Concursos

#1 por JohnDaniel's el 08/10/2006
Hola, quiero retomar un apartada q creo q antiguamente funcionaba muy bien. aprovechando que aqui hay hispasonicos de todas partes de españa estaria bien q cada uno pusieran los concursos de los q se entera, de produccion, dj's, vdjs etc, y asi entre todos ayudarnos, ya q la web es mu amplia es imposible dar con todos. Los hay a nivel nacional, locales, provinciales, de comunidades autonomas, para profesionales y amateurs, todos son buenos ya que si no sirven para unso serviran para otros.

Sobre todo a los q estamos empezando cualquier dinerillo q se puede sacar nos vendria de perlas.

Concursos como el de caja españa, techniks, musik produktiv etc.

A ve si entre todos nos ayudamos. Un Saludoooooo!!
Subir
#2 por Marco Bremen el 12/05/2013
Bueno a a ver si resucito este hilo sobre concursos.

Pues me acabo de enterar de este,es para territorio español.
concurso de maquetas del Día de la Música 2013: New Fresh Generation by Nivea Soft

Os pongo lo que dice el artículo.

¿Tienes un grupo? ¿Te gustaría tocar en el Día de la Música 2013 y grabar tu disco en el Red Bull Estudio Madrid de la Nave de la Música (Matadero Madrid)? Ya está abierto abierto el plazo para presentarse al concurso de maquetas “New Fresh Generation” que organizan Nivea Soft y Día de la Música.

El artista/grupo ganador tendrá la posibilidad de tocar en el Día de la Música 2013 (que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio) y, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación en la Nave de la Música en las instalaciones de Matadero Madrid y contará con la asistencia de un técnico de sonido.

Desde este link http://www.diadelamusica.com/nfg/formulario.aspx, los grupos podrán subir su canción y rellenar los datos que constarán en un perfil personal. El plazo termina el día 3 de junio (inclusive) y, a partir de esa fecha, se abrirá un periodo de votación popular que elegirá a tres grupos que participarán en la fase final junto a los siete restantes, que serán elegidos por los miembros del jurado del concurso “New Fresh Generation”.

Se pueden consultar las bases legales del concurso a través de este link http://www.diadelamusica.com/nfg/BasesLegales_NFGbyNS.pdf

Vendo monitores y sub JBL LSR serie 4300

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo