Condensadores,Interfaz y mixer

#1 por Arkanait el 12/02/2015
Hola,queria saber algo respesto a lo que tengo,adquiri un microfono Behringer condenser C-1,y una mixer behringer Q502USB interfaz,lo que pasa que la conecto a mi pc,win 7 profecional...y la reconoce,y demas,pero el sonido es nulo,muy bajo,solo si subo las perillas de gain,y volumen se escucha,pero es un sonido roto ya,entre a grabacion,micro y le baje y subi el volumen y nada a lo mucho reducir la interferencia de los mic,pero en volumen,nada...instale el driver desde la pagina y solo eso driver,el asio no lo tengo instalado...en resumen casi no produce ni capta nada de sonido...
Subir
--543762--
#2 por --543762-- el 13/02/2015
Supongo que estarás conectando el micrófono a la conección XLR, y que tienes encendido el 'Phantom" power (el botón --switch-- rojo) ?
El micrófono (de condensador) requiere corriente para funcionar correctamente.
Subir
#3 por Arkanait el 13/02/2015
Si es de entra XLR y si,tambien enciendo el phanton
Subir
--543762--
#4 por --543762-- el 13/02/2015
OK, entonces el problema debe estar en otro lado. Cables? están todos bien? yo primero trato de eliminar la posibilidad de que algo físico esté mal, y si todo está bien, entonces hay que revisar los parámetros en el panel de control de la interfaz. Por último, queda la posibilidad de que algo esté dañado, sea el micro o la interfaz.
Subir
#5 por Arkanait el 13/02/2015
Si los cable de microfono y de la mixer estan en buen estado,ahora nose porque no son compatibles,la mixer interfaz,la probe con un microfono dinamico y funciona bien con la mixer,despues probe el microfono condencer en otra consola de una banda que conosco y funciono de 10,ahi es donde me da duda,la mixer funciono,y el micro funciono,pero por separado,y la mixer y micro son de la misma marca...
Subir
#6 por cuentista el 13/02/2015
Esto huele a cable que no deja pasar la alimentación phantom. El cable funciona con el micro dinámico pero no con el de condensador. Prueba otro cable.

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo