Conectar 2 saffire pro 40

perla666
#1 por perla666 el 17/09/2009
según focusrite se puede conectar dos saffire pro 40 para poder grabar con 16 entradas de micro?

http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... hp?id=1047
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 17/09/2009
alguien de barcelona que tenga una saffire pro 40 para poder conectar con la mia?
un colega se quiere comprar una y ya seria la bomba poder utilizarlas juntas...je je je.
gracias!!!
Subir
reoquimera
#3 por reoquimera el 19/09/2009
alo perla ,una pregunta ,le entra señal a tu saffire aun teniendo las perillas a cero?yo tengo la saffire pero soy de mexico jejeje.ojala puedas checar eso que te pregunto ,yo se que nio es normal ya lei en varios post pero era al revez apenas les entraba señal poniendolo entre el 4 y cinco
Subir
perla666
#4 por perla666 el 19/09/2009
ahora mismo no la tengo, está en el estudio. el lunes llamo al tecnico y le pregunto. puedes explicar un poco mas lo que te pasa?
te entra sonido teniendo el secuenciador abierto o cerrado?
puede ser que coja ruido del ventilador del ordenador?
tienes conectado una guitarra, bajo, micro y es cuando te entra señal aun teniedo las perillas a cero?
o es cuando arranca windows que ya empieza a escucharse ruido?
prueba en algún otro ordenador de algún colega

si me puedes explicar alguna cosa más se lo diré al técnico.
Subir
reoquimera
#5 por reoquimera el 19/09/2009
gracias perla666,es lo segundo, cuando conecto un micro hablo entra señal(no ruido)laun teniendo las perillas a cero y es en todos los canales y pasa con el secuenciador abierto cerrado y ya cale tambien en el modo stalone (sin tenerlo conectado a la compu)y pasa lo mismo.
saludos
Subir
reoquimera
#6 por reoquimera el 21/09/2009
ok.entons el lunes checo tu respuesta.gracias
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 23/09/2009
Hoooolaquetal!!!!

Soy "el técnico", pues ahora mismo no estoy seguro del todo, pero juraría que con los mandos a cero no se tiene que ver nada, pero puede que sea la configuración interna de la tarjeta, osea, que se pueda seleccionar en qué punto toman la señal los medidores, entrada, pre-fader, etc..

En cuanto pueda lo probaré.

A Perla666: no creo que haya ningún problema en conectar las dos, de hecho, recuerdo que ya tuviste dos tarjetas, y eran diferentes. :mrgreen:


Saludos!
Subir
reoquimera
#8 por reoquimera el 24/09/2009
ohh,gracias elpatxi ,pero no solamente se ve si no que tambien se escucha teniendolos a cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo