Conectar 2 monitores t.grafica/integrada

Eskar
#1 por Eskar el 25/02/2013
Hola, he estado intentando conectar un monitor extra a mi equipo, este tiene por ahora un monitor conectado a la tarjeta grafica via hdmi y me gustaría conectar el segundo monitor via vga a la integrada de la placa base.
El problema es que cuando habilito en bios la grafica integrada esta pasa a ser la principal y deja de detectarme la tarjeta grafica. A ver si alguien sabe si puedo hacer algo para poder relizar esta conexion... :estonova: Por que mi grafica no está mal, pero ya que tengo el vga integrado me gustaría aprobecharlo.

Tarjeta Grafica: MSI 560 GTX Ti II

Placa base : MSI Z68A-GD65 G3

Gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 25/02/2013
Hola, he estado viendo las caracteristicas de tu tarjeta de video, y tiene una salida mini hdmi y dos salidas dvi, no se si podrás conectar tres monitores a la vez, pero lo que si es seguro es que puedes conectar dos, convirtiendo las salidas dvi mediante un adaptador en dos vgas o dos hdmi, y de ahí conectas a los monitores. Incluso en el caso de que tus monitores de video tengan entrada dvi pues directamente desde sus salidas a las entradas de estos sin necesidad de adaptadores. Yo es lo que haria ya que tienes una tarjeta grafica dedicada con posibilidad de conectar al menos 2 monitores (tal vez incluso 3), dejaría libre la de la placa base, asi no consumes recursos de cpu.
Saludos!!!
Subir
obione mod
#3 por obione el 25/02/2013
Conéctalo a la Nvidia con adaptador DVI-VGA.
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 25/02/2013
Bueno, el monitor que tengo solo tiene vga, así que ...ire a lo sencillo, adaptador y listo...por que también es verdad que no es plan de apretar a la cpu cuando tengo gpu de sobras... Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo