Conectar altavoces y auriculares a la misma salida.

Zeioth
#1 por Zeioth el 10/06/2010
Buenas os escribo porque estoy teniendo problemas con mi nueva tarjeta Sound Blaster audigy SE. Al instalarla me he dado cuenta que no puede conectarse al panel frontal del PC, lo cual me impide conectar mis cascos y los altavoces a la vez. Se me ocurrio que una solucion podria ser conectar ambos a la misma clavija mediante un splitter, sin embargo cuando hago esto solo se oye el sonido por uno de los altavoces (o por un solo lado de los auriculares).

Se os ocurre alguna solucion o mejor devuelvo la tarjeta?
El splitter que he probado es de este estilo:
Imagen no disponible
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/06/2010
pues raro

yo usaba el mismo tipo de splitter, pero mi problema es que metia un ruido horroroso

en cuanto al problema, tal vez es que no hace bien el contacto, vamos, que no se mete bien la clavija
Subir
Zeioth
#3 por Zeioth el 10/06/2010
Justo acabo de darme cuenta, por mas que lo sacaba y lo metia no se arreglaba. El problema es que para que haga contacto el canal derecho tenia que inclinar la clavija hacia arriba. Y el sonido ahora parece perfecto tanto en los altavoces como en los auriculares, no percibo perdida de calidad. Supongo que con un splitter de mas calidad no existira este problemilla. Gracias por la ayuda! Parece tonto pero me ha tenido dos o tres horas de horas rallado. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo