Conectar 2 pantallas

jakial
#1 por jakial el 13/04/2009
Hola, tengo una duda para conectar 2 pantallas a mi cabezal.

Mi ampli tiene 3 salidas a 4, a 8 y a 16 Omnhios. Y las 2 pantallas que quiero conectar son de 8 Omnhios.

Las pantallas tienen un input y un Thru. ¿Como debería colocarlas? SI uno las pantallas con el Trhu se siguen manteniendo los 8 Omnhios?

Estas son las entradas de la pantalla
Imagen no disponible

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 15/04/2009
hola, en teoria si el switch de la foto lo tienes en mono, deberia mantener los 8 ohms por el thru. He mirado la web de engl pero no estan disponibles los manuales de las pantallas. ¿Cuantas salidas fisicas de altavoz tiene tu cabezal? Si tienes 2 salidas, que es lo mas normal, con que saques a 8 ohms de cada una de las salidas a los altavoces 1 y 2 te iria bien (sin pasar por el thru). Caundo dices 3 salidas a 4, 8 y 16 me parece que te refieres a 3 impedancias de salida diferentes, no a salidas fisicas de altavoz (lease, donde conectar el jack!!)
suerte
Subir
jakial
#3 por jakial el 15/04/2009
Gracias tonibena

Si es una salida con selector de impedancia (Aunque fisicamente son 3 entradas para jack). Entonces a 8 Ohm solo tengo 1 salida. Por eso comento lo del Thru. Para conectar 2 pantallas necesito conectar la salida de 8 ohm a la pantalla de 8 Ohm, y conectar esa pantalla por el Thru a la otra pantalla de 8 Ohm. Las puedo petar asi? o tengo que salir a otra impedancia?
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 15/04/2009
hola, yo creo que si, las has de conectar como tu dices:
conectar la salida de 8 ohm a la pantalla de 8 Ohm, y conectar esa pantalla por el Thru a la otra pantalla de 8 Ohm
¿Petarlas? yo diria que no, en cualquier caso pruebalo a bajo/medio volumen, verifica que no haya ningun ruido raro y que el ampli no se caliente más de lo normal.
Deberia funcionar, ya te contarás, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo