Conectar Altavoces M-Audio Bx5a a la Pc

amilcarw
#1 por amilcarw el 25/02/2011
Hola Saludos tengo problemas al conectar estos altavoces a la pc bueno tengo 2 altavoces BX5A DE M-Audio y una pc con una tarjeta de sonido SoundBlaster xfi fatality edition
los 2 parlantes los conecte cada uno con una coneccion TSR luego los uni ambos con un conector q juntaba los 2 tsr y lo enchufe a la salida de la tarjeta pero estos suenan como si fuera karaoke se escucha bien el sonido pero la voz del interprete se escucha apenas pense q la tarjeta o los parlantes estaban mal, luego conecte 1 solo altavoz y el mismo resultado, despues lo conecte a una portatil y tuve el mismo problema, pero lo saque un poco el jack de la tarjeta la mitad seguia conectado y recien comenzo a tener un sonido medio decente aunq no lo q esperaba :S luego lo conecte a la salida de los audifonos de un equipo de sonido casero y suena bien.
Soy nuevo en esto alguna idea sera q necesito si o si una tarjeta de sonido externa los parlantes estan mal los cables gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SKProHomeStudio
#2 por SKProHomeStudio el 26/02/2011
El problema se encuentra en la salida de tu computadora, si necesitaras una tarjeta externa con salidas balanceadas, es decir con 3 Polos: positivo, negativo, y tierra.
Mucha gente no entiende este error puesto que la salida de su computador tambien es de tres polos, estos con una diferente configuracion: Izquierda, derecha y tierra.

Los sistemas electronicos de estudio se manejan con cableado de la primer definicion gracias a un sistema que se produjo para eliminar la interferencia que estas teniendo, ya sea una radio local, un televisor o hasta el celular.

TRS proviene de Tip , Ring y Sleeve donde cada uno trae el polo que necesita para obetener el beneficio ese, cuando tengas tu interfase de sonido nueva con salidas TRS o balanceadas sentiras la diferencia, puesto que, no solamente perderas toda tu interferencia, sino, tambien tendras una ganancia de el doble (3dB).

entiendo que al principio es complicado entender ciertos temas o puntos, pero ya que lo comprendas sera simple.

Si alguna otra duda no titubees en preguntar.
Subir
amilcarw
#3 por amilcarw el 26/02/2011
Gracias por la respuesta amigo y me tranquiliza un poco el saber q los parlantes estan bien, q tarjeta externa me recomendarias para conectarlo a la pc y q cables necesitaria??? de momento como vez estoy empezando a enterarme de algunas cosas q no sabia pero estoy con ganas de apreender a usar los parlantes y la tarjeta sacarle el impuesto como se dice gracian anticipadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo