Conectando Yamaha RS7000

amnesio
#1 por amnesio el 22/01/2014
Buenas,acabo de comprar un Yamaha RS7000 y no consigo hacerlo sonar,trabajo con un Imac con Logic pro 9 y dispongo de una traktor Audio 10,tengo conectada la salida y la entrada del Yamaha a la tarjeta y viceversa,pero nada,no suena,alguien puede echarme un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7notas
#2 por 7notas el 22/01/2014
Según lo que he visto tendrías que conectar la interfaz via usb a tu computadora, luego conectar la salida main de la interfaz a alguna entrada del nivel de línea de la Yamaha y luego a tus parlantes. Esto si es que tus monitores son pasivos y estás usando este último aparato para amplificar el sonido.


Espero que te sirva un saludo!!
Subir
amnesio
#3 por amnesio el 22/01/2014
Buenas,en primer lugar muchas gracias por responder,mis conexiones actuales son: La tarjeta traktor audio 10 enchufada al mac via USB,las salidas de la tarjeta van conectadas a un mezclador por comodidad en el cual tengo enchufado también mis monitores KRK activos. Y lo que he hecho con el Yamaha ha sido conectar la salida OUT de la tarjeta al IN del Yamaha y el OUT del Yamaha al IN de la tarjeta con los cables MIDI e incluso me da señal en la tarjeta y el Yamaha también emite señal pero lo que es sonar no suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo