Conectar 2 Technics a Pioneer DJM 900

theobligatorio
#16 por theobligatorio el 09/12/2011
he echo todo lo que dicen, he visto videos, leido foros y leido el manual... he actualizado la mesa a la version 1.2.1 el problema es q no detecta los platos :( ayuda porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 09/12/2011
Creo que es obvio, pero...

¡tienes traktor scratch pro 2 original y una interface de audio de native instruments audio 4, 6 , 8 o 10?
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 09/12/2011
con la mesa no le hace falta interface.... tiene tarjeta no?
Subir
Inge
#19 por Inge el 09/12/2011
la 900 es traktor certifiqued.......solo tiene que tener el traktor scrtach pro 2
Subir
theobligatorio
#20 por theobligatorio el 09/12/2011
si tengo el traktor sp 2 y la mesa ya trae la interfaz certificada, el traktor me detecta la mesa, hago la configuracion que en los tutos y tal.. pero a la hora de detectar las aguajas pone calibrate waiting... y ya de ahi no pasa imposible dar la orden de q las agujas funcionen
Subir
Rasek
#21 por Rasek el 09/12/2011
necesitas los vinilos MK2 porque con la actualización 2.1.1 se han cagado los vinilos mk1

un saludo
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 09/12/2011
cesar_records escribió:
necesitas los vinilos MK2 porque con la actualización 2.1.1 se han cagado los vinilos mk1

eso no es cierto
yo voy por la 2.1.2 y con Mk1....
Subir
Diegoms
#23 por Diegoms el 09/12/2011
#21

Si de eso estubimos hablando pero depende de un codigo creo, busca el post y pregunta allí... quizas te solucione algo.
Subir
Dani
#24 por Dani el 10/12/2011
puertobanus escribió:
si tengo el traktor sp 2 y la mesa ya trae la interfaz certificada, el traktor me detecta la mesa, hago la configuracion que en los tutos y tal.. pero a la hora de detectar las aguajas pone calibrate waiting... y ya de ahi no pasa imposible dar la orden de q las agujas funcionen

revisa:
-todas las conexion y asignaciones desde el soft de la nexus son correctas (en los videos explican que hay que configurarlo de una forma determinada para que el soft sepa que entrada de la nexus quieres usar)
-que todos los input/output routing estan correctamente asignados
-reproducen bien los vinilos normales? limpia de todas formas las agujas y los vinilos....
no se me ocurren mas cosas que puedan fallar...
Subir
theobligatorio
#25 por theobligatorio el 12/12/2011
la rabia es q todo es nuevo a estrenar, los vinilos de traktor primera vez en usarlo, las digitrack tb sin uso, he probado con vinilos normales y si q suenan, lo unico q ahora empieza a rayarme es lo de q el traktor no sea original porque me lo instalo mi hermano de un kit q compro pero el lo usa tb en su ordenador y según tengo entendido una licencia solo vale para 1 ordenador, si saco el serial de algun lugar oscuro es 100% seguro q no funcione?
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 12/12/2011
Es 100% seguro que sea ilegal XD
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 12/12/2011
Lugar oscuro? de debajo de la mesa? jajA el traktor puedes ponerlos en el pc que quieras
Subir
theobligatorio
#28 por theobligatorio el 12/12/2011
puedes instalar traktor en muchos ordenadores? con una sola compra?
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 12/12/2011
Si, pero solo puedes usar uno a la vez.
Subir
carlosbach
#30 por carlosbach el 12/12/2011
pero si no esta en internet como sabe q solo se esta usando uno a la vez?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo