"La condición humana". Una balada 100% soft free.

experimental75
#1 por experimental75 el 03/02/2004
Bueno hacía tiempo que no subía nada a Soundclick. Este tema es una especie de balada con guitarra (o eso creo :) ), y algunos toquecillos experimentales, y hasta un solo de cuerdas...jeje. :cry:
La verdad es que soy malísimo mezclando y aplicando efectos, así que hecho lo que he podido.
No soy cantante, pero hay que meterle cojones o si no los proyectos se pierden, aunque estoy a la espera de colgarla de nuevo cantada por un colaborador. :wink:
Viéndose la calidad que se pasea últimamente por Hispasonic, creo que mi tema puede quedar bastante mal parado, pero creo que me he currado la letra y la idea, y he compuesto lo mejor que mi tiempo me ha dejado. :cry:

Programas utililizados: Modplug tracker, GoldWave (nada que ver con Wavelab, jeje, Hispasonic Reverb, y algunos plugins de Blue. :roll:

Gracias de antemano a los que os la bajeis, o escucheis. :D Os garantizo como mínimo, unos minutos de tristeza sobre la desgracia de vivir camino de la muerte, y demás metáforas que humíldemente sitúo por la canción.
Está en este link:
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Saludos, compañeros. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Flota
#2 por Flota el 04/02/2004
Bueno , me gusto por lo general,sobretodo cuando entran los violines... me resulta muy emotivo. El efecto que le aplicas a la voz tambien esta muy bien a mi me encanta ese efecto por el tipo de musika k escucho. El uniko pero kizas es la melodia de voz de la cancion, ah y la letra por lo k he podido apreciar muy buena.Creo k kuando la mejores kedara superbien.
! saludo.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 04/02/2004
Flota escribió:
Bueno , me gusto por lo general,sobretodo cuando entran los violines... me resulta muy emotivo. El efecto que le aplicas a la voz tambien esta muy bien a mi me encanta ese efecto por el tipo de musika k escucho. El uniko pero kizas es la melodia de voz de la cancion, ah y la letra por lo k he podido apreciar muy buena.Creo k kuando la mejores kedara superbien.
! saludo.


Gracias por escuchar el tema colega. Bueno la melodía de voz está mal, porqué he tenido que buscar timbres bajos, ya que no llego a ciertas notas. :)

En cuanto a los efectos pues mira, he hecho lo que he podido. Todo sea por esconder la voz..jeje.

Gracias de nuevo. :wink:
Subir
Flota
#4 por Flota el 04/02/2004
Pues tienes mucho estilo en tus canciones!
Subir
Munera
#5 por Munera el 04/02/2004
Pues está bien la canción, lo que más me ha gustao son las guitarras, le dan un ambiento muy guapo, la voz es lo más flojo...parece que no te esfuerces por sacar algo mejor, que seguro que puedes y la melodía resulta algo confusa....
Me gusta tu canción pero se puede mejorar mucho, incluso con alguna parte más.

La letra........poesía pura.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 04/02/2004
MUNERA escribió:
Pues está bien la canción, lo que más me ha gustao son las guitarras, le dan un ambiento muy guapo, la voz es lo más flojo...parece que no te esfuerces por sacar algo mejor, que seguro que puedes y la melodía resulta algo confusa....
Me gusta tu canción pero se puede mejorar mucho, incluso con alguna parte más.

La letra........poesía pura.


Gracias por escucharla tío; la solución es pasar de cantar yo directamente, jeje. :roll:

1 saludo. :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/02/2004
¿Ninguna opinioncilla más? Aunque sea "crucificatoria"...jeje.

Saludos, monstruos.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 07/02/2004
Necesitas mejorar esa mezcla. Suena todo muy oscuro. Si tu voz no es buena, al menos, no la disimules. Sácala en primer plano. Recuerda la mayoría de los grupos de la movida de los 80. Importaban otras cosas.

Lo mejor, las guitarras.
Subir
Pilum
#9 por Pilum el 07/02/2004
estoy deacuerdo con lo anteriormente dicho, la cancion esta wapa lo q mas me ha gustao las guitarras, lo que suena algo rarillo es la voz, pero tampoco te mortifiques mucho por eso, en la vida todo es una evolución constante y más si se ponen ganas e ilusión, es el principio, enhorabuena :)
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 07/02/2004
Yo, en mi linea con las criticas, prefiero decirte lo que no me gusta que lo que me gusta :wink:

ultimamente estoy algo vago con lo de las criticas de temas, pero tengo menos tiemnpo que antes, pero como no te voy a criticar a ti, seria un desproposito por mi parte :D

la guitarra del prinvipio se come casi todo, la voz se oye en segundo plano cuando se deberia oir en el primero o equilibrada con el resto.

a la voz le queda bastante trabajo , prueba con algo como BBe sonic maximizer, antares microphone modeler o antares tube, pero por favor, quitale ese ruido de ambiente que tiene que enguarra un huevo.
intenta grabar las voces otra vez.
el ritmo no tiene variacion alguna, dale un poco de amor.
el volumen de los violeines por ejemplo, seria biuena referencia para equilibrar el resto.


en fin, te he dicho lo que yo haria, no lo que se hace para que quede bien :D


un saludo
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 07/02/2004
Cambridge escribió:
Necesitas mejorar esa mezcla. Suena todo muy oscuro. Si tu voz no es buena, al menos, no la disimules. Sácala en primer plano. Recuerda la mayoría de los grupos de la movida de los 80. Importaban otras cosas.

Lo mejor, las guitarras.


Tienes razón, ciertamente la mezcla no es lo mío, y encima con Modplug se hace todo un poco complicado; pero no excusa porqué he odio temas con Modplug impresionates.
En cuanto a las guitarras, pues gracias; estoy colaborando con Xelmorro para darle un poco de limpieza a este tema; en principio cantará Origami, o sea que se puede mejorar mucho. Las cuerdas están flojas, y supongo que tendría que trabajarlas también.

Gracias por el comentario.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/02/2004
PiLuM escribió:
estoy deacuerdo con lo anteriormente dicho, la cancion esta wapa lo q mas me ha gustao las guitarras, lo que suena algo rarillo es la voz, pero tampoco te mortifiques mucho por eso, en la vida todo es una evolución constante y más si se ponen ganas e ilusión, es el principio, enhorabuena :)

Gracias por escuchar el tema. REalmente la mezcla es muy mala y la voz pues peor...de hecho estoy colaborando para que cante otro. Seguro que mejorará todo.

Gracias por escuchar el tema.
:wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 07/02/2004
lunatic escribió:
Yo, en mi linea con las criticas, prefiero decirte lo que no me gusta que lo que me gusta :wink:

la guitarra del prinvipio se come casi todo, la voz se oye en segundo plano cuando se deberia oir en el primero o equilibrada con el resto.

a la voz le queda bastante trabajo , prueba con algo como BBe sonic maximizer, antares microphone modeler o antares tube, pero por favor, quitale ese ruido de ambiente que tiene que enguarra un huevo.
intenta grabar las voces otra vez.
bien :D
un saludo


Gracias por la crítica Lunatic. La verdad es que me mucha pereza la fase de mezclar, y no te digo la de cantar. Para mi lo ideal sería hacer una melodía y arrelgos, y que otro cantase y mezclase, jeje.

Venga saludos y gracias de nuevo.
Subir
Origami
#14 por Origami el 08/02/2004
así q al final he sido nominado para cantarla? yuju!
Subir
kovant
#15 por kovant el 10/02/2004
Está muy bien, me gusta.
No te digo nada de la voz...

Oye, si origami se hecha atrás me apunto :roll: (si te parece, por supuesto)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo