Concurso Remix Fughu de Acustica Audio e Hispasonic

enriquesilveti
#31 por enriquesilveti el 14/01/2011
#26

Recibido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guspy
#32 por guspy el 15/01/2011
Hola Enrique,

Tema subido.Te he enviado el ticket por hispasonic, ya que no he podido por el foro de acustica audio. Si hubiese algún inconveniente me dices.

Saludos
Subir
4
#33 por 4 el 15/01/2011
no me puedo creer que la pagina este down.. :shock:

eso de 24 gtm, es la hora de españa?

una ayudita por favor, dices que la pagina no esta caida? :-/
Subir
4
#34 por 4 el 15/01/2011
por cierto, que se debe enviar?

todas las pistas por separado? una pista wav del conjunto del tema? basta con un mp3? necesitais algun archivo midi? algun txt explicando como se ha hecho?
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 15/01/2011
lo mas logico seria leerse las bases del concurso para participar.
https://www.hispasonic.com/noticias/concurso-remix-fughu-acustica-audio-hispasonic/6491
Subir
4
#36 por 4 el 15/01/2011
Lo dices por la pista audio 44 a 16?

bueno, puedo imaginar que las bases están actualizadas, pero sólo es imaginar... tampoco no puedo enviar el ticket :/..

ojo que me encanta el concurso y os alabo la gran iniciativa, me habéis hecho ademas descubrir gran un vst, ademas el tema me encanto desde el principio.. Solo que seria una putada con lo mal que he ido de tiempo perder la plaza por un tecnicismo o algún pequeño detalle:)

venga abrazotes a todos
Subir
enriquesilveti
#37 por enriquesilveti el 15/01/2011
#32

He recibido tu mezcla.
Subir
enriquesilveti
#38 por enriquesilveti el 15/01/2011
#34

Contestado por MP.
Subir
enriquesilveti
#39 por enriquesilveti el 15/01/2011
#35

+1
Subir
enriquesilveti
#40 por enriquesilveti el 15/01/2011
Alguien escribió:
bueno, puedo imaginar que las bases están actualizadas, pero sólo es imaginar... tampoco no puedo enviar el ticket :/..


Las bases, estan actualizadas. Los de sitio web de AA te lo he contestado por MP.

Alguien escribió:
ojo que me encanta el concurso y os alabo la gran iniciativa, me habéis hecho ademas descubrir gran un vst, ademas el tema me encanto desde el principio.. Solo que seria una putada con lo mal que he ido de tiempo perder la plaza por un tecnicismo o algún pequeño detalle:)


Por eso el sistema de entraga tiene dos pasos, primero el acuse de recibo y segundo la aceptacion. En caso que por un despiste envies una mezcla en un formato incorrecto, la mezcla no seria aceptada (paso 2) pero te avisariamos para que la vuelvas a enviar en el formato correspondiente.

El mundo es simple, lo complicamos nosotros solitos...
Subir
Xarkitu
#41 por Xarkitu el 15/01/2011
Enrique, te mande un MP por aquí con mi mezcla, espero que aun pueda entrar en concurso :D
Subir
enriquesilveti
#42 por enriquesilveti el 15/01/2011
#41

Recibido, pendiente de aceptacion...
Subir
4
#43 por 4 el 15/01/2011
ok, esta enviado.. todo bien?
Subir
enriquesilveti
#44 por enriquesilveti el 16/01/2011
#43

Recibido, pendiente de aceptacion.
Subir
monarca
#45 por monarca el 17/01/2011
enrique, hay algun problema en subir las mezclas a hispasonic para debatirlas en el foro? (me interesan las opiniones de mucha gente de aqui para ir mejorando) no se si el grupo o acustica audio (como organizadores del concurso) estarán de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo