Condensador cardiode dinamico quien lo entiende 2

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 19/01/2007
quiero comprar un micro para mi bateria actualmente tengo un micro shure dinamico cardiode 50-15.000 hz
y lo quiero cambiar por un microfono audix tipo condensador cardiode tambien y de 50-15.000 hz

que mics son mejores los de condensador o los normales
los dinamicos o cardiode
quien me puede explicar las diferencias?

los micros son un shure pg 56 y un aduix adx-90 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aliblandonc
#2 por aliblandonc el 19/01/2007
ok mis amigos aqui les envio el frecuency response de los dos mics a ver que me dicen..
y quien me puede explicar en que consiste un micro dinamico uno de condensador y que es cardiode
Archivos adjuntos ( para descargar)
shure.JPG
audix.JPG
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/01/2007
En artículos técnicos tienes esta nota que explica cuando un micrófono es dinámico, condensador, cinta etc.

https:/www.hispasonic.com/articulo20.html

Sobre estos micrófonos habría que saber como suenan, pero por la gráfica de la respuesta de frecuencia es difícil poder saber cual es mejor o peor, además uno es de condensador y el otro dinámico.
Subir
Estudio54
#4 por Estudio54 el 20/01/2007
Para que vas a utilizarlos? uso general? el dinamico tiene nombre pero los hay mejores, aunque todo es relativo. Saludos!
Subir
malkavian
#5 por malkavian el 20/01/2007
En Wikipedia tienes una buena clasificación de micrófonos donde aprender esas cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/Micr%C3%B3 ... C3.B3fonos
Subir
aliblandonc
#6 por aliblandonc el 20/01/2007
bueno mis amigos lo quiero utilizar para mi bateria para los tones los audix para los tones anteriormente tenia los shure pg 56 pero quiero cambiarlos por los audix que son condensador
y para el bombo un shure beta 52 a
y para el ambiente un par de audio technica at 2020 y para la caja un audio tecnica at 2021 y un shure sm 57 estas son mis descripciones suerte
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 20/01/2007
Depende de para que quieras usar el micro.... puede ser mejor o peor, y si no sabes usar ni uno ni otro, puede ser desastroso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo