Conectar 2 monitores t.grafica/integrada

#1 por Eskar el 25/02/2013
Hola, he estado intentando conectar un monitor extra a mi equipo, este tiene por ahora un monitor conectado a la tarjeta grafica via hdmi y me gustaría conectar el segundo monitor via vga a la integrada de la placa base.
El problema es que cuando habilito en bios la grafica integrada esta pasa a ser la principal y deja de detectarme la tarjeta grafica. A ver si alguien sabe si puedo hacer algo para poder relizar esta conexion... :estonova: Por que mi grafica no está mal, pero ya que tengo el vga integrado me gustaría aprobecharlo.

Tarjeta Grafica: MSI 560 GTX Ti II

Placa base : MSI Z68A-GD65 G3

Karaoke Kid

Subir
#2 por handrex el 25/02/2013
Hola, he estado viendo las caracteristicas de tu tarjeta de video, y tiene una salida mini hdmi y dos salidas dvi, no se si podrás conectar tres monitores a la vez, pero lo que si es seguro es que puedes conectar dos, convirtiendo las salidas dvi mediante un adaptador en dos vgas o dos hdmi, y de ahí conectas a los monitores. Incluso en el caso de que tus monitores de video tengan entrada dvi pues directamente desde sus salidas a las entradas de estos sin necesidad de adaptadores. Yo es lo que haria ya que tienes una tarjeta grafica dedicada con posibilidad de conectar al menos 2 monitores (tal vez incluso 3), dejaría libre la de la placa base, asi no consumes recursos de cpu.
Saludos!!!

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir
mod
#3 por obione el 25/02/2013
Conéctalo a la Nvidia con adaptador DVI-VGA.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#4 por Eskar el 25/02/2013
Bueno, el monitor que tengo solo tiene vga, así que ...ire a lo sencillo, adaptador y listo...por que también es verdad que no es plan de apretar a la cpu cuando tengo gpu de sobras... Muchas gracias!

Karaoke Kid

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo