Concurso de remezclas de Maydrim

El Rey de España
#346 por El Rey de España el 03/09/2010
Tú pórtate mal que verás como te nabean bien rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#347 por dj trikinosis el 03/09/2010
ya me he cansado de ser maligno ,pero gracias man
Subir
Soyuz mod
#348 por Soyuz el 03/09/2010
Todo esto es un coñazo, no podéis dejarlo ya? Ya no se trata sólo de que las discusiones personales deben llevarse en privado; es que es cansino.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#349 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/09/2010
dj trikinosis escribió:
...la mejor manera de cortar esto va a ser que me expulsen,he intentado darme de baja pero soy tan burro con b que no se como hacerlo,ok,asi que adios a todos


Hay otra manera: dejando de postear.
Subir
dj trikinosis
#350 por dj trikinosis el 03/09/2010
tienes razon ,dejo de postear,ostis he vuelto a postear para decir que dejo de postear ](*,)
Subir
papitu
#351 por papitu el 05/09/2010
Aunque fuera de tiempo, yo tambien he querido reflejar mi Remix de Never Ending Maydrim:
Subir
toniterrassa
#352 por toniterrassa el 05/09/2010
Eso es jugar sucio después de saber en que estilo se mueve la versión ganadora :twisted: .
Francamente me parece que la melodía vocal y la música siguen caminos diferentes y la batería suena pobre, sobretodo ese bombo fuera de tono o desafinado. La estructura y consistencia musical del tema tampoco me parece muy coherente y personal.

Es mi modesta opinión.

PD: Se te dan muy bien los covers de temas conocidos papitu, me parecen un buen trabajo, pero abordar la creación de un tema propio es más escarpado.
Subir
papitu
#353 por papitu el 05/09/2010
Apreciado Toni:

1º- No se cual ha quedado primero. Tan solo he escuchado una lista de galardonados pero no especifica cual es el ganador.

2º- No se lo que está fuera de tono según tu, por que no hay nada fuera de tono.

3º- No "juego sucio" puesto que este tema ya no entra en el concurso.

4º- Como no entra en concurso, no está perfeccionado (podría mejorarlo si participase). Tan sólo se ha realizado en un día.

5º- A mi tampoco me convence la percusión, pero coma ya te he comentado está hecho sin motivación, puesto que no concursa.

6º- No tiene ningún parecido con el tema ganador (según tu).
He tenido la ocasión de oir tu versión y esperaba algo más de ti.
Saludos
Subir
toniterrassa
#354 por toniterrassa el 05/09/2010
papitu escribió:
Apreciado Toni:

1º- No se cual ha quedado primero. Tan solo he escuchado una lista de galardonados pero no especifica cual es el ganador.

2º- No se lo que está fuera de tono según tu, por que no hay nada fuera de tono.

3º- No "juego sucio" puesto que este tema ya no entra en el concurso.

4º- Como no entra en concurso, no está perfeccionado (podría mejorarlo si participase). Tan sólo se ha realizado en un día.

5º- A mi tampoco me convence la percusión, pero coma ya te he comentado está hecho sin motivación, puesto que no concursa.

6º- No tiene ningún parecido con el tema ganador (según tu).
He tenido la ocasión de oir tu versión y esperaba algo más de ti.
Saludos


1) Que si, que sólo era un comentario jocoso :wink:
2) Me he explicado mal, quería decir que melodía vocal e instrumental no siguen el mismo patrón.
3) Remítase al punto 1.
4) Ah.
5) Ah 2.
6) Si, la empecé varias veces y no había manera. Opinando sobre las de los demás con esta, no me deja en muy buen lugar. Pero la base que hice me gusta tanto que la aprovecharé para un tema mio.

Salut.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#355 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
papitu escribió:
Aunque fuera de tiempo, yo tambien he querido reflejar mi Remix de Never Ending Maydrim:


Teniendo en cuenta que youtube suena como el culo esta muy bien, buen trabajo. :)
A criticar tal vez, demasiado reverb/delay en las voces del principio. Un kick menos seco.
Saludos!
Subir
toniterrassa
#356 por toniterrassa el 07/09/2010
No puede ser que hayan tan pocos votos, escuchar algún tema no supone mucho tiempo y... siempre puedes empezar por el mio 8)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#357 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
toniterrassa escribió:
No puede ser que hayan tan pocos votos, escuchar algún tema no supone mucho tiempo y... siempre puedes empezar por el mio 8)


El tema esta cerrado, no se puede votar. :|
Subir
toniterrassa
#358 por toniterrassa el 07/09/2010
Pues es verdad.
Y yo haciendo el canelo en mi firma, si es que...
Subir
toniterrassa
#359 por toniterrassa el 23/09/2010
¿ En que punto se encuentra esto ?
Subir
Kiko Vega
#360 por Kiko Vega el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
¿ En que punto se encuentra esto ?

https:/www.hispasonic.com/noticias/vota ... drim-15151
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo