Conectar 2 teclados via midi al pc

NexxeN
#1 por NexxeN el 19/03/2010
Hola,

Tengo una duda, despues de 10 años inactivo, he vuelto a recuperar mi vieja sound blaster live con modulo de expansión y mi sound blastr audigy platinum, ambos compatibles con los kx drivers ya que llevan el chip e-mu. Tengo dos teclados masters, uno nuevo vmk-88 y un roland pc-mk2 (vieja gloria).

Mis dudas son:

Puedo conectar un teclado al puerto de juegos y el otro a la tarjeta de expansion y poder tocar 2 teclados en una misma tarjeta (recorad que tengo cables antiguos, no los usb) y así ahorrarme instalar dos tarjetas?

En los drivers midi sale para synth A y sinth B, eso significa que con un teclado conetaco via usb y a la expansion, puedo asignar a cada "synth" un teclado?

Lo que quiero es que un teclado suene un instrumento y otro teclado otro...

Saludos1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 20/03/2010
Debe ser posible, mientras que haya algun tipo de Patchbay que rutee las entradas MIDI hacia los instrumentos que quieras utilizar.
Subir
NexxeN
#3 por NexxeN el 22/03/2010
Bueno, después de las pruebas, dejaré las dos tarjetas de sonido que tambien me va bien pera utilizar y asignar un vst plugin para cada teclado con sus salidas de audio correspondiente en una mesa de mezclas.

Gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo