Conectando edrums a cubase 5

  • 2
Söler
#16 por Söler el 31/12/2011
Ok, a ver:
Ya tenía enrutadas las entrada y la salida. No problem ahí. La cosa se complica al intentar habilitar la millenium como controlador MIDI, ya que no aparece en la lista. Aparece, eso sí, "dispositivo genérico", que es como no decir nada, imagino. Las entradas MIDI creo que están habilitadas correctamente. Pego las configuraciones por si hice algo mal, creo que no pero está claro que algo falla. Por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero el interfaz usb no venía con la batería, sino que tuve que comprarlo aparte (usb Midilink comprado en thomann, no era de los más malos que había).
Muchas gracias por echarme un cable y feliz 2012. ¡Ya queda menos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dispositivo generico.bmp
dispositivos.bmp
midi inputs.bmp
ajustes puertos midi.bmp
drummap.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 01/01/2012
Si el cubase la reconoce es que esta habilitada correctamente.
Ahora solo debes tocar y que suene el drum agent y el drum agent habilitarlo en pista y subir los faders.
Subir
Söler
#18 por Söler el 01/01/2012
Pues sí, pero sigue sin ir por desgracia. El groove agent suena sin problemas, puedo programar ritmos con el teclado del pc y todo va ok PERO el único problema es que sigo sin poder controlarlo desde el módulo de batería. Ya no tengo tan claro que cubase lo reconozca como dispositivo, me explico: al conectar el interfaz lo reconoce como dispositivo de audio, tal y como aparece en las imágenes, pero luego cuando quiero habilitar el dispositivo como tal no aparece en la lista. Eso es lo que me mosquea. Y no puede ser cuestión del vst porque con ezdrummer me pasa exactamente lo mismo.
Nunca me había pasado una cosa así. En teoría todo debería ir bien, pero...
Subir
Söler
#19 por Söler el 01/01/2012
Resuelto. A ver, el problema era que la toma in del drumset iba con el out del cable midi y viceversa. Tan sencillo como eso. Parece increíble el coñazo que me ha dado la maldita maquinita. Muchas gracias a todos y en especial a kamikase por su infinita paciencia. El 2012 empieza con buen pie para un servidor, jejeje.
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 02/01/2012
Que bueno, un abrazo!!
Feliz Año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo