Conectar 3 sistemas PA a una salida de mesa

protozoo
#1 por protozoo el 24/02/2014
Buenas a tod@s,

Siendo neófito en el tema del sonido en vivo, estamos organizando un evento con grupos locales y ciertas entidades nos ceden material de PA.

Tenemos la oportunidad de contar con estos componentes que vienen "de diferente madre" jeje.

- 2 cajas masteraudio autoamplificadas de 15 pulgadas
- 2 cajas masteraudio pasivas alimentadas por una etapa Crest CPM 2600
- 2 cajas Phonic alimentadas por una etapa ecler PAM 600
- 2 cajas Behringer pasivas alimentadas por etapa TA-2400

Me gustaria preguntar a la sabiduría de este foro como poder alimentar dicho sistema (o una parte) desde la salida de la mesa, una Mackie Onyx 1602. Para que nos suene todo junto y sin problemas "técnicos".

Agradeciendo las propuestas avanzadamente, recibid un cordial saludo ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 24/02/2014
Del master de la mesa a las autoamplificadas, del thru de las autoamplificadas a la entrada de la pam, del stacking output de la pam a la entrada de la crest (XLR), del thru de la crest a la entrada de la TA (jack trs).
Si las autoamplificadas no tienen thru, necesitarás un cable bífido con conectores XLR.

Y si me permites el consejo, siendo neófito no vas a poder mezclar varias bandas con poco tiempo de pruebas y, más si hay músicos malos. Yo me haría con un profesional.

Que la fase te acompañe ;)
Subir
1
protozoo
#3 por protozoo el 24/02/2014
#2

Mil gracias por la pronta respuesta Mahannett. Vaya ruta !! jeje.

Crees que estaria bien (o mejor) poner un splitter tipo Behringer Ultralink (2 entradas, 8 salidas) para igual solventar el tema de la fase?

Sobre el tema del profesional, tienes toda la razón, estamos buscando técnico /a que le apetezca (cobrando claro) .... no necesitamos un gran sonido, solo que todo funcione sin sorpresas. Disponemos de compresores, eq en rack... tengo listado material en pdf...

Mil gracias de nuevo. Muy amable ;)
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 25/02/2014
Yo no lo veo necesario porque no sé qué vas a enfasar con un procesador si todas las cajas son full-range. El cristo de fases al juntar diferentes modelos y diferentes marcas no lo arreglas con un delay. A lo que sí le veo sentido es a poder ecualizar cada caja e intentar que se parezcan, pero la respuesta de fase es característica de cada altavoz.
Subir
1
protozoo
#5 por protozoo el 25/02/2014
#4

Gracias Mahannett por el apunte. Seleccionaremos las PA más convenientes hasta dar con la mejor combinación, tanto sónica como de fase (vamos que no desfase)... Como tú dices: que la fase nos acompañe !! ya te contaré ;)

Un saludo ! cualquier aportación es bienvenida y agradecida. Se invitará a cercevitas o combis !! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo