Concursos

JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 08/10/2006
Hola, quiero retomar un apartada q creo q antiguamente funcionaba muy bien. aprovechando que aqui hay hispasonicos de todas partes de españa estaria bien q cada uno pusieran los concursos de los q se entera, de produccion, dj's, vdjs etc, y asi entre todos ayudarnos, ya q la web es mu amplia es imposible dar con todos. Los hay a nivel nacional, locales, provinciales, de comunidades autonomas, para profesionales y amateurs, todos son buenos ya que si no sirven para unso serviran para otros.

Sobre todo a los q estamos empezando cualquier dinerillo q se puede sacar nos vendria de perlas.

Concursos como el de caja españa, techniks, musik produktiv etc.

A ve si entre todos nos ayudamos. Un Saludoooooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 12/05/2013
Bueno a a ver si resucito este hilo sobre concursos.

Pues me acabo de enterar de este,es para territorio español.
concurso de maquetas del Día de la Música 2013: New Fresh Generation by Nivea Soft

Os pongo lo que dice el artículo.

¿Tienes un grupo? ¿Te gustaría tocar en el Día de la Música 2013 y grabar tu disco en el Red Bull Estudio Madrid de la Nave de la Música (Matadero Madrid)? Ya está abierto abierto el plazo para presentarse al concurso de maquetas “New Fresh Generation” que organizan Nivea Soft y Día de la Música.

El artista/grupo ganador tendrá la posibilidad de tocar en el Día de la Música 2013 (que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio) y, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación en la Nave de la Música en las instalaciones de Matadero Madrid y contará con la asistencia de un técnico de sonido.

Desde este link http://www.diadelamusica.com/nfg/formulario.aspx, los grupos podrán subir su canción y rellenar los datos que constarán en un perfil personal. El plazo termina el día 3 de junio (inclusive) y, a partir de esa fecha, se abrirá un periodo de votación popular que elegirá a tres grupos que participarán en la fase final junto a los siete restantes, que serán elegidos por los miembros del jurado del concurso “New Fresh Generation”.

Se pueden consultar las bases legales del concurso a través de este link http://www.diadelamusica.com/nfg/BasesLegales_NFGbyNS.pdf
Subir
Javier Arnanz
Fagocito
Fagocito
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 31/08/2020
Vamos a resucitar este hilo, aunque hay pocos concursos hay quedarle vidilla.

Os el enlace con información del concurso:

https://hamlischawards.org/filmscoring


Tened en cuenta que las fechas y plazos se han ajustado a la luz de COVID-19. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a hello@hamlischawards.org.

REGISTRO Y ENVÍO
30 DE SEPTIEMBRE DE 2020: Fecha límite de inscripción

21 DE OCTUBRE DE 2020: Fecha límite para la presentación de inscripciones


NOMINADOS Y GANADORES
17 DE NOVIEMBRE DE 2020: Se anuncian los finalistas del premio Marvin Hamlisch (Top 10)

14 DE ENERO DE 2021: Se anuncian los nominados al premio Marvin Hamlisch (Top 5)

PRIMAVERA 2021: Se anuncian los ganadores del premio Marvin Hamlisch en Queens College

Fechas y plazos
Elegibilidad
Cualquier compositor joven o emergente es elegible para competir. "Compositor emergente" se define como alguien que aún no se gana la vida a tiempo completo componiendo.

Se invita a participar a compositores de todo el mundo.

Los compositores pueden registrarse para participar en equipos de no más de 2. Si participan como un equipo, ambos compositores deben ser elegibles para competir bajo las siguientes pautas.

Los compositores pueden registrarse y competir en más de una categoría, pero se debe enviar un formulario de registro y una tarifa por separado para cada categoría.

ELEGIBILIDAD: DIVISIÓN JUVENIL
Los compositores menores de 18 años al momento de la fecha límite de inscripción, 30 de septiembre de 2020, deben competir en las divisiones Juveniles de sus respectivas categorías.

ELEGIBILIDAD: DIVISIÓN EMERGENTE
Los compositores de 18 años de edad o mayores al momento de la fecha límite de registro, el 30 de septiembre de 2020, deben competir en las divisiones emergentes. No hay edad máxima.

Los estudiantes de pregrado o posgrado en un programa de música / composición (o no relacionado) son elegibles para competir, pero deben completar las composiciones sin la ayuda de un asesor o profesor.

Aquellos que trabajan en una profesión musical pero no son compositores profesionales (por ejemplo, intérpretes o profesores de música) son elegibles para competir.
Subir
1
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 31/08/2020
Y otros de música electrónica que aunque ya han acabado hay uno acaba a finales de Septiembre:

http://www.iemcchina.com/en/index.html
Subir
1
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 16/07/2021
Otro concurso con un maravilloso video de trepidante acción, ideal para híbrido y épico. Esta vez de la mano de Spitfire con un tentador premio.
No se si llegaré a tiempo, ahora mismo estoy en vacaciones y no voy a tocar una tecla, y cuando me incorpore tengo que ponerme en serio con un trailer de un nuevo documental. Pero el video me encanta, ójala que llegue, tiene muy buena pinta el concurso:
Suerte a todos los que os animéis:

https://www.spitfireaudio.com/stargirl
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 16/10/2021
Siempre tenemos los OSC de KVRAudio, actualmente están en marcha un par con sintetizadores gratuitos por lo que no hay excusa para participar y llevarte alguno de los premios que ofrecen.
One Synth Contest.
No pongo link, si no conocéis KVR, algo estáis haciendo mal... (Pista: Google)
Corrijo: sólo hay uno en marcha, el otro está en votaciones.

Por si acaso:
https://sites.google.com/site/kvrosc/
Subir
Carlos Mackey
#12 por Carlos Mackey el 17/10/2021
Me parece un hilo interesante! Yo de pocos me entero, pero si eso lo compartiré aquí.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo