicos,ya no mando mas post,solamente quiero que sepais quien es toni te arrasa en hispasonicos,este chico gran critico musical empezo hace un tiempo ha hacer comentarios de los temas de muchos musicos de hispasonicos en lo que lo mas positivo que decia de los temas era...bueno no he leido ninguna cosa positiva suya en hispasonicos,de hecho ha tenido peleas con algunos de los musicos mas activos de esta pagina en la que reina el buen rollo y el intercambio de ideas y proyectos,tiene razon en que le he metido muchga caña en hispasonicos,el no critico niguno de mis temas,lo que me jodio es como trataba al personal muchos de ellos gente con la que trato y a la que admiro por que son musicazos os invito a que visiteis su perfil en hispasonicos para que veais por donde van los tiros y los coments que hace y recibe,si kereis veis el mio y ya vereis que chungo y peleante soy,tengo cinco o seis temas a medias con hispasonicos se ve que no les importa que les insulte como intenta hacer ver toni,en fin por sus actos los conocxereis AH ESO SI PIDO A TODOS DISCULPAS POR MIS CHASKARRILLOS Y BROMAS SIN GRACIA,ES VERDAD QUE NO TIENEN NI PUTA GRACIA ,que le vamos a hacer mi rollo es el rock no el humor,y ni sikiera eso,gracias al compi que me ha defendido,no te pringes con determinada gente es mejor no perder el tiempo,insisto,perdona soyuz
Subir
toniterrassa
#307 por toniterrassa el 07/08/2010
dj trikinosis escribió:

.bueno no he leido ninguna cosa positiva suya en hispasonicos


Ayer di mi opinión en Hispasónicos a la remezcla tuya seleccionada para uno de los grupos del Concurso, leétela .

¡ Ah si ya te la has leído y resulta que me dices esto en el muro !

Alguien escribió:
...el tema no es mio es una parodia del tema del maidrim que alguien colgo aki de cachondeo con el nombre de electropitufos


Y ahora si que le doy carpetazo.
Subir
dj trikinosis
#308 por dj trikinosis el 07/08/2010
uy que acusiiica, [-X chico malo,chico malo,si efectivamente subi esa version de broma,por error,pero me hizo gracia el error y la deje,ya he leido tu critica a ese tema que como te dije no es mio,(llevo 2 meses pidiendote que te metieras en mi perfil a criticar mis temas pero como sabias que no me iva a moskear con tigo sino a disfrutar con tus sutiles apreciaciones pues nada te ha costado [-o< y lo peor es que el tema que has criticado no es mio e intentando hacerte el bueno dices que no esta mal,ja,ja,ja si es un loop simplon posiblemente hecho con un movil,ja,ja,ja,)me he reido mucho y como siempre has sido muy constructivo,pero como no soy como tu no voy a poner aki el coment que hiciste ,y es una pena porque dize mucho de tu nivelon y tacto,mira yo lo dejo ya,me duelen las abdominales de tanta risa,antes de intentar ir de graciosillo me podia haber fijado en ti y aprender,me has alegrado el finde,y yo en la playa perdiendome todo el culebron toni,perdonar los demas parecemos la patiño y el mariñas,yo ya me retiro pa que la ultima palabra la tenga el gran productor toni(oye porque solo tienes 2 temas y uno trance con esa sabiduria musical de la que haces gala?) :roll:
Subir
dj trikinosis
#309 por dj trikinosis el 08/08/2010
señores por favor ,les llamo al orden ,que voy el primero en las votaciones! :shock: ,esto no es serio,sois unos cachondos y luego me hechais la bronca por ir de chistoso ,ja,ja,ja,que tios,ya en serio votar a alguien que se lo merezca musicalmente,no me sean pendejos que me ha dado la risa floja cuando he visto las votaciones,aunke os lo agradezco y veo que teneis mucho mejor sentido del humor del que hacen gala algunos participantes ,y no quiero mencionar a nadie ,bueno os doy una pista empieza por to y termina por ni :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dani
#310 por Dani el 11/08/2010
ai va mi voto DJ Trikinosis (El Chistoso) como dicen por aquí, [-X Saludos. =D>
Subir
Soyuz mod
#311 por Soyuz el 12/08/2010
Hay un problema con el grupo 1. DJ Trikinosis ha subido una versión que no es de su autoría, como él mismo reconoce públicamente. Mientras estudiamos qué hacer, cerramos y bloqueamos la encuesta. Tomaremos alguna decisión esta noche y la comentaremos aquí.
Subir
--31852--
#312 por --31852-- el 12/08/2010
[editado por la moderación: este usuario está baneado desde hace dïas, pero por algún motivo, el baneo no está funcionando en su caso. Eliminamos la cuenta]
Subir
dj trikinosis
#313 por dj trikinosis el 12/08/2010
bueno soyuz borre por error mi remix,luego intentando recuperarla subi la de electropitufos que estaba en mi pc como remix maidrim pero ya la escuche cuando estaba colgada,sinceramente no esperaba ganar el premio del publico y pase de borrarla o de tener otra vez que remasterizar el bendito remix por el atracon maidrimico que he llevado escuchando otros remix y el mio propio,ademas me hizo gracia ,ya sabeis que tengo un sentido del humor malisimo y poquica gracia pero bueno,bueno incluso he pedido que no me voten,no?pero que le vamos a hacer ,no creo que la gente votara mi remix por motivos musicales ,no se las causas de los votos pero mira aprovecho para daros las gracias,he intentado localizar al autor del remix de electropitufos pero debe estar en algun chiringuito con la pitufina,por si ganaba con su remix darle la camisetica,pero bueno yo ya se que no tengo derecho al premio,y no pasa nada porque no lo he merecido por motivos musicales, el segundo creo que fue toni terrassa creo no?pues estaria bien darle a el la camiseta y los honores porque es un musico excelente y un chico muy majo y con muchos amigos sobre todo en hispasonicos,le adoran en la pagina hermana,lamento las molestias que haya podido causar no pense que se fuera tan de madre,pero bueno la historia tiene su gracia ,al menos para mi,un saludo amiguetes y gracias por los votos ,como quedamos se os mandaran unos sobres a vuestros domicilios con el importe pactado y sin i.v.a :mrgreen:
Subir
dj trikinosis
#314 por dj trikinosis el 12/08/2010
ah se me olvidaba decir una cosa mas :Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio que se lleven aquel que hay en la sombra,que se lleven aquel que hay
escondio,pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo. :lol:
Subir
Soyuz mod
#315 por Soyuz el 12/08/2010
La votación del grupo 1 se reabre, eliminando a DJ Trikinosis de las votaciones. Además, se banea a este usuario durante 1 semana de Hispasonic e Hispasonicos.com, por manipular el concurso y trollear ambas webs.

Los que ya hayan votado en el grupo 1 deberían volver a votar, porque se ha reseteado el conteo de votos por razones evidentes. Lamento las molestias... y gracias por apoyar a los participantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo