Conectar 3 cabezas spot led a dmx

kaisa_david
#1 por kaisa_david el 30/11/2011
Buenas, me gustaria saber como conectar 3 cabezas sopt led de 13 canales.
Hay dos iguales y una de marca diferente pero las 3 con 13 canales.
El dmx en cuestion es este. http://www.avlspain.com/index.php?option=5&%20id=24171&%20cat=
Segun estoy viendo por el foro deberia de colocar la direccion 1 en una cabeza, la 14 en otra y 27 en la ultima.
La cuestion es que no se mueve ninguna...
A ver si alguien me echa una mano...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 30/11/2011
En principio con esa mesa no te vale, solamente tiene 16 cnales dmx, y el total de canales dmx de tus cabezas son 39.
Si que podrias poner en el mismo canal las dos cabezas iguales y con la mesa podrias moverlas, pero te quedaria la tercera sin conectar. Por otro lado tambien podrias poner las tres cabezas en el mismo canal dmx, por ejemplo el 1, pero seguramente la cabeza distinta no tenga el mismo orden de canales que las dos iguales, con lo cual si por ejemplo a los dos iguales les pones color rojo, la tercera cabeza que es distinta igual hace un movimiento de pan, por decir algo.
Y por ultimo necesitariamos saber si esa mesa cuenta con página "a" y pagina "b", ya que tienes 8 faders de canal que me imagino que iran en el modo "a" = a los 8 primeros canales dmx, si tiene boton de pagina "b" ahi tienes los otros 8 canales dmx es decir del 9 al 16 .
Espero no haberte liado.
Suerte
Subir
kaisa_david
#3 por kaisa_david el 30/11/2011
Tambien puedo poner la opcion de 5 canales no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo