Conectar 2 mesas, duda

nam
#1 por nam el 11/08/2007
Buenas. tengo una mesilla de 2 canales, q solo tiene una salida, y la tengo conectada a los altavoces; por lo q no puedo conectar la mesa al ordenador para grabar. En la otra mesa q tengo si tiene 2 salidas. Mi duda es si puedo conectar la salida de la mesa q uso a la otra en el line de unos de los canales y despues ya usar las 2 salidas.
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 11/08/2007
si puedes.
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 11/08/2007
si que puedes (y es una gran experiencia).Conectas el master de una mesa (la que será la esclava) a un aux o un line in de la mesa que será la maestra.El fader del canal donde lo conectas dejalo siempre abierto.
Ahora lo suyo es que haya un poco de orden en cuando uno suelta un disco y tal, xq sino es un caos.
Una vez pillas el punto kon kien lo hagas es la caña!
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 11/08/2007
ostia, yo te lo estaba explicando xa conectar dos mesas , cada una con sus respectivos platos.Habia entendido mal la pregunta jaja
Subir
mutatechno
#5 por mutatechno el 16/08/2007
Hola si quieres te puedes ahorrar una mesa,simplemente necesitarias 2 cables de rca ( blanco y rojo ) a mini jack ( solo un minijack por cable ),conecta los rcas a la salida de una mesa y luego el minijack a la entrada de audio de la tarjeta de sonido de tu pc,ahora conectas el minijack del otro cable a la salida de la tarjeta de sonido de tu pc y los rcas al ampli de tu equipo,bueno no se si te servira el apaño espera que sirva de ayuda , un saludo. pd: no te olvides revisar los niveles de audio cuando tengas todo conectado:entrada de audio o micro y salida de audio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo