Concurso de remezclas de Maydrim

dj trikinosis
#331 por dj trikinosis el 25/08/2010
por cierto kiero aclarar que el perfil sisoyo no es mio por si alguien ha pensado que soy tan enrevesado de defenderme a mi mismo sin dar la cara, yo no tengo problema en reconocer mis errores ,y creo que ya lo he hecho repetidamente :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#332 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/09/2010
Vaya! llego tarde para este concurso, ni sabia que se hacian cosas de estas en hispasonic. En fin para otra vez será.
Subir
toniterrassa
#333 por toniterrassa el 02/09/2010
Pues se hacen, así que no te pierdas tanto.
Subir
dj trikinosis
#334 por dj trikinosis el 02/09/2010
macho aun a riesgo de que me baneen for ever he de decir que tu fuerte no es el tacto hay maneras mas sutiles de animar a alguien a que este al loro para el proximo concurso ,un saludo y animo para el proximo concurso nebloolean
Subir
toniterrassa
#335 por toniterrassa el 02/09/2010
Que sabrás tu...

Con NebOOlean tengo por el momento muy buena relación, él si me envía un privado no es para insultarme y molestarme cómo tú, si no para decirme tal y cómo ha hecho hoy que le podría haber avisado.
Mi respuesta aquí es esta porqué no se trata de ir dando toques para que la gente sepa que hay un concurso, el que quiera estar al corriente que entre a menudo a Hispasonic.

Me he dignado a responder a tu desconsiderado comentario dj trikinosis porqué estoy harto de callar y quejarme a quienes creo que deberían tomar partido, del acoso al que me sometes aquí y con tus mp sin que nadie haga nada, porqué mucha moderación pero con raseros diferentes. Y cómo no se han dignado a contestar a mis privados, me veo en la obligación moral de hacerlo público.

Soy usuario activo, procuro ayudar, asisto a las cenas con buen talante (los que me han conocido en ellas pueden dar fe) e intento debatir aunque a veces me pierdan las formas, pero no sólo me ocurre a mi. Hoy precisamente me han tratado de cretino y demás por no compartir el mismo parecer, no por otra cosa.
Creo merecer un trato más considerado y si no es así, debo plantearme que hago por aquí. Lamentaría de veras tomar una decisión drástica porqué tengo buena o muy buena relación con algunos usuarios del foro y siempre he aprendido mucho de Hispasonic, desde que la conozco han entrado muy pocos Computers y Futures Music a mi casa :) .

Pero no puede ser que alguien cómo tú que se ha reído de todos presentando una canción que no era suya a este Concurso y encima se jactara de ello públicamente, me esté acosando a privados malolientes sin que se tome una decisión de peso. No puede ser.

Por cierto en tu firma, "reciben" se escribe con "b" de ... ya sabes.

PD: A por todas.
Subir
dj trikinosis
#336 por dj trikinosis el 02/09/2010
no se que quejas puedes tener de la moderacion,los moderadores ya me han dicho que a la proxima me van ha expulsar si sigo ACOSANDO a su señoria,(si que te digan lo .... que has sido con mucha gente en hispasonicos durante el concurso es acoso,pues nada ve al juzgado y denunciame pero deja de llorar ya y el pokito tiempo que me quede de estar aki cada vez que vea lo prepotente que eres ahi estare para recordartelo,no sera que no sabes o no puedes defender tu comportamiento y por eso eres un acusica paranoide?y te recuerdo que el primero que me insulto en este foro fuiste tu ,VICTIMA SOCIAL ¿se escribe con v o con b ?,profesor .y respecto a la cena venga a ver si asi haces algun amigo que no creo que tengas muchos y de paso algun votito de esos que me han dicho que vas spameando para conseguir,por cierto poniendote de ejmplo como usuario modelico y haciendo la pelota a esta web no creo que le hagas ningun favor,pero ya veo que tu estratejia es la de dar cera por un lado ,y luego ir de respetuoso y de victima con los moderadores,vamos lo qu de toda la vida se conoce como un TREPA
Subir
dj trikinosis
#337 por dj trikinosis el 02/09/2010
por cierto si alguien conoce un psicoanalista el señor toni me ha recomendado amablemente en un privado que vaya y como no conozco ninguno,si vamos los dos nos hara mitad de precio no?adeu
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#338 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/09/2010
Haya paz!!
Por cierto Toni tu versión no me gusta nada, esperaba más de ti. :| :wink:
Pero es que la de jGallardo tampoco me gusta, se nota más curro pero el loop acido que marca el tema desde el principio tiene la escala muy alta e interfiere con la armonia de la voz para mi gusto.
Hay una version que me gusta bastante aunque le faltaria un poco más de acolchado y es la del forero ampuero pero no la veo en ningun grupo. Porque? porque estoy cegatoso? :o
Ah! que ya no puedo votar :cry:

Saludos!
Subir
dj trikinosis
#339 por dj trikinosis el 03/09/2010
pido perdon publicamente a toni por las cosas que le he dicho,aunke pienso que se las merece,todo el mundo tiene derecho a ser como es,igual que yo tengo derecho a ser un graciosillo sin gracia,por mi parte y antes de que me baneen definitivamente doy por zanjado el combate,ya me he disculpado en privado con el y aunke no me gusta nada su manera de tratar el trabajo de los demas yo no soy quien para censurarlo ni insultarlo,no es mi forma de ser y se me ha ido de las manos,intentare entrar en una granja de reavilitacion para cerdos locos e iracundos,y sobre todo perdon a los demas por ser tan capullin
Subir
toniterrassa
#340 por toniterrassa el 03/09/2010
Alguien escribió:

ya me he disculpado en privado con el

Eso es una sucia mentira, no me hagas colgar tu mp.
Subir
dj trikinosis
#341 por dj trikinosis el 03/09/2010
cualgalo si kieres ,es una disculpa ,pero sigo sin aprovar tu actitud,tan solo reconozco tu derecho a decir lo que quieras por muy behemente y despreciativo que sea para los demas de todas maneras si no kieres aceptar las disculpas tu mismo tio,no las voy a retirar te he pedido perdon de la mejor manera que he podido teniendo en cuenta tu manera de ser tio
Subir
dj trikinosis
#342 por dj trikinosis el 03/09/2010
cuelgo yo el mensage que te he mandado(jamas colgaria uno tuyo,lo privado es privado)no tengo nada que ocultar este es: se que no te lo vas a creer pero te pido disculpas ,todo el mundo tiene derecho a ir de graciosillo sin gracia ,como yo,o de tocapelotas como creo que ha sido tu caso,chico no creo que sea la primera vez que te lo dicen no?en fin la verdad es que no me gusta estar a malas con nadie pero tu pones las cosas faciles,no merece la pena que sigamos haciendo el canelo,yo casi no tengo actividad en hispasonic y no es justo que le siga tocando los webos a alguien que lleva tanto tiempo aki,mi rollo es hispasonicos y solo te ruego que seas un poco menos cabroncete cuando entres en hispasonicos,vale?te pido disculpas por todos los insultos,cuando se inicia una pelea todos nos alteramos,de todas maneras estoy seguro de que me van a hechar ,pero no queria irme con tan mal sabor de boca,suerte y porfa relajate
Subir
dj trikinosis
#343 por dj trikinosis el 03/09/2010
acabo de informar a soyuz para que tome las medidas que el considere por haber seguido con mi actitud de la cual no me siento nada orgulloso y la mejor manera de cortar esto va a ser que me expulsen,he intentado darme de baja pero soy tan burro con b que no se como hacerlo,ok,asi que adios a todos
Subir
El Rey de España
#344 por El Rey de España el 03/09/2010
Joder en este hilo hay de todo :comer: . . . acción, comedia, amor, tragedia . . . que pasada.
Subir
dj trikinosis
#345 por dj trikinosis el 03/09/2010
bueno loormellotte todo por el entertaiment,disfruta por que esto se esta acabando :bua: ,me quedan minutos aki,por ciervo tu sabes como puedo hacer para darme de baja?gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo